Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36176 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
En realidad yo le mande mensaje al chino. Que venda un poco de humo a la cuervada, que el foro está como ex-novia despechada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Insoportables...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No haberlo invitado al centenario fue un acto de falta de memoria tremendo
[/url]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Minuto 16:35

https://youtu.be/eDca9MmAHU8

 
Un cuervo de verdad, pero tremenda víctima del SAVINISMO NEFASTO.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Quien saja? Es de rasin claramente, por lo menos ahora. Casi exactamente lo opuesto a un cuervo de verdad.
A mí me chupa un huevo la verdad, fue idolo, después fue parte y gran responsable en cancha de uno de los torneos con más bochornos que hemos hecho en nuestra historia, lo fueron hizo juicio y después se hizo de rasin, fin.
« Última Modificación: junio 21, 2020, 19:58:23 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Del chino no me duele alguna traición en particular, me duele que no se le haya dado continuidad a ese sentimiento de pertenencia que claramente tenía por el club. Como dijeron por ahí abajo, créditos al savinismo... lo teníamos que traer nosotros o mínimamente darle un mejor trato (el centenario!!!  :boluu:)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Del chino no me duele alguna traición en particular, me duele que no se le haya dado continuidad a ese sentimiento de pertenencia que claramente tenía por el club. Como dijeron por ahí abajo, créditos al savinismo... lo teníamos que traer nosotros o mínimamente darle un mejor trato (el centenario!!!  :boluu:)

El chabón volvió de un préstamo de un equipo, porque su pase le pertenecía a San Lorenzo. El DT de turno, Ramón Díaz, con o sin razón, le dijo EN LA CARA que no lo iba a tener en cuenta, como a tantos otros jugadores les ha pasado, algo que encima ellos SIEMPRE se jactan que quieren de los DTs, que les sean claros y de entrada, que no los boludeen ni les anden con vueltas. Ramón Díaz hizo eso, le fue claro, le dijo DE ENTRADA y en LA CARA que no lo quería en el plantel. Lo mandaron al selectivo como corresponde a un jugador que es del club pero no tienen en cuenta, y como no quiso ir al selectivo, le hizo juicio al club para irse libre de jodido que es, porque no se bancó que no lo quisieran. Y aclaro que no banco a Ramón Díaz ehhhh, simplemente hizo algo que hacen miles de DTs. 

Que el savinismo, incluido Tinelli, pudo haber hecho algo más puede ser discutible o hasta debatible. Pero cortenla con esa pavada de que este es una carmelita descalza y lo basurearon como si fuera Cristo. Y ya que hablas de traerlo, por qué no mencionas que se lo fue a buscar en 2005 para ser el titular en la Copa Libertadores de ese año, y nos dio vuelta la cara, porque eligió quedarse a pelear el descenso en el poderosisimo y reconocido mundialmente, Córdoba de España. 

Como me hincha las pelota que lo pongan de victima a este forro, hermano. Que manera que tienen de contar la película incompleta todo el tiempo. Y mirá que se contó mil veces la película completa. Como les gusta engañarse y tratar de engañar a otros con esa mentira de "lo cagaron".   

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
El chabón volvió de un préstamo de un equipo, porque su pase le pertenecía a San Lorenzo. El DT de turno, Ramón Díaz, con o sin razón, le dijo EN LA CARA que no lo iba a tener en cuenta, como a tantos otros jugadores les ha pasado, algo que encima ellos SIEMPRE se jactan que quieren de los DTs, que les sean claros y de entrada, que no los boludeen ni les anden con vueltas. Ramón Díaz hizo eso, le fue claro, le dijo DE ENTRADA y en LA CARA que no lo quería en el plantel. Lo mandaron al selectivo como corresponde a un jugador que es del club pero no tienen en cuenta, y como no quiso ir al selectivo, le hizo juicio al club para irse libre de jodido que es, porque no se bancó que no lo quisieran. Y aclaro que no banco a Ramón Díaz ehhhh, simplemente hizo algo que hacen miles de DTs. 

Que el savinismo, incluido Tinelli, pudo haber hecho algo más puede ser discutible o hasta debatible. Pero cortenla con esa pavada de que este es una carmelita descalza y lo basurearon como si fuera Cristo. Y ya que hablas de traerlo, por qué no mencionas que se lo fue a buscar en 2005 para ser el titular en la Copa Libertadores de ese año, y nos dio vuelta la cara, porque eligió quedarse a pelear el descenso en el poderosisimo y reconocido mundialmente, Córdoba de España. 

Como me hincha las pelota que lo pongan de victima a este forro, hermano. Que manera que tienen de contar la película incompleta todo el tiempo. Y mirá que se contó mil veces la película completa. Como les gusta engañarse y tratar de engañar a otros con esa mentira de "lo cagaron".

