Autor Tema: Bonfiglio  (Leído 3998 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
debe ser tema del representante o de la familia, se me ocurre que el chabon debe ser victima

El representante es nada más y nada menos que el sorete hijo de recontra mil puta de Lombilla. Se lo termina llevando bajo la patria potestad a Europa sin dejarnos un mango.

La familia y el pendejo son cómplices, no son víctimas. Ojalá se vaya al descenso con el rosa, y después se quiebre las dos gambas.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ahí lo tenes al pelotudo q se fue creyendo q era un crack mundial

No se fue por creer que era crack, se fue por la posibilidad de ganar en euros y salvar a la familia. Esto es por guita, no por por pasión.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
En el Villarreal c no creo q se haya salvado. Lo q pasa es q todos quieren saltar pasos. Y la formación no es solo hacer inferiores, sino tmb empezar a tener roce en primera en el club dnd te formaste y es tu lugar. El representante es claramente el culpable pero eso no exime a la familia y al jugador. Quizá en independiente ni juegue y termine baldoseando en el ascenso como la mayoría de estos casos. Si bien este momento de san Lorenzo económico no es el mejor tmp nos creamos q los jugadores nuestros la pasan como el culo y no llegan a fin de mes eh.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No se fue por creer que era crack, se fue por la posibilidad de ganar en euros y salvar a la familia. Esto es por guita, no por por pasión.
Claro, pero se fue por guita y ahora termina jugando en la reserva de independiente. No creo que eso sea mejor a hacer inferiores en un equipo grande de argentina, debutar y poder buscar un traspaso más adelante