Autor Tema: Falleció Horacio Fontova  (Leído 1404 veces)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20052
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
qepd el negro. Los mayores del foro lo sabrán recordar mejor que quienes somos mas pibes

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
una gran pérdida

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fue un artista tan grande que no se lo puede encasillar en ningún lado...

Un cómico notable, Sonia Braguetti, la mucama acosadora que trabajaba en el sauna "El Marisco", fue un personaje inolvidable.

Como músico, un innovador, que hasta se dio el lujo de componer uno de los hits de cancha más grandes de la historia del fútbol argentino. Y que a partir de hoy será lo que lo eternice.

Hasta tuvo tiempo en algún momento de su prolífica vida, de dibujar la tapa del segundo disco de El Reloj; artista total, jugador de toda la cancha el Negro, que en paz descanse...

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11348
  • Argentino como toda persona de bien
Fue un artista tan grande que no se lo puede encasillar en ningún lado...

Un cómico notable, Sonia Braguetti, la mucama acosadora que trabajaba en el sauna "El Marisco", fue un personaje inolvidable.

Como músico, un innovador, que hasta se dio el lujo de componer uno de los hits de cancha más grandes de la historia del fútbol argentino. Y que a partir de hoy será lo que lo eternice.

Hasta tuvo tiempo en algún momento de su prolífica vida, de dibujar la tapa del segundo disco de El Reloj; artista total, jugador de toda la cancha el Negro, que en paz descanse...
Victor por favor. Que tema es?


QEPD

UN GENIO EL NEGRO!

Toco con los redondos, tuvo una banda y de guitarra lo tuvo a Skay. Que hermosas épocas! Un crack. Gran músico humorista todo. Nadie dijo algo malo de el, genio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Victor por favor. Que tema es?


QEPD

UN GENIO EL NEGRO!

Toco con los redondos, tuvo una banda y de guitarra lo tuvo a Skay. Que hermosas épocas! Un crack. Gran músico humorista todo. Nadie dijo algo malo de el, genio.

Éste:
https://www.youtube.com/watch?v=EPqTXcWw3GY

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Soy de San Lorenzo ,vago y atorrante
Me gustan Los Rollings y los estimulantes
Vos sos un bostero negro de la villa
Se que a vos te gusta Ricky Maravilla
Me siento bien ..yo tambien
Me siento bien.. yo tambien
a pesar de todo me siento bien

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Capaz de hacerle una suplencia al Indio en los redondos y a Ravinovich en les luthiers.
A ese nivel
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Un fenómeno, yo era chico apenas tenía conciencia y estaba obsesionado con este tipo, le pedía a mi viejo que me ponga la tele en dónde estaba el. Eso que su humor estaba lejos de ser para chicos.

Que en paz descanse, se fue un genio.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Otro día de mierda en esta cuarentena.

Uno de las grandes. Uno de los pocos que me hacía reír.

Q.E.P.D., Negrito.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un tipo fantástico, hacía un humor desopilante entre otras genialidades.
Chau Compañero.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2216
se nos fue el negrito que pena un  tipo tan inteligente divertido popular nacido frente al obelisco un porteño, su Sonia Braghetti imperdible, fue un referente para todos los que estamos consustanciados con el sentimiento popular se nutrio de todo tango rock tropical folklore vaya mi recuerdo lo vi en la maravillosa HAIR  en el Teatro Argentino.-luego incendiado- en 1972 mientras los cuervos festejabamos el doble campeonato el 2do invicto y la llegada de la nueva democracia con el retorno de  otro grande ,en fin pasan los  años y se nos van los que nos marcaron. Chau negro la gente seguira cantando tu " me siento bien" en todas  las canchas...QEPD

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Fue un artista tan grande que no se lo puede encasillar en ningún lado...

Un cómico notable, Sonia Braguetti, la mucama acosadora que trabajaba en el sauna "El Marisco", fue un personaje inolvidable.

Como músico, un innovador, que hasta se dio el lujo de componer uno de los hits de cancha más grandes de la historia del fútbol argentino. Y que a partir de hoy será lo que lo eternice.

Hasta tuvo tiempo en algún momento de su prolífica vida, de dibujar la tapa del segundo disco de El Reloj; artista total, jugador de toda la cancha el Negro, que en paz descanse...
Y de remate integró el staff de la mítica Expreso Imaginario, la mejor revista de rock que se hizo en Argentina.

PD: recuerdo su boliche en un primer piso de una casa vieja en avenida Córdoba, a una cuadra del puente de Juan B. Justo. El Goce Pagano se llamaba...  :lol:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya no sufre. Q.E.P.D., negro lindo!

https://youtu.be/bkE__qvSE1g
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.