El juicio no lo hizo de jodido como decís vos. Lo hizo porque tenía toda su carrera por delante.
No lo basurearon? Hasta ese momento ídolo indiscutido salido del club y arquero más importante de la historia. Venía de jugar la final de Libertadores y lo mandaron al selectivo "como hacen mil técnicos". Poniéndonos del lado de la dirigencia y en contra de los pibes desde el comienzo de los tiempos...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 19, 2020, 23:14:40 por edusepu »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El juicio no lo hizo de jodido como decís vos. Lo hizo porque tenía toda su carrera por delante.
No lo basurearon? Hasta ese momento ídolo indiscutido salido del club y arquero más importante de la historia. Venía de jugar la final de Libertadores y lo mandaron al selectivo "como hacen mil técnicos". Poniéndonos del lado de la dirigencia y en contra de los pibes desde el comienzo de los tiempos...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Si, lo hizo de jodido porque no se bancó que le dijeran en la cara "no te queremos". Para la imagen que él tenía o el personaje que él mismo se creó con lo que había ganado, como bien decís, ídolo para la gente, que venga el DT de turno y le diga "no te necesito" no le gustó y de jodido le metió un juicio al club. Se quiso ir haciendo ruido. Si era profesional, hubiera hecho como Romeo que cuando Ramón no lo tuvo en cuenta en 2010, calladito la boca, sin chistar, ni hacer ruido, se fue a Quilmes un rato, y cuando Ramón se fue de San Lorenzo, volvió al club calladito la boca. Eso es ser profesional.

Carrera por delante? dale no me vengas con esa de "le cagaban la carrera". A cuantos jugadores les pasó lo mismo que los mandaron al selectivo o les dijeron que no los querían en el equipo y se quedaron calladitos la boca, y fueron a entrenar al selectivo mientras le buscaron club sus representantes, y se fueron en buenos términos? a muchos les pasó esa, siendo ídolos, de la cantera, o no. Él único jodido que se fue haciendo quilombo fue Saja. Al tipo no lo encadenaron al club como hacen creer con ese falso discurso. Al tipo lo mandaron al selectivo, punto. No lo echaron nunca del club, lo corrieron a otro sector. Que él lo considerara una falta de respeto o que no se lo merecía, eso ya es cuestión de él. Si le caía una oferta o el representante se movía rápido se iba a otro club y listo, sin necesidad de llegar a lo legal. Pero como ya dije una y mil veces, quiso vengarse del club que, a su modo de ver lo "basureó" y clavó un juicio. 

No, no lo basurearon. No tiene nada que ver si era ídolo, si había ganado mucho, eso lo recortas vos para acomodar el discurso. De su último paso no decís nada? te parece que no había razones para decirle que no lo querían tener en cuenta? venía de tener un último año ESPANTOSO acá. Ustedes cuando lo quieren defender tiran el curriculum a la mesa, pero de su actualidad EN SAN LORENZO no dicen nada, se hacen los boludos. Simplemente el DT no lo quería en el equipo, punto. Aunque viniera de atajar la final de la Libertadores (no entremos en detalle a como la atajó, no? dejemoslo ahí, en que atajó en la final). Es decisión del DT tenerlo en cuenta o no, independientemente de donde venga y como venga. Después se podrá analizar si estaba bien o mal, pero si el DT no lo quería listo, se la tiene que bancar como profesional.

Y con más razón, si venía de tener un gran año en Gremio como bien decís, no le iban a faltar ofertas para irse a atajar a otro lado. Lo único que tenía que hacer era ir a entrenar al selectivo un rato, como corresponde a un profesional mientras el representante le buscaba club, y no quiso. Aceleró los tiempos de caliente, de ofendido. Una vez que hizo la movida, buscó club y se fue a Grecia. 

La estás pifiando como un campeón al decirme que me pongo del lado de la dirigencia y de Ramón Díaz. Odio a Savino, odio a Ramón Díaz. Analizo la situación en neutral, sin ponerme del lado de ninguno, y tomo los mil casos de todos los profesionales que recibieron el mismo trato en su club de turno, y no le hicieron ningún juicio al club para irse. Todos se movieron distinto o resolvieron los conflictos distinto, o más bien de manera profesional. El único que lo resolvió mal fue Saja.   

Y no me vengas a correr con esa de "poniéndonos del lado de la dirigencia desde comienzos de los tiempos" porque primero no lo estoy haciendo, y segundo Saja ya no era ningún pibe, tenía 28 años.   
« Última Modificación: julio 20, 2020, 09:16:53 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa es no ser tenido en cuenta y otra es que directamente Y SIN RAZÓN sea separado del plantel.

Es una total exageración (por no decir invento) que es algo normal en todos los clubes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Una cosa es no ser tenido en cuenta y otra es que directamente Y SIN RAZÓN sea separado del plantel.

Es una total exageración (por no decir invento) que es algo normal en todos los clubes.

Le dijeron que no lo iban a tener en cuenta y lo mandaron al selectivo, como acá le hicieron lo mismo a Coloccini, Gonzalo Rodríguez, o bien casi a Romeo ( digo casi, porque Romeo se movió rápido y se fue a Quilmes, calladito y sin hacer quilombo, porque Ramón Díaz no lo quería en el plantel tampoco a Romeo) y son todos tipos que salieron campeones con San Lorenzo, el último mencionado ídolo indiscutido. La diferencia es el cómo actuó cada uno de ellos, como resolvió el problema cada uno de ellos. Romeo se fue a préstamo a otro lado, Coloccini se la bancó y fue al selectivo y se rompió el orto por volver, Gonzalo se la bancó y fue al selectivo hasta que ante la falta de jugadores lo reincorporaron al plantel. Saja no se la bancó, hizo juicio y se fue libre. Me vas a decir que no podía manejarse de otra manera? que la única posibilidad era meterle un juicio al club? Ruggeri también le hizo juicio al club, y con razones más entendibles, por reclamar una deuda de su segundo ciclo, que mal o bien, le firmaron. Pero resulta que como Ruggeri no les cabe es un sorete y no lo pueden ver. Ah, pero con Saja es "pobre Saja".   

Que DRAMATICEN la situación y digan "lo echaron como un perro sin razón" ya es otra cosa, porque están mezclando el mote de ídolo que se hizo con la situación a su modo de ver injusta. Si eso mismo se lo hacían a otro, lo tomarían JUSTAMENTE como algo normal. Pero como es Saja el personaje en cuestión lo toman como una falta grave. Repito, para ustedes. Para mí es algo que pasa, y a jugadores con más historia, más títulos y más trayectoria que Saja. Y aunque te suene exagerado o creas que es un invento tomarlo como algo normal, pasa en todas partes.

Después se puede discutir si fue sin razón, con justa razón, o si hubo razones para esa determinación, que pueden haber habido. Ramón Díaz no lo quería, tal vez porque no le gustaba lo que vió en 2007 cuando llegó, porque ese verano lo probó, lo vió y se terminó quedando con Orión. Tal vez porque era un referente con presencia fuerte en el vestuario. Tal vez porque al ser ídolo del club no podría trabajar con absoluta libertad y tranquilidad, y tener alguien como Saja adentro le jugaría en contra, etc. Razones pueden haber, nunca a ciencia cierta, solo puede uno suponer lo que puede haber pasado para que no lo quisiera aquella vez. Si me decís a mí, si no me quiso a la primera, por qué me iba a querer a la segunda? ya en 2007 Ramón Díaz creo que fue bastante tajante cuando no lo quiso y se quedó con Orión. Pero en ese momento nadie chistó ehhh, nadie salió a decir "pobre Saja". Será que tendrían fresco en la cabeza el 1-7 con Boca, el 0-5 con River, el 2-4 con Quilmes?

Pero cuando te dicen "no te tengo en cuenta, el puesto de arquero está cubierto" te la tenés que bancar como profesional, es así. El fútbol es tan lindo como hijo de puta a la vez, seas quien seas, hayas ganado lo que hayas ganado. No le dijeron nada del otro mundo, vuelvo a lo mismo, lo que les hace ruido es a quien se lo dijeron.

« Última Modificación: julio 20, 2020, 18:10:06 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"coloccini se rompió el orto para volver". Perdón pero... JAJAJA JAJAJAJAJAJA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
"coloccini se rompió el orto para volver". Perdón pero... JAJAJA JAJAJAJAJAJA

No sé de que te reís. Cuando llegó en 2016 hasta que lo borra Aguirre, no hay dudas que fue un fiasco. Cuando volvió en 2018 fue de lo mejor del equipo dicho por casi todo el foro. Salía figura del equipo casi todos los partidos. Después que se acomodó, se cayó a pedazos nuevamente, producto de la edad, las lesiones, que fue para atriqui, etc. Pero es innegable que el 2018 y una partecita del 2019 de Coloccini fue bueno. No lo dije en otro sentido más que el futbolístico. Le hizo un click en la cabeza cuando lo separó Aguirre, que hasta ese momento, lo hecho por él en cancha, había sido de regular a mediocre, más con los pergaminos que venía.

Hoy no hay discusión, su carrera está terminada, pero sin embargo elige seguir robando.   

 
« Última Modificación: julio 20, 2020, 19:49:20 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me rio de que realmente creas que volvió porque se rompió el culo entrenando separado...

Ahora, una pregunta en serio. Si es tan normal y común separar jugadores y no permitirles entrenar con normalidad, como es que Saja ganó tan rápido el juicio? Si es normal que todos lo hagan!

