Autor Tema: Galatasaray  (Leído 1657 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
escuche incompleta una noticia en la red de que hay una oferta por un jugador nuestro. Asumo es Gaich. Alguien escuchó algo ?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, es el galalatasaray y vienen por gaich.

Demás esta decir que no lo deben dejar ir a ningún lado y menos a un club turco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Cifra? Oferta?
O nos Gaichan como siempre?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Osea que esos 12 partidos que restan de la copa que estabamos jugando no lo vamos a tener? deberia ser ilegal que abra el mercado de pases en medio de una competencia como no estaba pautado, seria vergonzoso, pero nuestros dirigentes deben estar desesperados por que asi sea.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ACÁ SE VERÁ LA CAPACIDAD DIRIGENCIAL
[/url]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 En Europa está todo parado por la pandemia...todo está a la baja en el futbol  y no se sabe hasta donde...no creo que esten pensando en comprar un jugador...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En Europa está todo parado por la pandemia...todo está a la baja en el futbol  y no se sabe hasta donde...no creo que esten pensando en comprar un jugador...
En europa y el resto de los clubes no, pero nuestros dirigentes si, estan desesperados por hacer esta venta turbia para salvar sus bolsillos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Siempre tenemos que ¨negociar¨con estos clubes pedorros/turbios?


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Ni con el coronavirus nos jodan de romper los huevos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Europa está todo parado por la pandemia...todo está a la baja en el futbol  y no se sabe hasta donde...no creo que esten pensando en comprar un jugador...

Esta todo parado en cuanto a las negociaciones, pero seguimiento y jugadores en carpeta van a seguir habiendo en todos los clubes. Tampoco sería raro si se mantienen contactos por jugadores. El Liverpool por ejemplo tenía hasta fines de abril para comprar a Werner con la cláusula de salida.

-------

Es fija la que va a pasar. El Galatasaray ofrece 14 millones, salen los partidarios a decir que con esta crisis y lo que se viene en cuanto al fútbol es una oferta imposible de rechazar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
ACÁ SE VERÁ LA CAPACIDAD DIRIGENCIAL


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me suena a humo.
de algo tienen que hablar que esta gente que hace programas de futbol todos los dias.
y si tienen que hablar de san lorenzo que van a tratar que genere discusion? "venta de gaich".


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si san lorenzo estaba mal económicamente antes, con todo esto imagino que mucho mas... yo defendí con uñas y dientes la NO venta del tanque, pero ante esta situación si llega una oferta similar a la del brujas me parece que habría que venderlo...
Ya se que no va a gustar mi respuesta, ni a mi me gusta pero es lo que pienso en este momento
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
si san lorenzo estaba mal económicamente antes, con todo esto imagino que mucho mas... yo defendí con uñas y dientes la NO venta del tanque, pero ante esta situación si llega una oferta similar a la del brujas me parece que habría que venderlo...
Ya se que no va a gustar mi respuesta, ni a mi me gusta pero es lo que pienso en este momento

Pero es que no hay duda de eso. Cualquier club que tenga un jugador vendible y por el cual antes se pedia cierta plata, ahora tranquilamente va a necesitar venderlo por menos lo antes posible para cubrir algo el kilombo economico que tiene. Y esto con cualquier club en el mundo, no nosotros solos. Obvio habrá casos de clubes que pueden estirarla y tratar de negociar mas tiempo, pero sino no.

Mas allá de eso, me parece terrible humo si ni siquiera se sabe cuando se va a volver a jugar y como seguirá economicamente todo.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
1.000.000 € esta bien

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
1.000.000 € esta bien

Y..una oferta supuesta como la de Brujas de 13 millones de euros olvidate por lo menos por un buen tiempo y menos de esa clase de clubes

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y..una oferta supuesta como la de Brujas de 13 millones de euros olvidate por lo menos por un buen tiempo y menos de esa clase de clubes
Totalmente no pueden paga los 20 palos euros que vale
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Galatasaray? No era Bordagaray?