Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36263 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Un bocón y pelotudo a pedal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Acá ibas a estar mejor, chino. Pero bueno, cambiaste a la familia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Un bobo por todo lo que hizo, lamentablemente mismo caso que Piatti, tenían todo para ser jugadores super queridos y recordados, pero solamente serán jugadores recordados por los éxitos y desagradecidos con el club que les permitió llegar a la gloria

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo
Acá ibas a estar mejor, chino. Pero bueno, cambiaste a la familia

Inclusive hubiera sido nuestro actual DT
Socio refundador

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un gil. No me olvido de todas la forradas que nos tuvimos que comer los hinchas por la bronquita que tenia con la dirigencia de turno: la corridita para patear el penal, las declaraciones de mierda que tiraba siempre...

Se la jugo por la idolatría mufa y ahora no le dan ni la hora en avellaneda, no sabe como acercarse de nuevo acá. Que vaya a ser el relacionista publico de criollitas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
Yo creo que pasan los años y el odio va perdiendo peso en la balanza, pocos hinchas lo putearian en la calle y mas de uno le pediría una foto, pero nunca jamas va a ser ni 1/4 de idolo que podría haber sido

Un tipo que su propio ego le jugó en contra, primero no aceptando que venía atajando para el orto y Ramon tenía razon en no darle la titularidad (y encima yendose en malos terminos con el club) y despues trasladando su problema con la dirigencia (que ciertamente lo trató mal) al hincha

Podría haber jugado en racing como buen profesional sin vender humo y sin rifar el cariño del hincha de SL, pero se la jugó toda y le salió mal. Hoy en racing es "querido" y poco mas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37948
 Alto vende humo...nos vendió humo a nosotros y despues se los vendió a los hinchas de racing....terminó como terminan esta clase de gente en la indiferencia...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
Yo creo que pasan los años y el odio va perdiendo peso en la balanza, pocos hinchas lo putearian en la calle y mas de uno le pediría una foto, pero nunca jamas va a ser ni 1/4 de idolo que podría haber sido

Un tipo que su propio ego le jugó en contra, primero no aceptando que venía atajando para el orto y Ramon tenía razon en no darle la titularidad (y encima yendose en malos terminos con el club) y despues trasladando su problema con la dirigencia (que ciertamente lo trató mal) al hincha

Podría haber jugado en racing como buen profesional sin vender humo y sin rifar el cariño del hincha de SL, pero se la jugó toda y le salió mal. Hoy en racing es "querido" y poco mas

No coincido, mis conocidos de Racing lo aman

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
voy a decir algo y me van a putear pero bueno para mi salir campeon de una copa internacional en san lorenzo que todo cuesta mucho te hace entrar a un lugar privilegiado en la historia del club, para mi humildemente saja deberia tener ciertos privilegios y se le pueden dar ciertas atribuciones y se le pueden perdonar errores que a otros jugador no ( Creo muy humildemente ) salir campeon creo yo te ubica en un pedestal muy importante, es quedar en la historia, no se como explicarlo, y fue campeon siendo figura, o sea no es que jugo 10 minutos. Es mi muy humilde opinion y respeto al que  no le guste y todas las opiniones son valederas y respetables.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Per Aspera Ad Astra
Pero cuál es el problema que el hijo sea hincha de Racing? Está muy bien que no sea un enfermo y deje que el pibe decida.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Que se vaya a cagar el forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Es idolo de Racing, es idolo de San lorenzo. Solamente se lo putea en este foro

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Es idolo de Racing, es idolo de San lorenzo. Solamente se lo putea en este foro

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No era el encargado de los penales a Racing, y contra nosotros se corrió toda la cancha para hacernos el gol.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Que se vaya a cagar el forro este.

Coincido.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
No era el encargado de los penales a Racing, y contra nosotros se corrió toda la cancha para hacernos el gol.

Todavía está corriendo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pero cuál es el problema que el hijo sea hincha de Racing? Está muy bien que no sea un enfermo y deje que el pibe decida.

Salvando las inmensas distancias, es parecido a la siguiente situación: tu mujer se pelea con vos, se muda con un nuevo novio y se lleva a tu hijo, y este comienza a llamarlo papá porque es la persona a la cual tiene más cerca. Vos sos San Lorenzo, la mujer es Saja, y el novio es Racing.

El problema no es que sea hincha de Racing porque él no lo forzó a ser de San Lorenzo, sino que se hizo de Racing como un reflejo del momento que vivía el padre. Por acá lo queríamos al chino, entonces duele. Claro que es una boludés el cuadro del hijo, no le vamos a recriminar eso, pero es simbolismo al rojo vivo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Un fenómeno el Chino. La cancha aplaudió ese día. Sólo eso.

Y eso que estuve el día del 2012 que fue a buscar la motito. Pero ya fue. Mismo Abreu.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
De nuevo con el mismo temita que Saja si, que Saja no?
Hay que ser un poco más cabeza y más termo muchachos.
Fue corriendo a patear ese penal? Que se vaya a cag*r.
Hizo al hijo es de R*cing?  Que se vaya a cag*r.

Aguante SAN LORENZO muchachos. Hay que defender a muerte. Este tibio no nos sirve de nada. En 20 años no demostró ser el recontra cuervazo que hay que demostrar ser. El hincha de San Lorenzo lleva al Ciclón a todos lados y a flor de piel.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Saja = Un bobo.

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Como dijo un forista, la lista de ex jugadores, idolos, que les perdonamos que nos metieran goles y se besaran la camiseta de otros equipos es interminable. Hasta algunos lo perdonaron a Romagnoli que por mercenario planificó que no llegaríamos a la semifinal de la Libertadores siendo el capitán del equipo.

No jodamos, Saja es ídolo futbolístico por lo que nos dio dentro de la cancha. Si es por lo que hacen fuera de la cancha o cuando son de otros equipos se salvan muy poquitos, Romeo por ejemplo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Y eso que estuve el día del 2012 que fue a buscar la motito. Pero ya fue. Mismo Abreu.

Para mi son cosas que no puedo dejar pasar. Uno corrio 70 metros en 5 segundos para patear un penal (que no definia nada) y el otro festejando y arengando a la gente de River cuando metio el 2-0.

Que vendan humo, no me importa, pero si hay que tener respeto con el club que te dio de comer. Mismo caso de Buffarini.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero cuál es el problema que el hijo sea hincha de Racing? Está muy bien que no sea un enfermo y deje que el pibe decida.

Lo sale a contar orgulloso por todos lados.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".