Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36306 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Pero cuál es el problema que el hijo sea hincha de Racing? Está muy bien que no sea un enfermo y deje que el pibe decida.
Que antes juró y perjuro que era de San Lorenzo.
Un imbécil.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Yo en el 2001 lo tenía de idolo a este tipo, hasta me dolio que no haya ido al mundial 2002 (atajó un amistoso contra Gales y dio pena)...pero despues de su segundo ciclo, donde fue pauperrimo, participe y complice de cuanta goleada nos hayamos comido y completando con el ciclo Racing (mas alla del penal y demás llegó a declarar cuando salio campeón "no se cuanto hace que un equipo gana tantos partidos consecutivos"...ninguneando cuando el había sido participe de los 13 consecutivos) por todo estó para mi cayó en saco roto...como dijo otro forista quedó en la indiferencia cuando tenía todo para ser no solo ídolo sino tb fuente de consulta y demás ascendencia en la institución. Lo mató el resentimiento a $AJA.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Además de ser un bocón, lo que lo termina de sepultar es poner plata en Rasin y no en un m2. Era algo simbólico para con el club que le dió de comer, pero el ego y el resentimiento pudieron más parece.

Nunca hay que olvidarse que estos muchachos se deben al escudo y a los hinchas, no a los dirigentes de turno. Su postura de resentidito no correspondía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Un ídolo

Mío por lo menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si nos ponemos a revisar los diarios de los últimos 20 años y las actitudes de nuestros ex jugadores nos queda un solo ídolo, Romeo.

Todos la cagaron con una u otra cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Si nos ponemos a revisar los diarios de los últimos 20 años y las actitudes de nuestros ex jugadores nos queda un solo ídolo, Romeo.

Todos la cagaron con una u otra cosa.

 Y hasta ahi tambien porque muchos putearon a Romeo por su funcion de manager y el famoso "Vamos viendo" creado de la boca de el.
Para mi igual es idolo indiscutido.
Volviendo a Saja siempre lo tuve de idolo.. todo lo que paso despues le resto mil puntos pero sigue siendo idolo. Lo bueno que hizo en el club fue muchisimo mas que toda la vendida de humo de la empresa que hizo despues.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Un monstruo de nuestra historia, demasiado grande.

El foro no es parámetro, en la despedida de Romagnoli fue ampliamente ovacionado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Si nos ponemos a revisar los diarios de los últimos 20 años y las actitudes de nuestros ex jugadores nos queda un solo ídolo, Romeo.

Todos la cagaron con una u otra cosa.

Alguna cagada se van a mandar todos, obvio que si, Romeo mordió de manager (que capacitacion tenía para ese puesto? Hizo algo bueno?), el pipi con el precontrato en Bahia dando por hecho que SL perdía al toque en la copa, el beto y sanfilippo jugaron en boca, etc. Todos tienen errores pero el hincha sabe poner en la balanza y perdonar una cagada. Ninguno dejó de ser idolo por mandarse una

Saja es un pelotudo y desde su segundo paso por el club hasta el dia de hoy lo unico que hizo fue mandarse cagadas:
Ser participe en uno de los peores campeonatos de nuestra historia (no lo culpo, pero el campeonato de las goleadas con bover fue HORRIBLE, a cualquier otro arquero lo matabamos en ese momento)
No aceptar que atajó para el orto y que ramon tenía razon en darle la titularidad a orion (caer como un nene enojado al entrenamiento con su abogado e irse haciendole quilombo al club)
Venir a jugar a racing se lo puedo aceptar (no tenía otra oferta? si es hincha sabe que es uno de los clubes mas odiados por nosotros, podía elegir mejor) pero no contento con eso boquear en contra de SL, ningunear la racha de partidos ganados
Patearnos el penal (Que para mi encima lo festeja bastante, he visto "disculpas" en festejo bastante mas apreciables que esa), desde que llegó a racing habia tenido como 5 ó 6 penales y ninguno lo pateó él, justo contra nosotros se acordó que era pateador
No comprar 1 puto metro cuadrado, Lavezzi compró 65