Como es que ahora los jugadores en el contrato firman una cláusula de que pueden ser separados si tienen denuncias por violencia de género? Digo si es una práctica tan normal ni siquiera debería estar escrito y firmado, no?

Y ya que estamos, ya que es algo tan normal que todos los clubes hacen, que jugadores están entrenando separados de los planteles de Boca, River, Racing o bueno, CUALQUIER equipo que se te ocurra.

Pd: calculo que no hace falta aclarar, pero casos donde hay un tema de conducta serios o que son investigados por denuncias NO SON COMPARABLES

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Me rio de que realmente creas que volvió porque se rompió el culo entrenando separado...

Ahora, una pregunta en serio. Si es tan normal y común separar jugadores y no permitirles entrenar con normalidad, como es que Saja ganó tan rápido el juicio? Si es normal que todos lo hagan!

Como es que ahora los jugadores en el contrato firman una cláusula de que pueden ser separados si tienen denuncias por violencia de género? Digo si es una práctica tan normal ni siquiera debería estar escrito y firmado, no?

Y ya que estamos, ya que es algo tan normal que todos los clubes hacen, que jugadores están entrenando separados de los planteles de Boca, River, Racing o bueno, CUALQUIER equipo que se te ocurra.

Pd: calculo que no hace falta aclarar, pero casos donde hay un tema de conducta serios o que son investigados por denuncias NO SON COMPARABLES

Interpretaste mal lo que dije tal vez. Vamos de nuevo.

Cuando yo hablo de que volvió me refería específicamente a su rendimiento. Si volvió al plantel profesional, supongo que hubo algo por detrás que lo hizo más fácil. Primero porque no continuó Aguirre, segundo porque había un títere como Biaggio al que le decías hace esto o te vas, y él lo hacía, como dice el bambino Pons "por buen tipo". Se dieron las condiciones "extrafutbolísticas" para su vuelta (supongo que a eso te referís con la risa irónica). Ahora sacando eso, el chabón levantó su nivel y lo mostró en la cancha. Y se rompió el orto porque de lo contrario, hubiéramos seguido viendo al Coloccini versión 2016/17. 

A vos te parece que no se rompió el culo? te parece casualidad el cambio ENORME que tuvo a nivel físico-futbolístico? vos recordás cómo jugaba Coloccini en 2016/17? el asco que daba, la lentitud, el destiempo, las cagadas, las fallas en las marcas? y una vez que recordás eso, ahora decime, cómo jugó Coloccini cuando se reintegró al plantel aquel año 2018? que acá lo elegían figura todos los partidos?. Mirá que no te discuto que el último tiempo se arrastró en la cancha, que estuvo y ESTÁ robando a la fecha, que el año pasado fue desastroso su nivel, y que encima se sumo a la cama que le hicieron a Pizzi. Te estoy hablando de un periodo específico en la línea de tiempo de su segundo ciclo acá, donde claramente levantó y mucho su nivel, nada más. Y si dudas de eso, busca los post de las fechas de aquel año y te vas a sorprender con los de "mejor jugador". Lo elegían como la figura del partido en casi todos ehhhh. No miento, es lo que se veía y leía acá. Había casi unanimidad en eso.

y RECORTO esto antes de que te cagues de risa nuevamente " la lentitud, el destiempo, las cagadas, las fallas en las marcas". Porque esto mismo es lo que vimos en 2016/17, y en 2019/20. Pero que NO vimos en 2018. En 2018 se lo veía más rápido, más atento, más anticipador, mejor físicamente, y mejor mentalmente. Y vuelvo a lo mismo, si tenés dudas, buscá los post de los partidos. Ganaba por afano que era el mejor del equipo o del partido.   

Volviendo a lo que nos compete, a Saja. Nadie le permitió NO entrenar en el club. No le permitieron entrenar con el plantel profesional. Le dijeron que entrene con el selectivo a donde él no quería ir porque consideraba que no correspondía. No sé de dónde sacan la falacia de "no lo dejaron entrenar y encima no lo dejaban ir". No lo dejaron entrenar con el plantel de primera, punto. Y acá te dejo una nota donde Saja dice claramente "quiero entrenar con el plantel profesional, pero no me dejan. Me dicen que lo haga en el selectivo y yo no quiero ir ahí". Esto es lo que YO digo y que otros no entienden, tal vez no sea tu caso, pero hubo uno que decía "no lo dejaban entrenarse y no lo dejaban irse del club" una total mentira. 

https://www.clarin.com/ultimo-momento/san-lorenzo-saja-dice-acepta-entrenarse-juveniles_0_BkZbbbCA6Fx.html

Como es que Saja ganó el juicio tan rápido? no lo sé, vos sabés? yo supongo que por tener un buen abogado, no? no sé de leyes. Si vos sos abogado explicamelo, y te lo digo bien, sin ánimo de chicanear ni prepotear. Con todo respeto te lo pregunto. 

