Autor Tema: Bonfiglio  (Leído 3997 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que fue de la vida de ese pibe que creo tuvo una seria lesion era de Lombilla
[/url]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Me chupa un huevo porque se fue libre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ni idea, pero ojalá le pase lo mismo que a Fernando Gutierrez. Que fracase a donde vaya y desaparezca del mapa. Y si se quiebra mejor.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me dijo un familiar del rojo que este hijo de puta esta cerca de llegar a Independiente a préstamo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Me dijo un familiar del rojo que este hijo de puta esta cerca de llegar a Independiente a préstamo.

Linda carrera está metiendo, ahora a pelear el descenso con Independiente  :lol:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
otro representante que debería tener prohibido acercarse a todo lo que significa San Lorenzo a 200km a la redonda
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Bien hecho por sorete, se quiso hacer la estrellita junto con el representante.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1697356033956409676

No lo pidió el mapache, lo trajo la dirigencia y va derecho a reserva. Un olor a negociado o favor al representante tiene.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
tevez basicamente lo aniquilo

“A Bonfiglio yo no lo pedí. Es algo de la dirigencia, no tiene que ver conmigo. Si se suma, no estará en el plantel profesional”.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
tevez basicamente lo aniquilo

“A Bonfiglio yo no lo pedí. Es algo de la dirigencia, no tiene que ver conmigo. Si se suma, no estará en el plantel profesional”.
Jajajaja terrible, lo mató. Igual celebro estas declaraciones, Insua en su momento tambien lo dijo con ese colombiano Herrera que querian encajarnos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
tevez basicamente lo aniquilo

“A Bonfiglio yo no lo pedí. Es algo de la dirigencia, no tiene que ver conmigo. Si se suma, no estará en el plantel profesional”.



  :lol: :lol:


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me esta empezando a caer bien Carlitos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
este se fue como rata al Villareal entre gallos y medianoche y ahora termina en Independiente. Acá sí se aplica el NO OLVIDAR.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Ahí lo tenes al pelotudo q se fue creyendo q era un crack mundial

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Ahí lo tenes al pelotudo q se fue creyendo q era un crack mundial

debe ser tema del representante o de la familia, se me ocurre que el chabon debe ser victima

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Va a terminar baldoseando toda la carrera el pelotudo este.

Enviado desde mi moto g(8) mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hay casos de pibes que se hayan ido así que realmente les haya ido bien?

Así reciente me acuerdo de Garré que de Velez se fue al City, de ahí vino a Rasin y Hurac*n y ahora juega en un falopa de la liga rusa.
Soulé por ahora si bien está siendo tenido en cuenta por Scaloni y está en la Juve ahora lo mandaron a prestamo a Forsinone o un equipo así, hay que ver como evoluciona

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay casos de pibes que se hayan ido así que realmente les haya ido bien?

Así reciente me acuerdo de Garré que de Velez se fue al City, de ahí vino a Rasin y Hurac*n y ahora juega en un falopa de la liga rusa.
Soulé por ahora si bien está siendo tenido en cuenta por Scaloni y está en la Juve ahora lo mandaron a prestamo a Forsinone o un equipo así, hay que ver como evoluciona
Así pensando rápido tenés al Dibu Martínez. Coloccini no es exactamente el mismo caso pero es algo muy similar. Chiquito Romero otro. Son muy pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
debe ser tema del representante o de la familia, se me ocurre que el chabon debe ser victima

No, basta de creer que los juveniles son víctimas de todo. Se cagaron todos en San Lorenzo, desde el jugador hasta la familia, pasando por el representante. Ló único que les importaba era irse a Europa y manotear guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Así pensando rápido tenés al Dibu Martínez. Coloccini no es exactamente el mismo caso pero es algo muy similar. Chiquito Romero otro. Son muy pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Romero no es un caso de triunfador justamente. Se pasó toda su vida siendo suplente en europa. Coloccini no tiene nada que ver en este caso. Lo del Dibu desconozco como fue. El único caso triunfador fue el de Messi pero pq se fue a los 12 años.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Así pensando rápido tenés al Dibu Martínez. Coloccini no es exactamente el mismo caso pero es algo muy similar. Chiquito Romero otro. Son muy pocos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pero al Dibu tengo entendido que el Arsenal se lo compró al Rojo, al igual que Chiquito Romero que lo vendieron a Holanda. Yo me refería a casos como Bonfiglio o Garré que hicieron inferiores y que rechazaron contratos y termiaron yendose libres o por la patria potestad

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Lo toman como negociado y/o posible muerto los del rojo y un poco de logica tiene, viene del Villareal C, casi 22 años y ni 30 segundos en primera y el propio tecnico dice que no lo pidió y que le chupa un huevo

Por mi, ojalá que le vaya para el orto y tenga que dejar el futbol a los 25, forro mal agradecido él, su familia, su representante y todos (En cooperacion con nuestros dirigentes)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Romero no es un caso de triunfador justamente. Se pasó toda su vida siendo suplente en europa. Coloccini no tiene nada que ver en este caso. Lo del Dibu desconozco como fue. El único caso triunfador fue el de Messi pero pq se fue a los 12 años.
Romero jugó toda su carrera en Europa, salió campeón sub 20, campeón olímpico, jugó 2 mundiales y llegó a la final en uno. De verdad no es triunfador? La verdad no entiendo la vara con la que miden al resto algunos.

Coloccini se fue con la patria potestad al Milán, rajando de Boca. Después viene a préstamo acá, sale campeón y relanza su carrera. Es muy parecido el caso salvo que no se fue con 15 años, se fue con 17.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero al Dibu tengo entendido que el Arsenal se lo compró al Rojo, al igual que Chiquito Romero que lo vendieron a Holanda. Yo me refería a casos como Bonfiglio o Garré que hicieron inferiores y que rechazaron contratos y termiaron yendose libres o por la patria potestad
En ese caso tenés razón, sólo Coloccini se fue con la patria potestad y le fue bien que yo recuerde.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Romero jugó toda su carrera en Europa, salió campeón sub 20, campeón olímpico, jugó 2 mundiales y llegó a la final en uno. De verdad no es triunfador? La verdad no entiendo la vara con la que miden al resto algunos.

Coloccini se fue con la patria potestad al Milán, rajando de Boca. Después viene a préstamo acá, sale campeón y relanza su carrera. Es muy parecido el caso salvo que no se fue con 15 años, se fue con 17.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Un carrerón metió el tipo. En 10 años atajo un ratito nomás y le alcanzó para ser millonario y jugar en la selección. Encima goza de buena imagen por los penales que tanto festejó mussis.

El otro caso es una lacra inmunda que nunca debió haber vuelto.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero