Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36259 veces)

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
A mi lo que me hincha los huevos de Saja es que no diferencie dirigentes del club.

Se portaron como el orto con él y hubo bardo, OK, pero después estando en Rasin hizo declaraciones ninguneando a SL como cuando los muffins con él ganaron 6 partidos consecutivos y declaró que no recordaba algún equipo que haya ganado tantos partidos seguidos en un mismo campeonato. Eso a la dirigencia con la que discutió o la de turno le chupa 4 huevos, pero al hincha si le jode el ninguneo.

Y tampoco voy a andar opinando ni disponiendo de billetera ajena pero se ve que mientras ponía plata para arreglar los vestuarios de Rasin se gastó todo y se olvidó de comprar aunque sea un 1mt². Ojo, no está obligado tampoco pero que se yo, me resulta raro.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Costas
Fillol
García
Paz
Iglesias
Merlo


PD: nosotros ovacionamos a Migilore

Merlo??? a quien putearon y le imploraron que se vaya porque si no se iban a la B??? terminaron jugando la promoción. El torneo que ganaron en 2001 fue asqueroso, afanaron mal, sobre todo la última fecha.   

Después los otros que mencionas son mediocres. Más o menos lo que te dijo rivadavia. Ni fu ni fa. Saco obviamente de la lista al gran Pato Fillol (que en realidad lo que tiene es que es hincha de la mufa, pero en su carrera tuvo más importancia en River).

Costas, Iglesias, Rubén Paz??? por estar unos años y ganar una Supercopa??? daaaale.

El Turco García es un vende humo, NO le dió nada a la mufa.

Ninguno tiene comparación con los nuestros, a mi juicio dieron mucho más que ellos.   

Ovacionamos a Migliore? si, triste la verdad. Pero al menos estuvo en un momento muy importante y rindió. Luguercio es un tipo que pasó por el club y no hizo absolutamente nada de nada, ni siquiera era que hacía goles todos los partidos. Y lo ovacionaron por la "entrega" supuestamente. Más mediocre que eso creo que no hay. En Estudiantes lo puteaban en todos los idiomas. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que inflado por la prensa que está rasin. Se nota hasta acá en el foro.

El problema es que le preguntas a cualquier otro hincha y efectivamente te dice que todos esos jugadores que mencionaron arriba son jugadorazos, a pesar de que sólo algunos ganaron cosas importantes.

Ahora les mencionas a Matos, Romagnoli, Torrico y se te cagan de risa.

Eso es sólo gracias al hype de que goza y gozo toda la vida el equipo "mas sufrido del fútbol argentino".

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A los traidores ni olvido ni perdón.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Merlo tiene una estatua... Mirá si van a discutir que es ídolo en Racing  :lol:

Como dije antes: los ídolos los elige la gente, las masas. Es al pedo meterse con eso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Merlo tiene una estatua... Mirá si van a discutir que es ídolo en Racing  :lol:

Como dije antes: los ídolos los elige la gente, las masas. Es al pedo meterse con eso.

Merlo tiene una estatua porque sacó campeón a Racing después de 35 años!!! no porque sea ídolo del club, ni siquiera jugó ahí.

Tengo amigos hinchas de la mufa, y no lo tienen de ídolo, pero si le tienen cariño y respeto por semejante epopeya. Ninguno de ellos me habla de él como si fuera Bianchi en Boca, Ramón Díaz en River, o Bilardo en Estudiantes. Lo recuerdan por ese título. De hecho tuvo dos pasos más por el club, y fue deplorable, lo terminaron puteando.   

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Que inflado por la prensa que está rasin. Se nota hasta acá en el foro.

El problema es que le preguntas a cualquier otro hincha y efectivamente te dice que todos esos jugadores que mencionaron arriba son jugadorazos, a pesar de que sólo algunos ganaron cosas importantes.

Ahora les mencionas a Matos, Romagnoli, Torrico y se te cagan de risa.

Eso es sólo gracias al hype de que goza y gozo toda la vida el equipo "mas sufrido del fútbol argentino".
En Twitter los bosteros dicen que nuestros únicos ídolos son Romagnoli y Torrico, nose si son o se hacen.
Maradona es ídolo en Boca nomas por retirarse ahí y ser el hincha número uno pero como jugador que gano? Un campeonato en los 80.
Puede que me equivoque porque tengo muchos amigos bosteros que ya ni lo querían ver vivo.
« Última Modificación: marzo 30, 2022, 23:30:35 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Merlo tiene una estatua porque sacó campeón a Racing después de 35 años!!! no porque sea ídolo del club, ni siquiera jugó ahí.

Tengo amigos hinchas de la mufa, y no lo tienen de ídolo, pero si le tienen cariño y respeto por semejante epopeya. Ninguno de ellos me habla de él como si fuera Bianchi en Boca, Ramón Díaz en River, o Bilardo en Estudiantes. Lo recuerdan por ese título. De hecho tuvo dos pasos más por el club, y fue deplorable, lo terminaron puteando.

Bauza tampoco jugó en San Lorenzo. Preguntá si no es ídolo o no le harían una estatua. Bah de hecho había un post por acá. Tus amigos serán un grupúsculo atípico. El grueso de la gente termina inclinando la balanza. Con los nuestros hacen lo mismo: un par diciendo (por ejemplo) que Romagnoli no es ídolo del Club me acuerdo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Bauza tampoco jugó en San Lorenzo. Preguntá si no es ídolo o no le harían una estatua.

Convengamos que ganar una Copa Libertadores es un poquito más relevante que un torneo corto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Convengamos que ganar una Copa Libertadores es un poquito más relevante que un torneo corto.

Si y no... Por qué te digo esto? Hay cualquier cantidad de gente que festejó más el título del 95 que la Copa. No voy a ser tan bobo de desconocer la importancia de la Libertadores pero en San Lorenzo la figura del Bambino cotiza más que la del Patón en el sentir popular.

Y en cuanto a otros clubes, en este caso Racing, me parece un poco tonto meterse a ver los motivos de si es o no ídolo... Como vengo diciendo: lo eligen las masas, por el motivo que sea. Allá tengo entendido que el fideicomiso o la cuenta que abrieron en la época que quebraron estaba a nombre de Costas. Entonces cómo uno desde afuera puede negar que el tipo es ídolo? Con qué vara?

En fin... el post era de Saja y ya desvirtué demasiado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Bauza tampoco jugó en San Lorenzo. Preguntá si no es ídolo o no le harían una estatua. Bah de hecho había un post por acá. Tus amigos serán un grupúsculo atípico. El grueso de la gente termina inclinando la balanza. Con los nuestros hacen lo mismo: un par diciendo (por ejemplo) que Romagnoli no es ídolo del Club me acuerdo...

Quizás algunos me salgan a matar o me salten a la yugular, pero para mi el Patón Bauza NO es ídolo del club. Es un gran DT, una gran persona, un gran profesional, y un hombre de bien que le dió algo único al club, y obviamente merece que se le haga una estatua, como hicieron los mufas con Merlo. Porque la importancia del título los agranda a ambos en sus respectivos clubes.

Yo difiero idolatría de estatuas por grandes logros, repito, YO. A Bauza lo adoro, le deseo siempre lo mejor, lo quiero y tengo un gran recuerdo, pero no lo considero ídolo del club por 2 años como DT, más allá del tremendo logro que consiguió y el respeto y/o cariño que él nos tiene, que es mutuo.

A Romagnoli lo considero ídolo por todo lo que hizo y dio en su carrera como futbolista, no así en su carrera como manager que fue desastrosa y deplorable. De hecho hace años que estoy hinchado las pelotas con él, pero no deja de ser ídolo del club, al menos para mí. Si te digo que lo que está haciendo es restar puntos con este capricho de vivir de la teta de San Lorenzo. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Uno al que le afectó mucho nuestra eliminación de ayer:


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Uno al que le afectó mucho nuestra eliminación de ayer:


Pero si hace mil se pajea con rasin

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
No entiendo que quieren que haga. Uno de sus ex clubes (y mas precisamente el de sus hijos) paso y el otro quedo afuera. 

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
Quizás algunos me salgan a matar o me salten a la yugular, pero para mi el Patón Bauza NO es ídolo del club. Es un gran DT, una gran persona, un gran profesional, y un hombre de bien que le dió algo único al club, y obviamente merece que se le haga una estatua, como hicieron los mufas con Merlo. Porque la importancia del título los agranda a ambos en sus respectivos clubes.

Yo difiero idolatría de estatuas por grandes logros, repito, YO. A Bauza lo adoro, le deseo siempre lo mejor, lo quiero y tengo un gran recuerdo, pero no lo considero ídolo del club por 2 años como DT, más allá del tremendo logro que consiguió y el respeto y/o cariño que él nos tiene, que es mutuo.

A Romagnoli lo considero ídolo por todo lo que hizo y dio en su carrera como futbolista, no así en su carrera como manager que fue desastrosa y deplorable. De hecho hace años que estoy hinchado las pelotas con él, pero no deja de ser ídolo del club, al menos para mí. Si te digo que lo que está haciendo es restar puntos con este capricho de vivir de la teta de San Lorenzo.

Entiendo tus palabras y hasta te diría que son mucho más razonables que las mías, que lo consideran ídolo. En mi caso, Bauza significa la primer libertadores (la que históricamente dirigentes vendieron y otros dejaron pasar por ejemplo desmantelando equipos). El Patón nos dio una impronta que nunca le veía a San Lorenzo: volver a ser un equipo de respeto en cualquier parte. Hay gente que lo odia por haber salido a jugar con real madrid de la forma en que lo hizo. Debe ser la misma que cree que anoche no pasamos de ronda porque RDI puso a la roca sanchez.

En cuanto a ídolos del club: romagnoli, torrico y ortigoza lo son como jugadores, pero fuera de ello me parecen detestables. Tengo más admiración por mercier que todos ellos. Hay una gran diferencia entre uno que se quiso rajar a brasil y el otro que se quiso quedar cuando le había llegado una oferta que quizás lo cambiaba (todos sabemos que mercier no estuvo en europa). Pero tampoco me olvido que romagnoli en 2012 fue uno de los que nos salvó del descenso, algo que otros equipos siempre envidiarán.
« Última Modificación: agosto 11, 2023, 12:56:11 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
volvamos al tema del post que es  Saja

Lei en una nota que desde hace un tiempo es el entrenador de arqueros del inter de miami. Mira que lindo curro que se agarro este hijo de puta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
volvamos al tema del post que es  Saja

Lei en una nota que desde hace un tiempo es el entrenador de arqueros del inter de miami. Mira que lindo curro que se agarro este hijo de puta

De fracasar siendo dt de agropecuario a esto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Tremendo sorete, lo voy a decir siempre, las copas ganadas no las borra nadie, pero la actitud de mierda que tuvo reiteradas veces con nosotros tampoco, un sorete con todas las letras

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Nadie se pone a pensar en el por qué? capaz que si miramos un poquito para atrás haya alguna razón.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No importa el porque, es hincha de rasin y listo.

que se vaya a la puta madre.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Nadie se pone a pensar en el por qué? capaz que si miramos un poquito para atrás haya alguna razón.
Vos dejaste de ser cuervo porque Savino fue un presidente de mierda? Dejaste de ser hincha cuando renunció Tinelli porque el club tambien estaba en llamas o cuando estaba por agarrar ISL? Claramente no, porque sos hincha de San Lorenzo, Saja quedó resentido con una DIRIGENCIA y se la agarró a nivel global con todo San Lorenzo, un sorete que se la dió de hincha cuervazo y termino siendo un sorete resentido, que se vaya a recontra cagar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Vos dejaste de ser cuervo porque Savino fue un presidente de mierda? Dejaste de ser hincha cuando renunció Tinelli porque el club tambien estaba en llamas o cuando estaba por agarrar ISL? Claramente no, porque sos hincha de San Lorenzo, Saja quedó resentido con una DIRIGENCIA y se la agarró a nivel global con todo San Lorenzo, un sorete que se la dió de hincha cuervazo y termino siendo un sorete resentido, que se vaya a recontra cagar
Es gracioso que después de los mensajes llenos de mierda termines tratandolo de resentido

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Es gracioso que después de los mensajes llenos de mierda termines tratandolo de resentido

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Que bueno que rías después de una noche de mierda, saludos!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Que bueno que rías después de una noche de mierda, saludos!
No me estoy riendo. Solamente me parece gracioso el berrinche de resentido que haces diciéndole resentido a Saja

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
No me estoy riendo. Solamente me parece gracioso el berrinche de resentido que haces diciéndole resentido a Saja

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Bueno  :pulgares: