Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36276 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
top 3  de los mejores arqueros de la historia de san lorenzo ... si no el mejor ?
Mi idolo de chico, cuando me tocaba atajar volaba y gritaba EL CHINOOOOOO , me compraba todos sus buzos.
pero ...que paso ???
alguien sabe la historia REAL ? Se fue de san lorenzo porque ramon lo quiso bajar a reserva y el  no quiso ir ?
tengo entendido que es muy cuervo ,los hijos le salieron de racing por la epoca en que los tuvo y su relacion con la SA ...
y en la despedida de romagnoli fue recibido con muchos aplausos..
alguien me puede contar la historia real ?  muchs gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la historia real no la tengo o no recuerdo.

por empezar no se si esta en el top 3. la verdad yo no me simpatiza mucho hacer rankings. pero si un arquero que quedo en la historia.
en esa epoca de 2001 y 2002, con los tres titulos historicos que se logro. Saja fue pieza clave, determinante.
y con un poquito mas de empuje mediatico y algun otro dt diferente a bielsa, podria haber tenida mas recorrido en la seleccion

por lo que recuerdo, Ramon ya se la habia jugado por Orion quien venia de responderle muy bien.
llega saja de su prestamo y ramon banca a orion y no quiere a saja en el plantel, ya que ya era referente y podia joderle la convivencia en el plantel que el pretendia
ramon diaz era muy particular con el manejo de referentes. en river tambien tuvo varios cortocircuitos con Astrada por ejemplo. (al que siempre le busco reemplazo).
saja teniendo contrato con el club, va a entrenar pero ramon lo hace retirar ya que no formaba parte del plantel.

convengamos tambien que la relacion de saja con san lorenzo venia desgastada despues del pobrisimo 2006, donde saja estaba bastante apuntado por ser uno de los referentes y acusado de "ir para atras" en el partido con quilmes. ademas que sus actuaciones no venian siendo buenas. sumado al penal que erra en cancha de river en la goleada que nos comimos

eso recuerdo

despues, mostro mucho interes por vincularse con racing, casi quedando su paso por san lorenzo como una anecdota o un paso mas en su carrera de futbolista profesional.

eso recuerdo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
la historia real no la tengo o no recuerdo.

por empezar no se si esta en el top 3. la verdad yo no me simpatiza mucho hacer rankings. pero si un arquero que quedo en la historia.
en esa epoca de 2001 y 2002, con los tres titulos historicos que se logro. Saja fue pieza clave, determinante.
y con un poquito mas de empuje mediatico y algun otro dt diferente a bielsa, podria haber tenida mas recorrido en la seleccion

por lo que recuerdo, Ramon ya se la habia jugado por Orion quien venia de responderle muy bien.
llega saja de su prestamo y ramon banca a orion y no quiere a saja en el plantel, ya que ya era referente y podia joderle la convivencia en el plantel que el pretendia
ramon diaz era muy particular con el manejo de referentes. en river tambien tuvo varios cortocircuitos con Astrada por ejemplo. (al que siempre le busco reemplazo).
saja teniendo contrato con el club, va a entrenar pero ramon lo hace retirar ya que no formaba parte del plantel.

convengamos tambien que la relacion de saja con san lorenzo venia desgastada despues del pobrisimo 2006, donde saja estaba bastante apuntado por ser uno de los referentes y acusado de "ir para atras" en el partido con quilmes. ademas que sus actuaciones no venian siendo buenas. sumado al penal que erra en cancha de river en la goleada que nos comimos

eso recuerdo

despues, mostro mucho interes por vincularse con racing, casi quedando su paso por san lorenzo como una anecdota o un paso mas en su carrera de futbolista profesional.

eso recuerdo.
perfecto querido
recien veo la despedida del pipi romagnoli .. entrando el plantel del 2001/2002
fue al unico que ovacionaron al chino
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo me lo crucé en el super tc 2000 en el único de la plata, le pregunté cuando volvía y con una sonrisa me dijo cuando San Lorenzo me abra las puertas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
la historia real no la tengo o no recuerdo.

por empezar no se si esta en el top 3. la verdad yo no me simpatiza mucho hacer rankings. pero si un arquero que quedo en la historia.
en esa epoca de 2001 y 2002, con los tres titulos historicos que se logro. Saja fue pieza clave, determinante.
y con un poquito mas de empuje mediatico y algun otro dt diferente a bielsa, podria haber tenida mas recorrido en la seleccion

por lo que recuerdo, Ramon ya se la habia jugado por Orion quien venia de responderle muy bien.
llega saja de su prestamo y ramon banca a orion y no quiere a saja en el plantel, ya que ya era referente y podia joderle la convivencia en el plantel que el pretendia
ramon diaz era muy particular con el manejo de referentes. en river tambien tuvo varios cortocircuitos con Astrada por ejemplo. (al que siempre le busco reemplazo).
saja teniendo contrato con el club, va a entrenar pero ramon lo hace retirar ya que no formaba parte del plantel.

convengamos tambien que la relacion de saja con san lorenzo venia desgastada despues del pobrisimo 2006, donde saja estaba bastante apuntado por ser uno de los referentes y acusado de "ir para atras" en el partido con quilmes. ademas que sus actuaciones no venian siendo buenas. sumado al penal que erra en cancha de river en la goleada que nos comimos

eso recuerdo

despues, mostro mucho interes por vincularse con racing, casi quedando su paso por san lorenzo como una anecdota o un paso mas en su carrera de futbolista profesional.

eso recuerdo.

