Autor Tema: Tinelli  (Leído 4000 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Yo quiero alfajores, Puma! No seas ortiva. Te puedo pedir que me los mandes por avión privado en una valija? Para respetar el distanciamiento social. Metelos en cajas de remedios.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Es increible la impunidad que maneja este tipo y es increible como los medios lo estan tapando.

No solo que se fue a su campo en Esquel con su familia a pasar la cuarentena (con informacion privilegiada), sino que el tipo se aburrio y volvio a CABA.

Ya era indignante que se haya ido al saber la situacion de antemano, pero el hecho de volver si es aberrante.

Es increible el blindaje mediatico, no vi ningun medio hablar al respecto, pero ojo que si sale una vieja cabeza dura 15 minutas a tomar sol es una terrorista (lo cual no quita que tambien sea una infraccion)
"La Leyenda Continua"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es increible la impunidad que maneja este tipo y es increible como los medios lo estan tapando.

No solo que se fue a su campo en Esquel con su familia a pasar la cuarentena (con informacion privilegiada), sino que el tipo se aburrio y volvio a CABA.

Ya era indignante que se haya ido al saber la situacion de antemano, pero el hecho de volver si es aberrante.

Es increible el blindaje mediatico, no vi ningun medio hablar al respecto, pero ojo que si sale una vieja cabeza dura 15 minutas a tomar sol es una terrorista (lo cual no quita que tambien sea una infraccion)

No olvides el vuelo sanitario en el medio de la cuarentena para llevarle "medicina" a él y su hija.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá algún día esté hijo de perra se coma el escrache que se merece hace años. Y no por parte de los hinchas de San Lorenzo, porque el hincha promedio está estúpidizado, sino a nivel país.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ojalá algún día esté hijo de perra se coma el escrache que se merece hace años. Y no por parte de los hinchas de San Lorenzo, porque el hincha promedio está estúpidizado, sino a nivel país.
Y por la gente que le da 30 puntos de rating a este hijo de mil putas.

Básicamente un hijo de puta así es producto de una sociedad que tiene los ojos cerrados.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cuando se fue se escudó en que tenía domicilio allá. Ahora se amparó en el programa que concede permisos para circular a los varados en localidades distintas a las de su residencia. El nivel de cinismo y descaro que maneja este tipo es inalcanzable.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Que carajo les importa donde hacen la cuarentena.
Es un rejunte de viejas quejosas este foro.
AY las paso aca ay volvio a buenos aires.
Por dios que viejas conventilleras que son.


Critiquen lo que hace con el club, con los jugadores, coin las deudas, con los cheques rechazados.

Ahora esto de vieja conchuda quejosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Que carajo les importa donde hacen la cuarentena.
Es un rejunte de viejas quejosas este foro.
AY las paso aca ay volvio a buenos aires.
Por dios que viejas conventilleras que son.


Critiquen lo que hace con el club, con los jugadores, coin las deudas, con los cheques rechazados.

Ahora esto de vieja conchuda quejosa.
La está haciendo en canal 13 la cuarentena

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ah bueno, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que carajo les importa donde hacen la cuarentena.
Es un rejunte de viejas quejosas este foro.
AY las paso aca ay volvio a buenos aires.
Por dios que viejas conventilleras que son.


Critiquen lo que hace con el club, con los jugadores, coin las deudas, con los cheques rechazados.

Ahora esto de vieja conchuda quejosa.
Al tipo le pintó irse horas antes de que el presidente anuncie algo que ya era vox populi: la obligatoriedad del confinamiento a partir del día siguiente. Su pretexto fue que tiene domicilio hace años en Esquel y que no había infringido ninguna norma, lo cual es cierto. El repudio obedeció a que se estaba tomando la situación como unas vacaciones, aprovechando su alto poder adquisitivo para poder viajar aéreamente. Con su vuelta a CABA, haciendo un uso abusivo de un instrumento normativo elaborado para atender la situación de aquellas personas a las que la entrada en vigor del DNU las agarró circunstancialmente en localidades en las cuales no residen, dio asidero a ese repudio.
Quizá tenga sentido la queja de las "viejas conchudas quejosas"...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Tinelli es un forro, pero el grupo Clarín es la peor mafia y desgracia que vive la Argentina.

Así que ahí, en esta puntualmente, lo apoyo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tinelli es un forro, pero el grupo Clarín es la peor mafia y desgracia que vive la Argentina.

Así que ahí, en esta puntualmente, lo apoyo
Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.
Si fuera Paolo Rocca y lo publica el destape estarías llorando como marrano a la puta oligarquía.

Pero como es un tipo afín políticamente y lo publica clarín, siga siga.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tinelli es un forro, pero el grupo Clarín es la peor mafia y desgracia que vive la Argentina.

Así que ahí, en esta puntualmente, lo apoyo
Mira lo ofendido que quedó que volvió para ir a un estudio del grupo clarín, a anunciar que vuelve su programa que se transmite en un canal del grupo clarín, con una acción que le termino dando la derecha a lo que dijo el grupo clarín.
Lo apoyás simplemente por tenér una camiseta política que no te la podes sacar de ninguna manera, y si eso te hace ponerte del lado de este hijo de puta lo haces, como seguramente hiciste con el hijo de puta de lammens cuando tuviste que hacerle campaña en la ciudad.

El pelado Beto..

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Y desde cuándo los hologramas pueden bailar? En mayo va a seguir la cuarentena, así que si se respeta el distanciamiento social (2 metros, mínimo) el gato puede decir tranquilamente:

"El Bailando no vuelve máááááááááááááááááááááááááááááás".
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Encima  caradura dijo que pudo volver gracias al decreto para los que "quedamos varados"

Forro te fuiste de vacaciones 5 minutos antes de la cuarentena que todos sabíamos que iban a poner.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.
Si fuera Paolo Rocca y lo publica el destape estarías llorando como marrano a la puta oligarquía.

Pero como es un tipo afín políticamente y lo publica clarín, siga siga.

Afín políticamente? Jajajaja
Tinelli es afín a si mismo. Cuando sea necesario para él y sus negocios se abrirá de donde "está" ahora.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Con razón el permiso de circulación tiene un ítem de motivo que dice lo que fuere..
Me voy a la costa a hacer lo que fuere, les traigo alfajores??

6 de choco blanco y 6 de negros, por favor.

Sino trae del que fuere que va a estar bien también.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Encima  caradura dijo que pudo volver gracias al decreto para los que "quedamos varados"

Forro te fuiste de vacaciones 5 minutos antes de la cuarentena que todos sabíamos que iban a poner.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

jajajajaja mal, es un cínico de mierda diciendo que "quedó varado". El decidió pasar la cuarentena ahí, dicho por él mismo. Si decide pasarla ahí entonces no quedó varado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tinelli es un forro, pero el grupo Clarín es la peor mafia y desgracia que vive la Argentina.

Así que ahí, en esta puntualmente, lo apoyo

El tipo se está cagando en la cuarentena, flaco. Por más mierda que sea Clarín tampoco podes estar de acuerdo con la pelotudez atroz que está haciendo éste muchacho.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Me dio gracia que cuando aparecio en ese programa dijo que la cuarentena "justo lo agarro en esquel" y que por suerte pudo volver sacando el permiso para "repatriados nacionales".

Esta mierda es nuestro presidente.



"La Leyenda Continua"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo peor es que hay una determinada cantidad de cupos por día para otorgar permisos a las personas varadas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Mira lo ofendido que quedó que volvió para ir a un estudio del grupo clarín, a anunciar que vuelve su programa que se transmite en un canal del grupo clarín, con una acción que le termino dando la derecha a lo que dijo el grupo clarín.
Lo apoyás simplemente por tenér una camiseta política que no te la podes sacar de ninguna manera, y si eso te hace ponerte del lado de este hijo de puta lo haces, como seguramente hiciste con el hijo de puta de lammens cuando tuviste que hacerle campaña en la ciudad.
Jajajaja yo no hice ninguna campaña a nadie, jamás vote a lammens ni a tinelli en San Lorenzo.
Si lo tuve que votar a lammens en la ciudad, que era por lejos y por quien estaba rodeado el mal menor.

Lo que sí nunca voté a Macri, siempre estuve en la vereda opuesta. Históricamente, desde antes que arranque su presidencia en boca, cuando ya le había robado al Estado y había safado de ir preso por el ESCÁNDALOSO FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE MENEM, entre otros desastres, y porque había dejado bien claro que le chupaba un huevo todo lo que no fuera de la misma clase social y económica que él.

Es más, no puedo creer que gente que se cree despierta políticamente, que cree tener sentido crítico, lo haya votado en 2015. Vos que decís?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.
Si fuera Paolo Rocca y lo publica el destape estarías llorando como marrano a la puta oligarquía.

Pero como es un tipo afín políticamente y lo publica clarín, siga siga.

Claro como cierto usuario ex de izquierda que cuando el macrismo se mandaba salvajadas brutales : siga-siga...

No vaya a ser cosa que por criticarlos sea funcional al kirchnerismo.

Cuando el sabio señala la luna el tonto no puede salir de su antiperonismo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Claro como cierto usuario ex de izquierda que cuando el macrismo se mandaba salvajadas brutales : siga-siga...

No vaya a ser cosa que por criticarlos sea funcional al kirchnerismo.

Cuando el sabio señala la luna el tonto no puede salir de su antiperonismo.

Yo publiqué en este foro mil notas contra Tinelli cuando no era nadie en la vida política del país. Pero los boludos matan al mensajero, que se le va a hacer.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Yo publiqué en este foro mil notas contra Tinelli cuando no era nadie en la vida política del país. Pero los boludos matan al mensajero, que se le va a hacer.
Claro, yo también me la paso criticandolo, solamente aclaré, que en esta los que lo están enfrentando son mucho peores que él.