Y todo eso se duplica porque durante años vendió humo diciendo que era hincha, que los colores, gedear contra boca las 24 hs, que el viaje a rosario en el 95 y bla bla bla, supuestamente era el tipo que representaba al hincha adentro del campo. Yo que sé, lo de Buffarini puede doler pero en el fondo es menor porque en el fondo todos sabiamos que era un cordobes muerto de hambre hinchas de talleres/boca, un dia le sale el bostero termo de adentro y pasa lo que pasa

El estatus de idolo que Saja se ganó adentro de la cancha para mi lo perdió afuera, gracias por los titulos y nada mas

PD: A mi que el hijo sea de racing la verdad me parece intrascendente y hasta logico, lo vió jugar ahi, ganar un titulo y que la hinchada lo coree... Si hasta a veces a los propios hinchas el hijo le sale de otro cuadro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Y hasta ahi tambien porque muchos putearon a Romeo por su funcion de manager y el famoso "Vamos viendo" creado de la boca de el.
Para mi igual es idolo indiscutido.
Volviendo a Saja siempre lo tuve de idolo.. todo lo que paso despues le resto mil puntos pero sigue siendo idolo. Lo bueno que hizo en el club fue muchisimo mas que toda la vendida de humo de la empresa que hizo despues.

Son dos cosas distintas. Lo bueno que hizo por el club en su estadía, su primer ciclo, fue buenísimo y coincido también en la importancia que tuvo en esos 3 títulos que ganó, fundamental en la Copa Mercosur. El que objeta la importancia que tuvo Saja en esos años es un necio.

Pero su segundo ciclo fue deplorable realmente, mostró un nivel muy bajo, comiéndose goleadas históricas. No hace falta mencionar la que más nos dolió. Se qué no fue el único culpable de ellas, pero en varias fue participe en ciertos puntos del partido que derivaron en que el papelón sea mayor. El que objeta que era un colador y que tuvo un rendimiento espantoso, también es un necio, y entiendo que Ramón Díaz en su momento le haya dado la titularidad y confianza a Orión, porque se lo ganó en cancha. Lo que pasó después, es otra historia.

Después lo que hizo con la mufa no fue ni más ni menos que lo que ganó en San Lorenzo, porque la verdad TODO lo que hizo al irse de acá, dijo y boqueó fue un golpe que iba directo a los hinchas. Actuó de resentido contra los dirigentes, pero se olvidó de que los hinchas también escuchan, y NO fueron los culpables de lo que le pasó. Se terminó casando con Racing por despecho a lo que le pasó en San Lorenzo.

Yo lo tenía de ídolo hasta el día que hizo juicio, pero NO lo odiaba, solamente lo bajé de ese mote. Y cuando hizo lo que hizo en Racing, literalmente lo pasé a odiar.

Hoy, después de tantos años, siento indiferencia como la que sentí cuando fue a la despedida de Romagnoli. Pero eso sí, pese a la indiferencia, no lo quiero ni por asomo dentro del club pidiendo un puestito en inferiores o como futuro DT de reserva o primera. Que vaya a la empresa a buscar laburo.   

 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Cuanto mas tiempo pasa, es decir, me pongo mas viejo, voy disculpando algunas cosas
pero asi tambien, se me agiganta la figura del Sapo.....y lo tenemos vivo ....
El otro dia pasaron la pelicula de la vuelta y se me caian las lagrimas cuando lo escuchaba...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En este foro leí críticas a grandes glorias del club como Sanfilippo, Romagnoli, Romeo (!!!), Lavezzi, y obviamente no iban a dejar pasar a Saja

Digan lo que digan, nunca van a poder ocultar o disminuir el valor de lo que logro en este club. Fue participe indispensable de títulos trascendentales en nuestra historia, y por eso merece nuestro respeto. Tuvo actitudes cuestionables, pero si en la evaluación ponemos en el mismo pedestal ser campeón del primer título internacional del club en casi 100 años y el hecho de convertirnos un gol de penal.. creo que no resiste el menor análisis