Vos sabés por qué tardó tanto Ruggeri en ganarle el juicio a San Lorenzo de la deuda que tenían con él? no lo sé, supongo que no tendría un tan buen abogado como Saja. A veces las cosas se resuelven rápido, a veces no. A veces cuestan menos, a veces cuestan más. Vuelvo a lo mismo, no sé de leyes, ni de los tiempos, y eso.

Respecto a lo de las cláusulas por violencia de género, yo supongo y creo que tiene que ver con VISIBILIZAR o MOSTRAR al público más que nada por la época en la que estamos, donde la sociedad está mucho más sensible, más interiorizada y más metida con este tema que viene de hace miles de años y que nunca se le dio la importancia que tenía que darsele lamentablemente, y de hecho aplaudo que hoy se le de.

Yo creo, si me preguntás a mí, que no es necesario firmarla para separar al jugador por violencia de género, acto de indisciplina, etc. Pero vuelvo a lo mismo. El FIRMAR y VISIBILIZAR esa cláusula en particular indica compromiso, de parte de los clubes con el público y con el tema en cuestión de todas las personas que han sufrido por este tema. Es como un compromiso con la sociedad y con la causa. Me parece perfecto que sea así. Igual no sé por qué metiste lo de la violencia de género, yo dije que es normal que por cuestiones futbolísticas separen jugadores de los planteles de primera y vos metiste todo en la bolsa para darle fortaleza a tu contra argumento. Y encima me metiste en el PD que te nombre casos de jugadores separados del plantel sin tener en cuenta actos de indisciplina y violencia de género. O sea vos usas esos argumentos para fortalecer tu idea cuando no hablo de eso, pero yo no puedo hacerlo? es trampa jajaja. Es como que me digas "no vale poner estos ejemplos" y después vos usas el mismo tema que yo podría usar, aunque no es mi intención, como contra argumento para fortalecer tu idea. Igual tengo ejemplos.     

Respecto a los casos donde varios jugadores fueron separados del plantel por cuestiones futbolísticas? dejame ver y hacer memoria:

- Diego Valeri en Lanús hace unos cuantos años, cuando pidió aumento de sueldo. Lo separaron del plantel y tuvo que entrenarse con el selectivo. Cuando este bajó sus pretensiones, no recuerdo después de cuanto tiempo, si fueron días, semanas o meses, pero se reincorporó al plantel profesional. El chabón campeón con Lanús por primera vez en su historia de un torneo local y siendo una de las grandes figuras de ese equipo en el 2007. Esto ocurrió en 2011.

- Los 7 jugadores de Independiente (Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat, Maxi Herrera, Sergio Ojeda, Leonel Buter, Juan Manuel Trejo) que en la época de Almirón, el DT no tenía en cuenta por cuestiones futbolísticas. Los jugadores tuvieron que entrenar con el selectivo hasta tanto encontraran club y pudieran marcharse. Esto ocurrió en 2015.

- Ricardo Noir en Racing. Vuelve de su préstamo en Belgrano de Córdoba. Le comunicaron que no lo van a tener en cuenta y tiene que entrenarse con el selectivo ya que aún tiene contrato con la institución. Está buscando la forma de salida en buenos términos, la idea es rescindir de común acuerdo. Esto en la actualidad. 
 
Estos son los que YO recuerdo del fútbol de acá. Después te puedo remencionar los ya nombrados. Navarro, Cerutti, Vergini, etc. Pero supongo que esos no valen, no?

Saludos.
 
« Última Modificación: julio 20, 2020, 23:10:17 por Nico Tigre »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No podes ser tan básico de pensar que el juicio lo ganó tan rápido porque tenía un buen abogado. Déjate de joder...

Lo ganó rápido sabes porque? Por el simple hecho de que el jugador tenía razón.

Porque? En la misma nota lo dice, lo querían meter a entrenar con juveniles, y no con la reserva eh, con pibes de 13 años.

Si se los separa en un selectivo se les tiene que dar un entrenamiento acorde a jugador profesional.
Tocalli en su momento entrenaba a los separados por ejemplo. A Saja lo mandaron a correr con pibes, sin siquiera entrenar de manera profesional.

Te dije de ciertos ejemplos porque vos ya una vez comparaste este caso con el de Centurión y encima agregando que "se la banco callado". Esa comparación me pareció ridícula y me parece que no hace falta explicar porque. Entonces ahora también faltaba que me compares con la situación de Villa en Boca...

Y los ejemplos, perfectos los de independiente y San Lorenzo, aunque demuestra entonces que no es tan común como pretendes decir vos, te tuviste que ir a casos del 2011 y 2015.

