Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36310 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que se vaya a la concha de su madre, forro!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Saja era idolo y decidio no serlo mas.

Podes entender que el club lo forreo cuando Ramon lo mando a entrenar con la reserva, pero tambien venia de comerse 7 con Boca, 5 con River, 4 con Colon, Banfield y Quilmes...

Se fue con la banca de muchos a pesar de eso, y años despues cae en la mufa, nos ninguneo MAL cada vez que pudo y la corono con el penal que era INNECESARIO que lo patee él, nos ganaban como 3 a 1 y tenian otros pateadores de penales mejores que Saja (creo que estaba ese Gio Moreno, alguno asi) y te lo grita ensima...

No hace falta ser un experto para entender que Saja nos tenia muchisima saña, y ya no era un tema con el club, era un tema con la gente tambien.
Despues me dio la impresion que bajo un cambio y empezo a reconocernos de vuelta y hacer como que estaba todo bien (posiblemente para ver si podia morder un puestito antes que le salga lo del Inter).

Fue mi idolo de pibe, me alegre MUCHISIMO cuando volvio. Me cague puteandolo cuando nos forreo y nos tomo de pelotudos. Hoy en dia le reconozco su rol fundamental en el 2001, pero no es idolo ni de casualidad. Un tipo que ningunea o ignora al club JAMAS puede ser idolo, no importa lo que haya ganado.

Es un ex jugador de San Lorenzo, nada mas.

Impecable