Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36271 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
El pepe sand era el encargado, pero habia errado 2 en un mismo partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo fui uno de los que lo aplaudio cuando jugamos vs la empresa en el 2013 y me decepciono..
A mi el penal la verdad que me chupa un huevo, porque no lo festejo.. Lo que me dolio fue que mostro a los hijos de con la remera de Rasin, que haya puesto plata para los vestuarios de ellos y para la vuelta nada, que haya dicho "nunca estuve en un equipo que gane tantos partidos seguidos" cuando habia ganado 6 con ellos.. Me dolio porque yo y muchos mas lo habiamos bancado.. Su pelea fue vs un DT de turno y la dirigencia, no con el hincha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Aguante Saja, lo aplaudo mil veces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
En serio se enojan por los hijos? Que salgan mufas es lo más lógico del mundo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Para mi, y lo digo con toda la bronca que le tengo, es uno de los arqueros más importantes de la historia, sin dudas. Ganó el primer título internacional de la historia del club, y fue clave. Y le dio otro más el mismo año. No se puede negar que es importante en la historia.

Dicho esto, lo odio, lo detesto, y no lo quiero ver nunca más en San Lorenzo. Pero no puedo negar la importancia que tuvo cuando estuvo en San Lorenzo, al menos su primer ciclo. Su segundo ciclo fue de mediocre, asqueroso. Responsable absoluto del 1-7 con bosta, del 0-5 con River. y ni hablar del 2-4 vs Quilmes, donde se dice que fue para atrás.

Después la historia de su vuelta de Brasil y posterior salida, ya todos la sabemos. No hace falta recordarla.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El mejor arquero que vi con la azulgrana. El más completo y salido del club.
Mas cuervo que muchos de acá.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi, y lo digo con toda la bronca que le tengo, es uno de los arqueros más importantes de la historia, sin dudas. Ganó el primer título internacional de la historia del club, y fue clave. Y le dio otro más el mismo año. No se puede negar que es importante en la historia.

Dicho esto, lo odio, lo detesto, y no lo quiero ver nunca más en San Lorenzo. Pero no puedo negar la importancia que tuvo cuando estuvo en San Lorenzo, al menos su primer ciclo. Su segundo ciclo fue de mediocre, asqueroso. Responsable absoluto del 1-7 con bosta, del 0-5 con River. y ni hablar del 2-4 vs Quilmes, donde se dice que fue para atrás.

Después la historia de su vuelta de Brasil y posterior salida, ya todos la sabemos. No hace falta recordarla.
sostengo que la mercosur 2001 fue tan importante como libertadores 2014
contextos

y saja fue tan importanto como torrico

(por eso desestimo los rankings o los "fue mas determinante que...")

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
sostengo que la mercosur 2001 fue tan importante como libertadores 2014
contextos

y saja fue tan importanto como torrico

(por eso desestimo los rankings o los "fue mas determinante que...")
Todo lo que quieras, pero Lali es Lali
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo lo que quieras, pero Lali es Lali
y si, pero con los ojos de HOY.
la libertadores en especial, desde el 2000 para aca empezaron a tener una manija terrible.
y se fomento lo de "campeon de cabotaje".
todo con la movida de boca de bianchi.
en la fase de grupos no iba a la cancha la gente (no x san lorenzo)
las canchas semivacias.

pero en el momento que ganamos algo internacional por primera vez, era sacarse una mochila igual de pesada. y fue dificil
y te agrego. los rivales fueron durisimos todo el trayecto.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Los encargados de patear los penales en Racing eran Pepe Sand, Camoranesi y por ultimo Saja. Al no estar estos dos en cancha le toco patear a Saja. No le voy a caer por eso. Imagínate si Torrico fuese pateador y te dice que a Godoy Cruz no le patea.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Los encargados de patear los penales en Racing eran Pepe Sand, Camoranesi y por ultimo Saja. Al no estar estos dos en cancha le toco patear a Saja. No le voy a caer por eso. Imagínate si Torrico fuese pateador y te dice que a Godoy Cruz no le patea.

Le digo a Torrico...muy bien...sos un tipo que respeta sus origenes....que patee otro..más siendo arquero que no tiene ninguna obligacion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Saja le cayeron por hacer exactamente lo que muchos pedían que hagan otros jugadores forreados por la dirigencia actual. De los que recuerdo había gente que quería que Matos nos meta un gol por como se terminó yendo, pero hubo otros casos que pedían o justificaban.

No se, ya se me pasó el tiempo de rencores a mi con algunos jugadores, Saja siendo uno.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Yo fui uno de los que lo aplaudio cuando jugamos vs la empresa en el 2013 y me decepciono..
A mi el penal la verdad que me chupa un huevo, porque no lo festejo.. Lo que me dolio fue que mostro a los hijos de con la remera de Rasin, que haya puesto plata para los vestuarios de ellos y para la vuelta nada, que haya dicho "nunca estuve en un equipo que gane tantos partidos seguidos" cuando habia ganado 6 con ellos.. Me dolio porque yo y muchos mas lo habiamos bancado.. Su pelea fue vs un DT de turno y la dirigencia, no con el hincha..

Totalmente de acuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Le digo a Torrico...muy bien...sos un tipo que respeta sus origenes....que patee otro..más siendo arquero que no tiene ninguna obligacion
Porque es Godoy Cruz. Imaginate si Blandi decía, yo a boca no le pateo. No seamos hipócritas, son jugadores profesionales.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Rata hija de mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que se vaya a lavar el ojete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arquerazo, innegable sus intervenciones en resultados históricos del club. Pero para mí está muerto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Me quedo con los momentos buenos como sus actuaciones en el 2001 y 2002, después fueron todas situaciones que sirvieron para desgastar la relación con el hincha (desde su nivel pauperrimo en el 2005-2006, sus acciones en contra del club y la frutilla del postre todo lo que vino después con la empresa).

Hoy lo veo más identificado con ra sin club que con nosotros, y realmente para mí Torrico lo corrió totalmente de eje, ya sea como ídolo, como persona que respeta al club y como arquero, todo bien con que fue aplaudido en la despedida de Romagnoli y sus palabras, las dice ahora que quiere hacer carrera de DT, cuando era arquero de ese club de mierda ninguneaba la seguidilla de partidos ganados y el equipo del 2001 del Ingeniero, así que que la chupe.

Me quedo con sus rendimientos para ayudar al club a ganar cosas, lo mismo con Buffarini, pero considero que hay jugadores que se comportaron bien con el club más allá de que la dirigencia les dio la espalda.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
"nunca estuve en un equipo que gane tantos partidos seguidos"

Está cogido

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué fue de SajaManda?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
siguen sin convenserme que lo odie..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Migliore compró más metros que el empleado de la empresa este.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Migliore compró más metros que el empleado de la empresa este.

Migliore no compró nada. Se había comprometido a comprar cuando era la pre-inscripción pero después no compró ni uno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
siguen sin convenserme que lo odie..

No es una cuestión de convencerse. Está en cada uno odiarlo o no. La historia completa yo la sé, y por eso elijo odiarlo. Pero si vos lo bancas o no lo odias, estás en tu derecho de hacerlo.