Saja con Bielsa jugó un amistoso contra Gales en el que empatamos 1-1 y me acuerdo que había tenido responsabilidad en el gol, creo que fue de corner.

En lo demás coincido en todo y añado: cuando Ramón le dice que no quería que entrenase con el plantel profesional, él fue con un escribano para que deje constancia que no lo dejaban entrenar. En lugar de agarrársela con Ramón y/o con los dirigentes, se la agarró con la institución. Un salame.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saja con Bielsa jugó un amistoso contra Gales en el que empatamos 1-1 y me acuerdo que había tenido responsabilidad en el gol, creo que fue de corner.

En lo demás coincido en todo y añado: cuando Ramón le dice que no quería que entrenase con el plantel profesional, él fue con un escribano para que deje constancia que no lo dejaban entrenar. En lugar de agarrársela con Ramón y/o con los dirigentes, se la agarró con la institución. Un salame.
si, ese amistoso fue su debut. tambien jugo riquelme, que era una novedad que bielsa lo convoque, siendo que roman la estaba rompiendo y bielsa tenia armado su equipo
despues jugo algun que otro amistoso mas. recuerdo uno en que gano arg 1 a 0 con gol de gonzalo rodriguez en eeuu. creo que atajo saja y anduvo bien.
pero muy poca chance tuvo

si tal cual mestio escribano, medio que judicializo el tema.
si si, apunto mucho contra el club, mas alla que tenia que resolver su situacion, la manera que se manejo no fue como la de un idolo del club. como era en su momento.
era medio vedette

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Por un lado, no es el mejor arquero de nuestra historia (esto es bastante relativo), ni mucho menos el más importante (creo que acá no hay dudas que es Torridios).

Por otro lado, a los TRAIDORES ni olvido ni perdón.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
si, ese amistoso fue su debut. tambien jugo riquelme, que era una novedad que bielsa lo convoque, siendo que roman la estaba rompiendo y bielsa tenia armado su equipo
despues jugo algun que otro amistoso mas. recuerdo uno en que gano arg 1 a 0 con gol de gonzalo rodriguez en eeuu. creo que atajo saja y anduvo bien.
pero muy poca chance tuvo

si tal cual mestio escribano, medio que judicializo el tema.
si si, apunto mucho contra el club, mas alla que tenia que resolver su situacion, la manera que se manejo no fue como la de un idolo del club. como era en su momento.
era medio vedette

Googleando encontré que jugó dos amistosos más en el 2003, yo ni me acordaba.

Por un lado, no es el mejor arquero de nuestra historia (esto es bastante relativo), ni mucho menos el más importante (creo que acá no hay dudas que es Torridios).

Por otro lado, a los TRAIDORES ni olvido ni perdón.

Nunca entendí cómo lo aplaudieron tanto en la despedida del Pipi. Para mí desde el penal que nos mete jugando para Racing no tiene perdón.

Está en el Top3 de los últimos 30 años, decirle que está en el Top3 de la historia es muy arriesgado porque no hemos visto a otros grandes arqueros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Tambien mi super idolo de chico.
La version que tengo yo es que entre Saja y la dirigencia venia todo como el orto, cuando llego Ramon la dirigencia le hizo saber a Ramon que venian mal las cosas con el. Ramon lo que hizo fue separarlo del plantel (asumiendo la responsabilidad de esto, alegando que era un tema unicamente futbolistico).

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Desde el momento que se corrió toda la cancha para meter un penal, para mí está muerto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desde el momento que se corrió toda la cancha para meter un penal, para mí está muerto.
Recuerdo que no lo gritó e hizo el gesto de pedir perdón, pero ¿era el encargado habitual de patear los penales en ese Racing? 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Desde el momento que se corrió toda la cancha para meter un penal, para mí está muerto.

Yo le solté la mano cuando hizo a sus hijos hinchas de Racing, entre otras cosas.

Recuerdo que no lo gritó e hizo el gesto de pedir perdón, pero ¿era el encargado habitual de patear los penales en ese Racing? 

Supongo que sí, teniendo en cuenta que hizo 7 goles.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recuerdo que no lo gritó e hizo el gesto de pedir perdón, pero ¿era el encargado habitual de patear los penales en ese Racing?
Era uno de los encargados
erro un penal vital con chichizola

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Recuerdo que no lo gritó e hizo el gesto de pedir perdón, pero ¿era el encargado habitual de patear los penales en ese Racing?