El punto final es que un Club si contrata al jugador profesional no puede separarlos porque se le da la gana y sin justificación. A su vez, llegado el caso de separarlo tiene que proveerle las herramientas para entrenar correctamente.

Con Saja los muy idiotas no cumplieron nada. Basto que caiga con el abogado para demostrar que no le permitían entrenar de manera profesional y el juicio no tardo en darle la razón al jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No podes ser tan básico de pensar que el juicio lo ganó tan rápido porque tenía un buen abogado. Déjate de joder...

Lo ganó rápido sabes porque? Por el simple hecho de que el jugador tenía razón.

Porque? En la misma nota lo dice, lo querían meter a entrenar con juveniles, y no con la reserva eh, con pibes de 13 años.

Si se los separa en un selectivo se les tiene que dar un entrenamiento acorde a jugador profesional.
Tocalli en su momento entrenaba a los separados por ejemplo. A Saja lo mandaron a correr con pibes, sin siquiera entrenar de manera profesional.

Te dije de ciertos ejemplos porque vos ya una vez comparaste este caso con el de Centurión y encima agregando que "se la banco callado". Esa comparación me pareció ridícula y me parece que no hace falta explicar porque. Entonces ahora también faltaba que me compares con la situación de Villa en Boca...

Y los ejemplos, perfectos los de independiente y San Lorenzo, aunque demuestra entonces que no es tan común como pretendes decir vos, te tuviste que ir a casos del 2011 y 2015.

El punto final es que un Club si contrata al jugador profesional no puede separarlos porque se le da la gana y sin justificación. A su vez, llegado el caso de separarlo tiene que proveerle las herramientas para entrenar correctamente.

Con Saja los muy idiotas no cumplieron nada. Basto que caiga con el abogado para demostrar que no le permitían entrenar de manera profesional y el juicio no tardo en darle la razón al jugador.

Ruggeri también tenía razón en su reclamo, y tardó más en ganar el juicio que Saja. Cómo me explicas eso? el juicio lo hizo en 2007 y ganó en 2009. 2 años tardó. Y sin embargo a él, hablo de Ruggeri, que tuvo sus razones para hacerle juicio al club porque no le pagaban lo que le debían, no le tienen la misma "compasión" que a Saja. De hecho la mayoría no lo puede ni ver o lo putea cada vez que puede. Por eso digo que acá eligen a quien defender, a quien entender, a quien comprender, a quien bancar. Me vas a decir que ganó porque a tu juicio él tenía razón y fue solo por eso? claro. Bajo ese criterio de "tenía razón", Ruggeri no tenía razón también? dale. Acá eligen la caripela que quieren defender. Si les cabe es "pobrecito", si no les cabe "es un forro". Y mirá que no me lo banco a Ruggeri ehhh. No es por defenderlo, hablo en neutral. 

En la nota dice que él quería entrenar con el plantel profesional, donde él cree correspondía debía estar. Dijo "está todo bien, el DT no me tiene en cuenta, ok. Pero que me dejen entrenar con el plantel profesional". Bianchi en el '98 a Caniggia le dijo que no lo iba a tener en cuenta, pero que era bienvenido a entrenar con el plantel profesional. Eso era lo que pedía Saja. Su enojo era ese, que no quería entrenar con pibes porque no correspondía a un profesional, repito, a SU juicio no correspondía, supongo que pensaría que era humillante para el currículum que tenía o porque estaría creído que por haber jugado una final de Libertadores era el arquero del momento. Ahí en la nota no dice en ningún momento que lo mandaron a correr con los pibes sin un plan de entrenamiento como si fuera un perro, eso lo decís vos. Él dice y repite una y otra vez, que quería entrenar con el plantel profesional, aunque no lo tuvieran en cuenta. No habla de que no lo iban a entrenar bien, que no le iban a dar herramientas, etc. El problema de él era EL GRUPO en el que tenía que entrenarse. Y yo en ningún momento mencioné algo de la reserva, eso lo citaste vos. Lo que le hicieron a Saja fue lo mismo que le hicieron a Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Cerutti, Navarro, Vergini. No vi a ninguno de estos 5 hacer juicio al club para irse libre como SI hizo Saja.     

Lo de Centurión es un ejemplo de lo que fue el "destrato" con un jugador profesional. Porque por más cagada que se haya mandado Centurión o que haya sido por un tema de indisciplina, no deja de ser un jugador profesional como Saja. Que a vos no te guste o no te cierre la comparación porque son temas "distintos" de separación de un jugador profesional del plantel es otra cuestión y si te parece ridícula, bueno, es tu problema. Si vamos a rídículo, a mi me parece ridículo que al día de hoy defiendan a este tipo como si hubiese sido Cristo en San Lorenzo, y que después de su salida, no hizo más que tirarle mierda el club, el escudo y ningunear a los hinchas con todas las giladas que declaró, en el que te incluye a vos también porque sos hincha de San Lorenzo. Pero bueno vos elegís defenderlo, se respeta. 

