Autor Tema: Capacitación sobre género  (Leído 1656 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hola. Necesito ayuda de la cuervada.

Hace un par de años, el CLUB ROSARIO CENTRAL, a raíz del caso en el que se vio involucrado el futbolista de ese Club Fernando Tobio, realizó una capacitación sobre género.

Quería saber si el CASLA realizó alguna acción similar, o algo en ese sentido, o sobre violencia en el fútbol, y si fuera posible, si se puede conseguir material al respecto.

Es para un trabajo práctico que tiene que hacer mi sobrino (cuervazo, como corresponde), para la Facultad, y siendo que San Lorenzo suele estar atento a este tipo de cuestiones, se nos ocurrió hacer este pedido por acá.

Desde ya, muchas gracias.



https://www.rosarioplus.com/enjuego/Los-futbolistas-de-Rosario-Central-recibieron-capacitacion-sobre-genero--20180207-0028.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Buscando así rápidamente encontré esto:

https://sanlorenzo.com.ar/social/noticias/1512227432_conquistamos-derechos
https://sanlorenzo.com.ar/social/noticias/1565970079_finalizaron-los-talleres-de-esi

Dando por sentada la aprobación del protocolo de género que se votó hace unos meses.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Buscando así rápidamente encontré esto:

https://sanlorenzo.com.ar/social/noticias/1512227432_conquistamos-derechos
https://sanlorenzo.com.ar/social/noticias/1565970079_finalizaron-los-talleres-de-esi

Dando por sentada la aprobación del protocolo de género que se votó hace unos meses.



Muchas gracias Tommy!

No se si es exactamente lo que anda buscando mi sobrino, pero se lo voy pasando... Y que se arregle!  :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Es más complicado de lo que parece el tema.

Yo siempre me pregunté, si a un gay le gustan los hombres, como va a andar con un hombre "vestido" de mujer.
No me cuadraba. Después entendí que hay más de tres géneros (homosexual, bisexual y heterosexual)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14737
Hola. Necesito ayuda de la cuervada.

Hace un par de años, el CLUB ROSARIO CENTRAL, a raíz del caso en el que se vio involucrado el futbolista de ese Club Fernando Tobio, realizó una capacitación sobre género.

Quería saber si el CASLA realizó alguna acción similar, o algo en ese sentido, o sobre violencia en el fútbol, y si fuera posible, si se puede conseguir material al respecto.

Es para un trabajo práctico que tiene que hacer mi sobrino (cuervazo, como corresponde), para la Facultad, y siendo que San Lorenzo suele estar atento a este tipo de cuestiones, se nos ocurrió hacer este pedido por acá.

Desde ya, muchas gracias.



https://www.rosarioplus.com/enjuego/Los-futbolistas-de-Rosario-Central-recibieron-capacitacion-sobre-genero--20180207-0028.html

En la primer reunión de CD de este año se establecieron las comisiones y había una comisión de género, tu sobrino puede preguntarles a los integrantes de esa comisión. En este foro había un post sobre esas comisiones y sus integrantes, una de ellas es una piba que pertenece a la agrupación La Soriano, no recuerdo el nombre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es más complicado de lo que parece el tema.

Yo siempre me pregunté, si a un gay le gustan los hombres, como va a andar con un hombre "vestido" de mujer.
No me cuadraba. Después entendí que hay más de tres géneros (homosexual, bisexual y heterosexual)

Género = Masculino, femenino y algunos mas en el medio. Sería como cada uno se percibe. Digamos que si yo me siento hombre o mujer u otro, ese es mi género.
Lo que decis vos es orientación sexual. Si yo me siento hombre y me gustan los hombres = homosexual.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14737
Género = Masculino, femenino y algunos mas en el medio. Sería como cada uno se percibe. Digamos que si yo me siento hombre o mujer u otro, ese es mi género.
Lo que decis vos es orientación sexual. Si yo me siento hombre y me gustan los hombres = homosexual.

Claro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En la primer reunión de CD de este año se establecieron las comisiones y había una comisión de género, tu sobrino puede preguntarles a los integrantes de esa comisión. En este foro había un post sobre esas comisiones y sus integrantes, una de ellas es una piba que pertenece a la agrupación La Soriano, no recuerdo el nombre.

Gracias Gastón. Trataré de averiguar por ahí.


Género = Masculino, femenino y algunos mas en el medio. Sería como cada uno se percibe. Digamos que si yo me siento hombre o mujer u otro, ese es mi género.
Lo que decis vos es orientación sexual. Si yo me siento hombre y me gustan los hombres = homosexual.

Y la identidad sexual?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Escribile por facebook o instragram a las pibas de CASLA feminista que seguro van a tener toda la info.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Escribile por facebook o instragram a las pibas de CASLA feminista que seguro van a tener toda la info.

Ouch!

Capaz me resulte más fácil entrenar a una paloma mensajera...  :lol:

Gracias. Veré de encontrarle la vuelta.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Ouch!

Capaz me resulte más fácil entrenar a una paloma mensajera...  :lol:

Gracias. Veré de encontrarle la vuelta.  :pulgar:

Jajajja. Tu sobrino seguro tiene alguna o ambas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jajajja. Tu sobrino seguro tiene alguna o ambas.

Hice la fácil: le pasé el dato y que defina él. Como el Negro Enrique con el Diego.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.