Si, sí. Pateo unos cuantos penales. O sea, si uno se pone en racional no debería de enojarse tanto, el tipo estaba cumpliendo con su rol, ponele. Pero a mí, esa imagen de él corriendo toda la cancha para ir a meter un penal en un momento tan jodido para nosotros, me mató.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Si mal no me acuerdo era el primer penal que pateaba en Racing...y no era el encargado

Y por lo que hizo en en racing yo lo catalogo como el tipico jugador "tribunero"....seguramente en nuestro club hizo lo mismo pero a veces cuando es propio uno no se da cuenta..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo se portó mal con Saja, pero él se portó peor con San Lorenzo.
Que se vaya a cagar

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Si mal no me acuerdo era el primer penal que pateaba en Racing...y no era el encargado

Y por lo que hizo en en racing yo lo catalogo como el tipico jugador "tribunero"....seguramente en nuestro club hizo lo mismo pero a veces cuando es propio uno no se da cuenta..
Tal cual. Tengo el recuerdo de una cagada de el que nos empata huracan un partido increible en el 2001 y apenas termino el partido diciendoles de todo en las declaraciones. Le salio el hincha...
 Decia ser muy fanatico por eso cuesta entender que sea de racing o que sus hijos sean de racing.
 Quizas vendio humo con nosotros o con ellos , quien sabe

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Sin Saja, Flamengo nos gana esa serie de penales 99 veces de 100.

En resumen, nos dio mucho y se porto mal. Cuantos jugadores no nos dieron NADA y los aplaudimos como idolos?
Para mi saldo neutral, no le debemos nada a el, ni el a nosotros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sin Saja, Flamengo nos gana esa serie de penales 99 veces de 100.

En resumen, nos dio mucho y se porto mal. Cuantos jugadores no nos dieron NADA y los aplaudimos como idolos?
Para mi saldo neutral, no le debemos nada a el, ni el a nosotros.
mas alla de los penales con flamengo.
entodo el torneo mercosur, y sudamericana el tipo fue determinante en los partidos. sacaba mano a mano o pelotas de arquero campeon.
en el clausura 2001 habia perdido el puesto con campagnuolo, despues lo recupero y tambien fue clave para la etapa final del torneo.


que lindo cuando le grito el gol de frente a la 12.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
mas alla de los penales con flamengo.
entodo el torneo mercosur, y sudamericana el tipo fue determinante en los partidos. sacaba mano a mano o pelotas de arquero campeon.
en el clausura 2001 habia perdido el puesto con campagnuolo, despues lo recupero y tambien fue clave para la etapa final del torneo.


que lindo cuando le grito el gol de frente a la 12.
https://youtu.be/i8uv2rUxmkM

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://youtu.be/i8uv2rUxmkM

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
les re cabio.
enorme barrientos en el segundo gol. y rivero era una maquina.

ese fue el debut de ruggeri en el segundo ciclon de ruggeri
al minuto se lesiona montero.

me acuerdo que ulloa hizo un buen partido. la aguanto todas
el pitu una vez mas jugando un partidazo en la bombonera.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Para mi fue un arquero muy determinante, pero sus actitudes posteriores no fueron muy favorables.

Como dicen, si bien el club se porto mal (mejor dicho el dt y los dirigentes), creo que el nunca pudo separar eso del club en general.

Y personalmente me dolio mucho verlo cruzar toda la cancha en avellaneda para patear su primera penal en la empesa, como tratandose de ganar a los empleados.

Pero bueno, en resumen no lo putearia ni lo aplaudiria, neutral.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi fue un arquero muy determinante, pero sus actitudes posteriores no fueron muy favorables.

Como dicen, si bien el club se porto mal (mejor dicho el dt y los dirigentes), creo que el nunca pudo separar eso del club en general.

Y personalmente me dolio mucho verlo cruzar toda la cancha en avellaneda para patear su primera penal en la empesa, como tratandose de ganar a los empleados.

Pero bueno, en resumen no lo putearia ni lo aplaudiria, neutral.

varios pueden encontar justificativos valederos de porque pateo el penal.

pero lo que vale es lo sentido en el momento (como paso con lo de abreu)
y todo el que estuvo en esta tribuna esa noche, repite lo mismo: el dolor de verlo curzar toda la cancha para patear el penal. san lorenzo estando en la lona.
sumado a que aun no habia pateado penales en el club de mierda ese.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Lo banco. Si lo cruzaría le pido foto sin dudarlo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Yo le solté la mano cuando hizo a sus hijos hinchas de Racing, entre otras cosas.

Supongo que sí, teniendo en cuenta que hizo 7 goles.

Según wikipedia no, no había pateado ninguno antes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Saja#Goles
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS