Autor Tema: Emiliano Diaz  (Leído 3694 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  Le echan la culpa a Savino...jajajaja..y eso que era un hdp...pero no fue el unico ....y los hinchas haciendole  estampitas y chupandole la pija a Ramon poniendo cartelitos de "Ramos es cuervo"...verguenza ajena ese dia....que asco por dios..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
  Le echan la culpa a Savino...jajajaja..y eso que era un hdp...pero no fue el unico ....y los hinchas haciendole  estampitas y chupandole la pija a Ramon poniendo cartelitos de "Ramos es cuervo"...verguenza ajena ese dia....que asco por dios..

Y si. A quién querés que le echemos la culpa? si el Presidente del club era él.

Si viene un empleado y te dice "quiero que metas a mis hijos en la empresa", y vos vas y les hacés un contrato porque un empleado te lo pidió, la culpa es tuya por hacer lo que dice tu empleado.

Yo no me hago cargo de las estampitas, y ni en pedo hubiera aceptado que un DT traiga a los hijos al club, por más que haya salido campeón. Es una idiotez, que solo un idiota puede aceptar, como Savino.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cómo se nos rió en la jeta el segundo riojano más garca del país encajandonos a sus 2 hijos bobos en el plantel profesional, pero bien merecido lo tuvimos por no haber dicho ni mu sobre el asunto en ese momento( como dijo fuser). Pasa que en San Lorenzo cualquiera al ganar un título de mierda para la mayoría de sus hinchas ya se hace merecedor de las llaves del club y puede hacer lo que se le cante. Ni hablar si se gana una Libertadores, con eso tenes vía libre para hacerlo mierda 4 años seguidos y despues el 80% te vota igual.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 00:12:13 por albariño »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Y a quien se le hecha la culpa si no es al que firma ???
Si no sabes como manejar la situacion, ya arrancamos mal, como te dio para ser presidente?
( no me respondan, ya se, puso mas que otros..) y si no sabes decir que no, tratalo en comision
o decile que no podes firmar nada que no se puede que lo presento y se voto que no lo que sea...
pero....como bien recuerdan, era tal la locura Ramon que yo creo que si pedia jugar en la 9 de julio
tambien se lo firmaban y nosotros no eramos inocentes....

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
No me gusta, le agradezco al padre el campeonato. Pero gracias, si quiere venir en un futuro