De Sanfilippo el argumento era que se beso la camiseta de Boca, y al parecer eso invalidaba el hecho de que fue el máximo goleador histórico del club, uno de los mejores que vistió nuestra camiseta y que se cansó de ganar títulos. Me parece igual de ridículo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Un adelantado a la época fue de los primeros que se le planto a tinelli y no la vimos, una injusticia que no lo hallan invitado a la fiesta del centenario, después actuó de resentido se equivoco, pero estoy seguro que nunca contra el hincha todos hablan de la corrida, pero fue para demostrar profesionalismo, a la fecha siguiente creo o la otra a racing le dan vuelta un partido que para mi fueron para atrás a propósito y se podía ver por tele la calentura de saja no me olvido mas, sabia que ese partido nos liquidaba casi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Un adelantado a la época fue de los primeros que se le planto a tinelli y no la vimos, una injusticia que no lo hallan invitado a la fiesta del centenario, después actuó de resentido se equivoco, pero estoy seguro que nunca contra el hincha todos hablan de la corrida, pero fue para demostrar profesionalismo, a la fecha siguiente creo o la otra a racing le dan vuelta un partido que para mi fueron para atrás a propósito y se podía ver por tele la calentura de saja no me olvido mas, sabia que ese partido nos liquidaba casi

Disculparme, pero NO coincido en lo absoluto con eso. Saja cuando boqueó lo que boqueó sabía muy bien lo que hacía. No jodamos con esa de "no lo hizo nunca contra el hincha", porque si vos querés actuar de resentido contra el club que supuestamente te maltrató, están los hinchas dentro del paquete. Eso va a pasar siempre.

Lo mismo que hizo Erviti cuando chupó la pija bostera. El hincha siempre está escuchando. Y con Erviti siempre fue muy respetuoso el hincha desde que se fue hasta que volvió y jugó en Banfield que lo aplaudió siempre. Cuando pasó lo de Boca se quebró ese cariño y respeto, y fue todo por culpa de él que no supo separar a los dirigentes de los hinchas.     

Cuando Saja sale a boquear lo de Racing y el torneo que gana en 2014 que se genera la polémica del campeón récord, cuando él mismo fue participe de ese equipo dirigido de Pellegrini, era más que obvio que al hincha NO le iba a caer bien semejante huevada. No podemos hacernos los desentendidos de que lo hizo con otra intención, dale, fue de resentido y no le importó nada ni el club, ni los hinchas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Un adelantado a la época fue de los primeros que se le planto a tinelli y no la vimos, una injusticia que no lo hallan invitado a la fiesta del centenario, después actuó de resentido se equivoco, pero estoy seguro que nunca contra el hincha todos hablan de la corrida, pero fue para demostrar profesionalismo, a la fecha siguiente creo o la otra a racing le dan vuelta un partido que para mi fueron para atrás a propósito y se podía ver por tele la calentura de saja no me olvido mas, sabia que ese partido nos liquidaba casi
Es que no lo invitan al Centenario y lo basurean todos esos años desde el savinismo por su pelea con Tinelli.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Grande Chino! Los pibes que vivimos tus logros en el club, te valoramos siempre!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Grande Chino! Los pibes que vivimos tus logros en el club, te valoramos siempre!

Siempre se valoró lo que ganó. Lo que no se valora es el ninguneo y el forreo a los hinchas, que nada tuvimos que ver en que Ramón Díaz y Savino lo hayan mandado a entrenar aparte.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Se me partió el corazón cuando fue a patear el penal en donde cruzó toda la cancha ese día, pero bueno. Uno trata de entender que fue contra la dirigencia, dt en ese momento, pero la bronca te dura y eso queda, como una especie de resentimiento, similar a lo que nos hizo Buffarini. Por eso valoro mucho lo de Torri y el Pichi, a mi criterio, los grandes y últimos ídolos a pesar de que no nacieron acá, fueron siempre fieles y lo seguirán siendo.
Uno a veces vuelve al pasado y piensa el "que hubiera pasado", si Saja era el arquero en la Libertadores del 2008 y tenía ese nivel que mostró en el 2001-2003.
Era un tremendo arquero, tenía todo, estaba para jugar en un grande de Europa, pero por esas cosas de la vida, no pasó. Así y todo hizo una gran carrera y salió campeón en 2 grandes siendo titular.
En el video dijo que la derrota que mas le dolió fue el 7 a 1 y no la final que perdió con Gremio o esa llave de Libertadores con los paraguayos donde lo echan (ese ra sin estaba para algo mas esa copa), así que algo de azulgrana le habrá quedado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Se me partió el corazón cuando fue a patear el penal en donde cruzó toda la cancha ese día, pero bueno. Uno trata de entender que fue contra la dirigencia, dt en ese momento, pero la bronca te dura y eso queda, como una especie de resentimiento, similar a lo que nos hizo Buffarini. Por eso valoro mucho lo de Torri y el Pichi, a mi criterio, los grandes y últimos ídolos a pesar de que no nacieron acá, fueron siempre fieles y lo seguirán siendo.
Uno a veces vuelve al pasado y piensa el "que hubiera pasado", si Saja era el arquero en la Libertadores del 2008 y tenía ese nivel que mostró en el 2001-2003.
Era un tremendo arquero, tenía todo, estaba para jugar en un grande de Europa, pero por esas cosas de la vida, no pasó. Así y todo hizo una gran carrera y salió campeón en 2 grandes siendo titular.
En el video dijo que la derrota que mas le dolió fue el 7 a 1 y no la final que perdió con Gremio o esa llave de Libertadores con los paraguayos donde lo echan (ese ra sin estaba para algo mas esa copa), así que algo de azulgrana le habrá quedado.


Yo en esa época iba absolutamente todos los partidos...y no me olvido jamás que dsp de comerse 7 goles con boca y 5 con river el pelotudo declaraba giladas hacia la gente que con toda razon estábamos calientes con ruggeri y con el plantel xq la verguenza q pasamos en ese apertura. Despues de river jugamos con newells de local....(le ganamos de pedo) y salvo al pocho silbaron a todos.

Cuestión....si te comes 12 goles en 2 clásicos cerrá el orto y atajá bien, no hables pavadas. A partir de ahí le hice la cruz xq fué un buen arquero pero tenía la boca mas grande que la cara.
Y dsp vino toda la historia con racing....como para quererlo un poco mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que bestia Saja por favor, obviamente no le ata los cordones a Torri pero que bestia.

Y que deuda histórica tiene este club para que no nos pasen estas cosas con ídolos o con jugadores que tienen todas las fichas para serlo. En líneas generales siempre es el club, los dirigentes, el CT de turno el que termina generando todo lo que después ya se convierte en odio prácticamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Un vendehumo en todos lados donde estuvo ahora llora por los rincones porque no es idolo en ningun lugar que vaya a correr a la cancha de Racing con el hijo que es fantatico

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Un vendehumo en todos lados donde estuvo ahora llora por los rincones porque no es idolo en ningun lugar que vaya a correr a la cancha de Racing con el hijo que es fantatico

Es ídolo de 2 clubes grandes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Es ídolo de 2 clubes grandes.

No me parece..pero bue...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que bestia Saja por favor, obviamente no le ata los cordones a Torri pero que bestia.

Y que deuda histórica tiene este club para que no nos pasen estas cosas con ídolos o con jugadores que tienen todas las fichas para serlo. En líneas generales siempre es el club, los dirigentes, el CT de turno el que termina generando todo lo que después ya se convierte en odio prácticamente.
Saja era un adulto cuando hizo lo que hizo. Toda responsabilidad suya no saber discernir entre dirigentes, institución e hinchas.
Por mí que se coma una tonelada de mierda.
Es ídolo de 2 clubes grandes.
Igual es un vende humo, que ahora quiere quedar bien con Dios y el diablo para ver si liga laburo. Lo peor es que acá somos capaces de dárselo