Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36318 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
  Para mi esa foto es vendida de humo para los de avellaneda.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
  Para mi esa foto es vendida de humo para los de avellaneda.


Era un buen vendehumo Saja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
  Para mi esa foto es vendida de humo para los de avellaneda.

Totalmente.

Igual por mi que se cague. Lo que a mi en particular me gusta de estas cosas es que se hagan públicas para todos los salames que lo siguen defendiendo, al menos en el foro. Les pasa la pija por la cara y lo siguen bancando  :lol:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todo aquel q festeje su cumpleaños con globos de helio en inglés merece morir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que mal envejecio este muchacho, ir a la mufa le cagó la vida y el tipo empecinado en hacernos creer que es feliz

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Que mal envejecio este muchacho, ir a la mufa le cagó la vida y el tipo empecinado en hacernos creer que es feliz

Algunos se lo reconocen con ovación cómo no
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Minuto 16:35

https://youtu.be/eDca9MmAHU8

 :lol: :lol: :lol:
No se como hiciste para entender lo que dice, lo puse 20 veces y solo escucho "estoloueueueuequesehinchadesanlorenzo"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
No se como hiciste para entender lo que dice, lo puse 20 veces y solo escucho "estoloueueueuequesehinchadesanlorenzo"

Mal, pensé que era el único boludo que lo escuchó 10 veces jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
 

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.youtube.com/watch?v=JEl_3nPW9Ds

arquero gana partidos

y la magia del 10 y la clase del beto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Penal inventadísimo y mal expulsado Paredes. Que zorete que era Giménez, mamita  :boluu:
« Última Modificación: junio 10, 2020, 10:13:08 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Penal inventadísimo y mal expulsado Paredes. Que zorete que era Giménez, mamita  :boluu:
ja la expulsion es insolita.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo del penal a nosotros es porque estaba jugado en racing a punto de ser idolo ahi. osea le venia muy bien para su perfil en ese momento hacerlo y poder establecerse mas en el club, es aceptable, encima todos quieren meter goles, no sean pelotudos.
saja es idolo, 3 titulos con el, un poco de respeto.
« Última Modificación: junio 10, 2020, 12:26:52 por peposo »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
lo del penal a nosotros es porque estaba jugado en racing a punto de ser idolo ahi. osea le venia muy bien para su perfil en ese momento hacerlo y poder establecerse mas en el club, es aceptable, encima todos quieren meter goles, no sean pelotudos.
saja es idolo, 3 titulos con el, un poco de respeto.

Un poco de respeto jajaj. Como si él nos respetara.
No le debemos nada. Si alguien está en deuda es él con nosotros. ídolo será tuyo, para mí es y será para siempre un verdadero traidor hijo de re mil puta. Y para los TRAIDORES ni olvido ni perdón.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
  En esos años se mostraba no como hincha sino como un enfermo de san lorenzo. Seguramente nos vendia humo tambien a nosotros.
 Siempre recuerdo la bandera que le dedico el globo de que se comia la galletita jaja,  en un clasico que reventamos la popular de colonia en el 2002.
 El dia que la hinchada de huracan nos aviso que iban a ir por el telon del cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Que bueno que tenga tan presente ese equipo, sobre todo teniendo en cuenta que fue y es aún el campeón récord del fútbol argentino, algo que nadie que haya integrado ese equipo podría olvidar. Ah no pará...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que bueno que tenga tan presente ese equipo, sobre todo teniendo en cuenta que fue y es aún el campeón récord del fútbol argentino, algo que nadie que haya integrado ese equipo podría olvidar. Ah no pará...

Se ve que se le refresco la memoria...

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
En realidad yo le mande mensaje al chino. Que venda un poco de humo a la cuervada, que el foro está como ex-novia despechada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
En realidad yo le mande mensaje al chino. Que venda un poco de humo a la cuervada, que el foro está como ex-novia despechada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Claro, algo así como lo que hizo él cuando le dijeron simplemente que no lo tenían en cuenta y se ofendió como una vedette haciendo juicio, no?


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
  En esos años se mostraba no como hincha sino como un enfermo de san lorenzo. Seguramente nos vendia humo tambien a nosotros.
 Siempre recuerdo la bandera que le dedico el globo de que se comia la galletita jaja,  en un clasico que reventamos la popular de colonia en el 2002.
El dia que la hinchada de huracan nos aviso que iban a ir por el telon del cuervo

¿Cómo fue eso?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
¿Cómo fue eso?

 En el clasico ese del 2002 nos cantaban "Yo quiero esa bandera, yo quiero esa bandera, en la quema en la quema en la queema..." con el ritmo de el tema de yo quiero a mi bandera.  :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
En el clasico ese del 2002 nos cantaban "Yo quiero esa bandera, yo quiero esa bandera, en la quema en la quema en la queema..." con el ritmo de el tema de yo quiero a mi bandera.  :boluu:

Me imaginé que sería ese tema.

Nos la cantaron también en 1990 en el primer "clásico" después de su primer descenso pero terminaba con "San Lorenzo no sabés la que te espeeeera...".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Me imaginé que sería ese tema.

Nos la cantaron también en 1990 en el primer "clásico" después de su primer descenso pero terminaba con "San Lorenzo no sabés la que te espeeeera...".
No recordaba ese cantito...igual eran re poquitos ellos en su tribuna. Como me desilusione con huracan ese dia, el clasico que volvia despues de 4 años y fueron un fiasco. Su popular no estaba ni a la mitad y siendo generosos. Y eso que tenian mejor equipo que nosotros !
 
 Me acuerdo la tapa de mi san lorenzo querido con la foto de la hinchada y de titulo " somos locales otra vez". Tremendo la gente que habia de san lorenzo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No recordaba ese cantito...igual eran re poquitos ellos en su tribuna. Como me desilusione con huracan ese dia, el clasico que volvia despues de 4 años y fueron un fiasco. Su popular no estaba ni a la mitad y siendo generosos. Y eso que tenian mejor equipo que nosotros !
 
 Me acuerdo la tapa de mi san lorenzo querido con la foto de la hinchada y de titulo " somos locales otra vez". Tremendo la gente que habia de san lorenzo.

Seee. Tremenda la cantidad de gente que fue, pero no recuerdo que ellos hayan llevado tan poca gente teniendo en cuenta lo que son ellos.

Lo busqué en YouTube pero no encontré ese partido, obviamente había mucha más gente nuestra pero de ellos no había tan poca. Y venían de la B, no creo que tuvieran mejor equipo que nosotros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS