Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 35896 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Saja una lacra...post terminado. Cierrenlo

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Vamos a aclarar algo así dejas de repetir "ruggeri, ruggeri".

1- NUNCA le caí a ruggeri por hacer juicio. Ni siquiera me acordaba directamente.

2- El juicio de Ruggeri fue por una deuda, no por que no le dejaban entrenar profesionalmente que parece que seguís sin entenderla. Saja NO hizo juicio por guita.

3- aunque les caigan como el orto, si es por deudas TODOS los jugadores tienen razon. Y hasta lo mencione en el posteo de Cerutti eso. Que tenía derecho a reclamar y juicio y había que bancarsela.

A los dos únicos jugadores que siempre putee por juicios fueron Aguirre y Menseguez. Quienes estuvieron años en la enfermería y por ejemplo el último apenas estuvo recuperado inhibio para irse libre a River.
El Cementerio de Alfajores Gastón Aguirre es una de las mayores lacras que vistió nuestra camiseta, un hijo de remilputas coresponsable con Orión de la burrada que nos elimina de la Libertadores 2008, eran horribles los dos. INCREIBLEMENTE ERA UNO DE LOS MIMADOS DE ESTE FORO. A veces uno tiene lo que se merece...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
no lei todo el post... pero tu hijo no se puede hacer hincha de la mufa jajajja.



Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
No me metas en la misma bolsa que vos. Saja no tiene que volver a pisar el Club en su puta vida. Que lo del juicio tenga justificación no significa que el resto de sus actitudes tambien.
Yo no te metí en ninguna bolsa.

No te hagas cargo de lo que nadie dijo.

Explicaste muy bien lo del juicio.

Sin dudas, sumando este aspecto, uno más de las enormes injusticias cometidas por el savinismo tinellismo con un cuervo de verdad, a todo el resto de las injusticias entendemos el enfriamiento que se dio en el chino para con San Lorenzo.

Fue realmente desterrado del club, con un trato tan humillante como si hubiera sido el máximo enemigo de la historia del club y no un monstruo tremendamente determinante en tres títulos, que tenía el potencial de ser el arquero más grande de nuestra historia.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Yo no te metí en ninguna bolsa.

No te hagas cargo de lo que nadie dijo.

Explicaste muy bien lo del juicio.

Sin dudas, sumando este aspecto, uno más de las enormes injusticias cometidas por el savinismo tinellismo con un cuervo de verdad, a todo el resto de las injusticias entendemos el enfriamiento que se dio en el chino para con San Lorenzo.

Fue realmente desterrado del club, con un trato tan humillante como si hubiera sido el máximo enemigo de la historia del club y no un monstruo tremendamente determinante en tres títulos, que tenía el potencial de ser el arquero más grande de nuestra historia.
Vos sos el que le prestó la moto para que llegara más rápido a nuestro arco el día del penal, no???
Después vivió aprovechando el humo eterno que le facilita Olé a Rasin, declarando cosas que, de una u otra manera, nos aludían...hasta usó al hijo.
DEJENSE DE JODER, VIEJO, NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE!
(por suerte Tata Dios es justo y no permite que el sorete éste haga carrera como técnico...ni en Agropecuario se sostuvo!!!!)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que sera de la vida de Saja?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
El Cementerio de Alfajores Gastón Aguirre es una de las mayores lacras que vistió nuestra camiseta, un hijo de remilputas coresponsable con Orión de la burrada que nos elimina de la Libertadores 2008, eran horribles los dos. INCREIBLEMENTE ERA UNO DE LOS MIMADOS DE ESTE FORO. A veces uno tiene lo que se merece...

Aguirre es una basura inmunda como jugador y como persona, pero el error con liga de quito es 100% de orion eh

Pases como el de aguirre a orion hay facil 2 ó 3 por partidos, pasa que el 99% terminan con el arquero despejandola bien y mandandola al lateral

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El Cementerio de Alfajores Gastón Aguirre es una de las mayores lacras que vistió nuestra camiseta, un hijo de remilputas coresponsable con Orión de la burrada que nos elimina de la Libertadores 2008, eran horribles los dos. INCREIBLEMENTE ERA UNO DE LOS MIMADOS DE ESTE FORO. A veces uno tiene lo que se merece...

Odio, repito, odio a Aguirre. No me lo banco. Nunca me gustó como jugador, me pareció pésima su contratación sin opinar con el diario del lunes. Me parece un defensor pedorro, de equipo chico que San Lorenzo le quedó gigante. Y encima vivió en la enfermería. De las peores contrataciones de esa época. 

Dicho esto, decir que fue corresponsable del gol contra Liga de Quito es totalmente injusto. Tal como dijeron más arriba, de esas jugadas pasan varias por partido en cualquier equipo. La diferencia es que cualquier otro arquero la revienta a la mierda, y el estúpido que teníamos de arquero se puso a hacer jueguitos. Corta la bocha.

No hay vuelta, hay un solo responsable de ese gol, y es Orión. Meter al muerto de Aguirre es buscarle el pelo al huevo. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Odio, repito, odio a Aguirre. No me lo banco. Nunca me gustó como jugador, me pareció pésima su contratación sin opinar con el diario del lunes. Me parece un defensor pedorro, de equipo chico que San Lorenzo le quedó gigante. Y encima vivió en la enfermería. De las peores contrataciones de esa época. 

Dicho esto, decir que fue corresponsable del gol contra Liga de Quito es totalmente injusto. Tal como dijeron más arriba, de esas jugadas pasan varias por partido en cualquier equipo. La diferencia es que cualquier otro arquero la revienta a la mierda, y el estúpido que teníamos de arquero se puso a hacer jueguitos. Corta la bocha.

No hay vuelta, hay un solo responsable de ese gol, y es Orión. Meter al muerto de Aguirre es buscarle el pelo al huevo.
Estúpido no, es un hijo de puta, lisa y llanamente.

Y lo pudimos comprobar con mil actitudes, sobre todo siendo uno de los pocos arqueros en fracturar a dos jugadores distintos, uno en un entrenamiento.

Flor de sorete

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estúpido no, es un hijo de puta, lisa y llanamente.

Y lo pudimos comprobar con mil actitudes, sobre todo siendo uno de los pocos arqueros en fracturar a dos jugadores distintos, uno en un entrenamiento.

Flor de sorete

No tengas dudas que es un hijo de puta, sorete, camarillero, basura, etc.

Pero hablando de ESA jugada puntual, no lo hizo de hijo de puta, sino de estúpido. Como dije, cualquier otro arquero la revienta a la mierda o busca el pase más rápido. El ESTUPIDO se puso a hacer jueguitos, y encima teniendo un jugador rival ahí cerca. No hay otro calificativo.   

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Aguante Saja loco.

Ayer estaba viendo el Gol que le grita en la cara a los bosteros. El sueño del pibe. En la geta.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Están pasando en Planeta Gol el día que se despidió Milito del fútbol, lloraba más Sajita cuando se retiró el sujeto este que cuando ganaba títulos con SL. Terminó el partido y se subió a la moto para saludarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
20 añitos tenía cuando ganaba títulos acá. Y que títulos, un animal.

Me molestó un poco lo del penal pero ya fue. Un ídolo de pibe.. Crecí gritando sajaaa cuando se atajaba una pelota en el barrio, y seguro fuimos muchos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguro debe estar mas que feliz con el presente de Rasin. $aja!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja siguen llorando ardidos?? Ya fue Saja, son más berrincheros que ex pareja resentida...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pensar que hace nada se quiso hacer el boludo para ver si mordía un puestito acá. De hecho mandó a un par de partidarios a tirar su nombre cuando buscábamos DT. Por suerte, terminó en Agropecuario y después de esa experiencia no lo nombran ni para San Lorenzo de Mar del Plata.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pensar que hace nada se quiso hacer el boludo para ver si mordía un puestito acá. De hecho mandó a un par de partidarios a tirar su nombre cuando buscábamos DT. Por suerte, terminó en Agropecuario y después de esa experiencia no lo nombran ni para San Lorenzo de Mar del Plata.
Ahora esta en el Inter de Miami creo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
20 añitos tenía cuando ganaba títulos acá. Y que títulos, un animal.

Me molestó un poco lo del penal pero ya fue. Un ídolo de pibe.. Crecí gritando sajaaa cuando se atajaba una pelota en el barrio, y seguro fuimos muchos.

Lo del penal fue lo de menos, de hecho para mi no lo festeja..
Los problemas fueron otros: poner plata para el vestuario de Rasin y no para metros cuadrados, cuando Rasin gano 6 partidos seguidos salir a declarar que nunca habia estado en un equipo que ganara tantos partidos seguidos (cuando aca obtuvo el record ganando 13), mostrar a sus hijos con la camiseta de Rasin, lo que menciona Javi..

Entiendo que aca tanto la dirigencia como el DT de turno lo trataron como el orto, pero el le falló al hincha, que de hecho aun viniendo a jugar con la camiseta de Rasin lo ovacionó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ahora esta en el Inter de Miami creo.
Estaba como asistente del entrenador de arqueros...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estaba como asistente del entrenador de arqueros...
Un curro hermoso igual jaja un fenómeno

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Lo del penal fue lo de menos, de hecho para mi no lo festeja..
Los problemas fueron otros: poner plata para el vestuario de Rasin y no para metros cuadrados, cuando Rasin gano 6 partidos seguidos salir a declarar que nunca habia estado en un equipo que ganara tantos partidos seguidos (cuando aca obtuvo el record ganando 13), mostrar a sus hijos con la camiseta de Rasin, lo que menciona Javi..

Entiendo que aca tanto la dirigencia como el DT de turno lo trataron como el orto, pero el le falló al hincha, que de hecho aun viniendo a jugar con la camiseta de Rasin lo ovacionó..

Que ponga plata en racing o que haga mufa a los hijos la verdad no me cambia nada. Me parece lo mas lógico si es donde terminó su carrera..

Tampoco es que lo idolatro como a torrico, pero lo quiero por lo que hizo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estaba como asistente del entrenador de arqueros...
Miami, cobrando el dólares y no haciendo un choto. Oleee oleee oleee Chinooo Chinooo (?

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
20 años. GRACIAS. podes haber tenido tus errores , pero fuiste parte fundamental del primer titulo internacional del club. Quedaste en la historia por eso GRACIAS. Hoy se le agradece, en otro momento se le cuestionara , pero hoy GRACIAS.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo del penal fue lo de menos, de hecho para mi no lo festeja..
Los problemas fueron otros: poner plata para el vestuario de Rasin y no para metros cuadrados, cuando Rasin gano 6 partidos seguidos salir a declarar que nunca habia estado en un equipo que ganara tantos partidos seguidos (cuando aca obtuvo el record ganando 13), mostrar a sus hijos con la camiseta de Rasin, lo que menciona Javi..

Entiendo que aca tanto la dirigencia como el DT de turno lo trataron como el orto, pero el le falló al hincha, que de hecho aun viniendo a jugar con la camiseta de Rasin lo ovacionó..
Todo eso lo hizo despues de que aca lo rajaran de una patada en el orto, que lo maltrataran siendo ídolo del club.
Después se identificó con Racing y lo adoptó y también vendió un poco de humo...

Lo que fue esa copa no lo olvido mas, salimos campeones en gran parte gracias a Saja. La rompió en los 3 torneos que ganamos con el.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Todo eso lo hizo despues de que aca lo rajaran de una patada en el orto, que lo maltrataran siendo ídolo del club.
Después se identificó con Racing y lo adoptó y también vendió un poco de humo...

Lo que fue esa copa no lo olvido mas, salimos campeones en gran parte gracias a Saja. La rompió en los 3 torneos que ganamos con el.

Pero lo maltrataron los dirigentes, a el se lo aplaudió cada vez que jugó contra SL hasta ese día. Y desde ahí el empezó a declarar todas las cosas que hizo por su racing, lo de sus hijos...

Eligió ser ídolo de un club del que no es hincha y que nunca van a quererlo como nosotros. La pifió.
En un momento lo odiaba desde el resentimiento, hoy ni fu ni fa, me gustaría quererlo más.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".