Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 1248 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pero si, como no, que cuente con el mio, con gusto  Charly Good

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
In Charly Good we trust  :metal:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Que hombre, por favor. No se lo aplaudió cuando vino con SMSJ? Nos faltó el uruguayo, uruguayo :lol:


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
https://mobile.twitter.com/tuteavila/status/1252065867602579457

alguno sabe porque se fue este?


che pero charly good esta retirado ya y a esa declaración la leí pero de pablo pintos aquel lateral derecho q habia arrancado bien y se fue desinflando
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A Charly se lo ovacione con grito de guerra, ojala pueda ser un buen DT y lo tengamos de nuevo algun dia.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo quiero mucho
Que venga a ver un partido cuando quiera
Que salga en el entretiempo y le coreamos su gentilicio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
https://mobile.twitter.com/tuteavila/status/1252065867602579457

alguno sabe porque se fue este?

El quilombo fue por guita, más precisamente por un premio que les iba a dar a los jugadores Tinelli si le ganaban a Tigre en la fecha 17 del Torneo Clausura 2012, que fue derrota 1-3. Caruso les dijo a los jugadores que el premio era de 300 mil pesos para todo el plantel. Después salió a la luz que en realidad el premio era de 400 mil, y Bueno dio a entender que Caruso metió mano y se llevó 100 mil en el camino. A partir de ahí, hubo pelea entre ambos, me acuerdo que Bueno en un día pasó por todos los canales a hablar de ese tema, ESPN, TyC, Fox, etc. Y hubo idas y vueltas entre ambos.

Bueno igual había llegado a préstamo por 6 meses nomás, y tenía ganas de seguir, pero decidió irse aparentemente por este tema que no le gustó una mierda y se fue. 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Motivo mas para odiar al mala leche de Orion..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ch ch 2 te hice hoy.


Nadie quiere subirse a un barco violeta

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Tiene el cielo ganado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El quilombo fue por guita, más precisamente por un premio que les iba a dar a los jugadores Tinelli si le ganaban a Tigre en la fecha 17 del Torneo Clausura 2012, que fue derrota 1-3. Caruso les dijo a los jugadores que el premio era de 300 mil pesos para todo el plantel. Después salió a la luz que en realidad el premio era de 400 mil, y Bueno dio a entender que Caruso metió mano y se llevó 100 mil en el camino. A partir de ahí, hubo pelea entre ambos, me acuerdo que Bueno en un día pasó por todos los canales a hablar de ese tema, ESPN, TyC, Fox, etc. Y hubo idas y vueltas entre ambos.

Bueno igual había llegado a préstamo por 6 meses nomás, y tenía ganas de seguir, pero decidió irse aparentemente por este tema que no le gustó una mierda y se fue.
Si, básicamente lo acusó de chorro y también de cometero creo... Me acuerdo que uno del foro contó que trabajaba en un restaurante en Tigre y Caruso hablo con el jefe y le cobró por llevar el equipo a cenar. Le agradezco lo que hizo a Caruso pero no me cabe duda de que es chorrazo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si, básicamente lo acusó de chorro y también de cometero creo... Me acuerdo que uno del foro contó que trabajaba en un restaurante en Tigre y Caruso hablo con el jefe y le cobró por llevar el equipo a cenar. Le agradezco lo que hizo a Caruso pero no me cabe duda de que es chorrazo.

Si, que es cometero creo se sabe de hace tiempo. Asad en medio de un partido le hizo un gestito con los dedos "le pedís plata a los jugadores para ponerlos" y Caruso se la devolvió con el gesto de "cucharita y nariz" haciendo mención a la falopa que tomaba el turco en la época de jugador. Ambos tenían razón, es así jajaj.

Si, y lo del restaurante no me acordaba, pero es capaz de haber echo eso. Tremendo busca era Caruso, sacaba guita de donde sea y como sea jajaja. Y aparte sin códigos, porque cuando se peleó con Scotti, salió a decir que le compró muebles para la casa y no sé que más. Esas cosas no se dicen y no se cuentan en público.

Lo banco a Caruso, más bien le agradezco su paso por el club, pero pésimas actitudes tuvo después en la vida.   

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Si, que es cometero creo se sabe de hace tiempo. Asad en medio de un partido le hizo un gestito con los dedos "le pedís plata a los jugadores para ponerlos" y Caruso se la devolvió con el gesto de "cucharita y nariz" haciendo mención a la falopa que tomaba el turco en la época de jugador. Ambos tenían razón, es así jajaj.

Si, y lo del restaurante no me acordaba, pero es capaz de haber echo eso. Tremendo busca era Caruso, sacaba guita de donde sea y como sea jajaja. Y aparte sin códigos, porque cuando se peleó con Scotti, salió a decir que le compró muebles para la casa y no sé que más. Esas cosas no se dicen y no se cuentan en público.

Lo banco a Caruso, más bien le agradezco su paso por el club, pero pésimas actitudes tuvo después en la vida.

sin dudas sabe muchos de fútbol y del ascenso pero así también sabe sacar $$$$ de donde sea, y aparte es verdaderamente un sin códigos..... por algo de la mayoría de los clubes se fue mal....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que hombre, por favor. No se lo aplaudió cuando vino con SMSJ? Nos faltó el uruguayo, uruguayo :lol:
vino en 2013 con belgrano, cuando le ganamos 4-2
el partido que pipi cumplio 300
y fue muy ovacionado.

hace poco vi ese en estos dias sin futbol (como estaba piatti de explosivo. y lo desastre que fue gentiletti, regalo los dos goles a belgrano y muchas jugadas)


caruso...que enano terrible. sabe que esta en el futbol para laburar en el barro. y no desprovecha ninguna oportunidad
bueno lo re bardeo pero aun asi no dejo de usarlo para salvarse de la b.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Este partido decía yo. Acá se lo aplaude pero no se escucha el "Uruguayo, uruguayo"  :(

https://www.youtube.com/watch?v=s1sUYuvaFQo


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
GRAN jugador el yoruga
[/url]