El hecho de que haya antecedentes te indica que si, que les pasó a varios jugadores, y tenés cantidades ehhh porque te los nombré. Ustedes hablan del caso de Saja como si lo que le pasó a él fuera el único caso en la historia del fútbol, y te cité ejemplos claros de que volvió a pasar en otros clubes por las mismas cuestiones que las de Saja "por decisiones futbolísticas". Pero si querés buscarle el pelo al huevo para seguirla, buscaselo. Vos me pediste ejemplos, te cité ejemplos, del club y fuera del club, pero como no te gustaron, empezaste a decir "te tuviste que ir al 2011, al 2015..." Qué tiene que ver el año en que pasaron? la cuestión es que les volvió a pasar a otros profesionales y te lo demostré, y ninguno hizo juicio para irse, lo terminaron resolviendo de otra manera o en mejores términos.

Entonces "anormal" no es, si pasó varias veces ya deja de ser "anormal". Habrá que ver el caso de Noir, que por el tema de la pandemia lo hace especial, pero ya le dijeron que no lo iban a tener en cuenta y que no lo quieren en el plantel profesional (la bronca/excusa REAL de Saja para hacer el juicio). Quizá no es "normal" como ver salir el sol, pero tampoco es "anormal" como ver a un rinoceronte recibir un título de médico en la Escuela de Medicina en Harvard.

Igual no tiene sentido seguir el debate porque vos tenés una postura, y yo otra. Yo entiendo y comprendo tus argumentos, y hasta los respeto. Vos los míos cómo no te gustan, no los aceptas y los tildas de ridículos por el solo hecho que no te cierran o van contra los tuyos.

Saludos.   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reitero: a todos los separados los pusieron a entrenar con Tocalli. No les permitieron formar parte del grupo pero si entrenar profesionalmente.

A Saja lo mandaron a entrenar con juveniles, donde obviamente NO se entrena de la manera profesional que necesita un futbolista.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/saja-fue-al-entrenamiento-con-un-escribano-nid989654/?outputType=amp

"El notario recorrió la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, se acercó al lugar donde se entrenaba el Selectivo y comprobó que Saja estaba en lo correcto al no querer sumarse a un grupo de juveniles. En consecuencia, el arquero volvió a retirarse sin entrenar, tal como había ocurrido el último martes."

Pd: el hecho de que acuses de que es por favoritismos demuestra que no respetas mi opinión. Si Matos, Navarro, Cerutti o el que sea le hacia juicio a San Lorenzo también me parecia justificado. No sé puede (y no se debe) separar un jugador PROFESIONAL del plantel solo porque al dt de turno no le gusta la cara.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Reitero: a todos los separados los pusieron a entrenar con Tocalli. No les permitieron formar parte del grupo pero si entrenar profesionalmente.

A Saja lo mandaron a entrenar con juveniles, donde obviamente NO se entrena de la manera profesional que necesita un futbolista.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/saja-fue-al-entrenamiento-con-un-escribano-nid989654/?outputType=amp

"El notario recorrió la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, se acercó al lugar donde se entrenaba el Selectivo y comprobó que Saja estaba en lo correcto al no querer sumarse a un grupo de juveniles. En consecuencia, el arquero volvió a retirarse sin entrenar, tal como había ocurrido el último martes."

Pd: el hecho de que acuses de que es por favoritismos demuestra que no respetas mi opinión. Si Matos, Navarro, Cerutti o el que sea le hacia juicio a San Lorenzo también me parecia justificado. No sé puede (y no se debe) separar un jugador PROFESIONAL del plantel solo porque al dt de turno no le gusta la cara.

Ok, si la respeto pero no la comparto. Si vamos al caso del respeto, vos te reíste de varias cosas que mencioné por el simple hecho de no compartirlas. Lo último que falta es que te lo tomes a mal. Y vuelvo al caso Ruggeri, a él no le perdonan haberle hecho juicio a San Lorenzo. Pero a Saja lo "comprenden". A eso voy con "según la caripela del personaje en cuestión" toman una postura u otra. Si vos me decís que hubieras respondido lo mismo sin importar la cara en ciertas cuestiones, supongo que con el caso Ruggeri "comprenderás" la situación también de él. El tipo reclamaba una deuda, se cansó de que no le den bola y esperar, y metió un juicio. 

Que el DT de turno lo separó del plantel de primera porque no le gustaba la cara es tu apreciación o una conclusión que sacás vos. Ramón Díaz en marca y presión dijo que fue futbolística, que tenía el puesto de arquero cubierto y que no tenía lugar en el plantel, punto. Nunca dijo que fue porque no se lo bancaba, no le gustaba la cara, no le caía en gracia, etc. Esas son cosas que USTEDES piensan o supuestos, no realidades.   

Igual dejemoslo acá, si no se hace interminable. Cada uno con la suya.  :pulgar:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos a aclarar algo así dejas de repetir "ruggeri, ruggeri".

1- NUNCA le caí a ruggeri por hacer juicio. Ni siquiera me acordaba directamente.

2- El juicio de Ruggeri fue por una deuda, no por que no le dejaban entrenar profesionalmente que parece que seguís sin entenderla. Saja NO hizo juicio por guita.

3- aunque les caigan como el orto, si es por deudas TODOS los jugadores tienen razon. Y hasta lo mencione en el posteo de Cerutti eso. Que tenía derecho a reclamar y juicio y había que bancarsela.

A los dos únicos jugadores que siempre putee por juicios fueron Aguirre y Menseguez. Quienes estuvieron años en la enfermería y por ejemplo el último apenas estuvo recuperado inhibio para irse libre a River.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
hay que defender a Saja por encima de San Lorenzo, diciendo que es HINCHA.

entonces defendamos a Tinelli y a Savino, que tambien son hinchas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Muy bueno Campinoxx, terrible lección de conocimiento sobre el tema estas dando.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy bueno Campinoxx, terrible lección estas dando.

No me metas en la misma bolsa que vos. Saja no tiene que volver a pisar el Club en su puta vida. Que lo del juicio tenga justificación no significa que el resto de sus actitudes tambien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Vamos a aclarar algo así dejas de repetir "ruggeri, ruggeri".

1- NUNCA le caí a ruggeri por hacer juicio. Ni siquiera me acordaba directamente.

2- El juicio de Ruggeri fue por una deuda, no por que no le dejaban entrenar profesionalmente que parece que seguís sin entenderla. Saja NO hizo juicio por guita.

3- aunque les caigan como el orto, si es por deudas TODOS los jugadores tienen razon. Y hasta lo mencione en el posteo de Cerutti eso. Que tenía derecho a reclamar y juicio y había que bancarsela.

A los dos únicos jugadores que siempre putee por juicios fueron Aguirre y Menseguez. Quienes estuvieron años en la enfermería y por ejemplo el último apenas estuvo recuperado inhibio para irse libre a River.

No te iba a contestar, pero bueno, ahora si el último mensaje para aclarar unas cosas de las que sacaste conclusiones y no son así:

1- Ok

2- No soy boludo. Se que son cosas distintas y reclamos distintos. Y si, ya la entendí la situación, y te di mi punto de vista que no coincide con el tuyo. Eso no quiere decir que no lo entienda, ahí ya estás siendo soberbio. Estás marcando que vos tenés la posta y que yo no. No es una cuestión de entender o que vos la entendés y yo no o viceversa. Son posturas. Lo único que quise es remarcarte que a uno lo mataron por hacerle juicio al club y al otro sin embargo lo "tratan de comprender". Lamento si fuí reiterativo con el caso Ruggeri. Quise remarcar la doble vara que hay con dos tipos que iniciaron acciones legales al club, y como cayó cada una de esas acciones. No lo traigo más a colación. 

3- Ok, y coincido absolutamente.

Respecto a los últimos casos que mencionas, quieras o no, si les firmaron los contratos y reclamaban cobrar lo de esos contratos, estaban en su derecho. Así te parezcan unos hijos de puta o caraduras porque se la pasaban lesionados, ellos simplemente reclamaron lo que se les firmó no eligieron lesionarse supongo. Ahí veo que no hay comprensión de tu parte, porque los insultás. En todo caso, los hijos de puta fueron los dirigentes que les firmaron la locura que les firmaron, y volvemos siempre al mismo círculo vicioso de los contratos impagables que siguen a la fecha. Qué méritos hizo Aguirre para llegar a San Lorenzo? ninguno, yo no lo quería, nunca lo quise, me parece un pésimo jugador. Pero bueno, lo trajiste, le firmaste algo, pagáselo. Menseguez inhibió a San Lorenzo? y bueno pagale lo que le firmaste. Que se la pasaron en la enfermería y puedas pensar que son los dos unos hijos de puta o unos caraduras, es otra discusión.

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nico, la soberbia es pensar que son "posturas" o "diferencias de opinión" cuando el tipo cayó con un escribano que confirmó que no le daban las condiciones para entrenar profesionalmente.

No es una postura lo mio, es lo que pasó. Postura es pensar si estuvo bien o mal. Pero que no le estaban permitiendo entrenar profesionalmente es verdad.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Saja era un tipo joven con mucha carrera por delante
Coloccini o Rodriguez vinieron acabados a CASLA, y nadie mas los iba a contratar  ( por el sueldo q nosotros les pagamos)