Autor Tema: Fernando Gutiérrez  (Leído 2417 veces)

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Se acuerdan de este chico que nos dejo colgados en el 2012, se fue libre. Dentro de ese grupo era uno de los que tenía mejor nivel. Está este video que muestra, lo que me sorprende cómo iba adelante, atacaba bien( obviamente los videos son muy subjetivos porque muestran partes)

https://enunabaldosa.com/2019/01/14/gutierrez-fernando/
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pintaba bien, nos hicimos tremenda mala sangre cuando nos dejó de garpe (al menos eso recuerdo). El tiempo puso las cosas en su lugar y nos muestra que no nos perdimos de nada, como con tantos otros casos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ya tiene 31 años. Increíble.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pensaba que era Ramirez el que nos habia dejado de garpe.. Que habra sido de su vida?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Acordate como estábamos en el 2012.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
Todo vuelve, Fernando. Una lástima como te manejaste. Fuiste un garca y la vida te la devolvió. Hoy sos NADIE.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En época de Abdo creo que era de Giles lo arruinó su representante
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
En época de Abdo creo que era de Giles lo arruinó su representante

No tengas dudas que el representante es el mayor responsable siempre. El pibe simplemente fue eso, un pibe mal asesorado. Está en cada uno rodearse de gente buena o mala. Cada uno decide. Gutierrez decidió mal, y así le fue. Cosas de la vida. 

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Pintaba bien, nos hicimos tremenda mala sangre cuando nos dejó de garpe (al menos eso recuerdo). El tiempo puso las cosas en su lugar y nos muestra que no nos perdimos de nada, como con tantos otros casos.
todos los que hacen eso les cae el karma y terminan en la nada. En la epoca de Savino se nos rajó un tal Quintulén a Portugal(sporting), terminamos sacando 450m x resarcimiento..jamas llego a 1ra allá y termino en el ascenso en chicago hace unos años..germán Pacheco un delantero que se escapo de velez al atletico madrid  y recalo en el huracan de cappa y x peru sin pena ni gloria, benjamin garre tmb alla estuvo re colgado y a boca tmb le paso con alguno..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pintaba bien, nos hicimos tremenda mala sangre cuando nos dejó de garpe (al menos eso recuerdo). El tiempo puso las cosas en su lugar y nos muestra que no nos perdimos de nada, como con tantos otros casos.
Si, nos hicimos bastante mala sangre me acuerdo. Dentro de la malaria economica y futbolistica que era el club era un jugador que pintaba para ser bueno. Y apenas termino el torneo, se fue sin que veamos un peso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
Si, nos hicimos bastante mala sangre me acuerdo. Dentro de la malaria economica y futbolistica que era el club era un jugador que pintaba para ser bueno. Y apenas termino el torneo, se fue sin que veamos un peso.

Es que la mala sangre que nos hicimos fue, además de que nos dejó de garpe por ser un pibe del club, justamente porque venía de rendir bastante bien, era de lo mejorcito en ese equipo de mierda. Una lástima como se cagó la carrera. 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Es que la mala sangre que nos hicimos fue, además de que nos dejó de garpe por ser un pibe del club, justamente porque venía de rendir bastante bien, era de lo mejorcito en ese equipo de mierda. Una lástima como se cagó la carrera.

Del club no era, si mal no recuerdo llego en reserva o por ahí libre de boca.
No se si habrá estado 2 años en el club.

Igual, la situación del pibe era entendible.
Acá jugó creo que sin contrato, o el contrato se le vencía el mismo semestre que debutó, y le ofrecieron comprar parte del pase y sueldo en dólares, contra un San Lorenzo que se jugaba el descenso y se sabia que iba a buscar un 8 (después no recuerdo si vino el 8 o como fue, e iniciado el torneo vino Buffarini por la lesión de otro jugador).

A veces hay que ponerse en la situación del jugador.

En cuanto a su carrera, volvió al poco tiempo y tuvo un buen nivel en Olimpo, pero muy poco tiempo, y termino en la nada.
Pero también son muchos los que debutan, tienen un buen torneo, y luego quedan relegados y terminan en la nada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
todos los que hacen eso les cae el karma y terminan en la nada. En la epoca de Savino se nos rajó un tal Quintulén a Portugal(sporting), terminamos sacando 450m x resarcimiento..jamas llego a 1ra allá y termino en el ascenso en chicago hace unos años..germán Pacheco un delantero que se escapo de velez al atletico madrid  y recalo en el huracan de cappa y x peru sin pena ni gloria, benjamin garre tmb alla estuvo re colgado y a boca tmb le paso con alguno..

siempre digo lo mismo, la mayoria de los pibes q se van por la patria potestad terminan fracasando, no recuerdo ninguno q haya triunfado....

de boca me acuerdo de un pibito zurdo q se lo habia llevado el villarreal, no hace mucho jugo en una seleccion juvenil (sub 20 o 17) pintaba para cosa seria, rapido, habil.... pero nunca mas se supo nada....


aca tamb se fue el colo robledo q pintaba para ser un buen jugador pero al tiempito volvio y ni a reserva creo q llego...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No tengas dudas que el representante es el mayor responsable siempre. El pibe simplemente fue eso, un pibe mal asesorado. Está en cada uno rodearse de gente buena o mala. Cada uno decide. Gutierrez decidió mal, y así le fue. Cosas de la vida.
Coincido con ésto. El pibe un salame, pero el representen en la generalidad de los casos es quien hace todo el maneje. Es una realidad que gran cantidad de futbolistas no pueden hilvanar una frase de corrido, en general no entienden nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
siempre digo lo mismo, la mayoria de los pibes q se van por la patria potestad terminan fracasando, no recuerdo ninguno q haya triunfado....

de boca me acuerdo de un pibito zurdo q se lo habia llevado el villarreal, no hace mucho jugo en una seleccion juvenil (sub 20 o 17) pintaba para cosa seria, rapido, habil.... pero nunca mas se supo nada....


aca tamb se fue el colo robledo q pintaba para ser un buen jugador pero al tiempito volvio y ni a reserva creo q llego...

El actual 32

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
El actual 32
Que lindo cuando les hizo eso y después vino a salir campeón en el 2001. que calientes que estaban los bosteros con el   :tentado:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
El actual 32

Así es. Encima después le fue muy bien. Salió campeón con nosotros, jugó un Mundial, estuvo en Europa mucho tiempo. Jaja, la verdad que los cagó mal. Pese a que ahora dan ganas de matarlo, hay que admitir que metió una buena carrera.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
El actual 32

debe ser uno de los pocos caso, igual se fue y no es q triunfo alla, se tuvo q volver primero, metió un campañon aca y ahi si
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Creo que otro caso es el cuchu cambiasso, pero no estoy tan seguro, me parece que se fue por la patria potestad... y le tuvieron que pagar un resarcimiento a Argentinos Juniors. Hablo de los que triunfaron obvio, que se ve que fueron pocos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32266
debe ser uno de los pocos caso, igual se fue y no es q triunfo alla, se tuvo q volver primero, metió un campañon aca y ahi si

Lo dijo en lineas generales, es un jugador que se fue mal y terminó triunfando. Tomando todos los casos conocidos de jugadores que se fueron por la patria potestad, Coloccini es claramente una excepción.