Autor Tema: Auriculares bluetooth  (Leído 6105 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Gente, como andan?

Estoy buscando para comprar un par de auriculares bluetooth y mi idea es no gastar mas de 3500/4000.

Que me recomiendan?

Vi estos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-811793096-xiaomi-auriculares-inalambricos-bluetooth-redmi-airdots-earb-_JM?searchVariation=42621895250&quantity=1&variation=42621895250&shippingOptionId

Pero como tienen muchas reviews positivas, tambien tienen muchas negativas.

Gracias!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me sumo al pedido

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Los redmi airdots no hay vuelta no vas a encontrar mejor auri en precio y calidad

Ya se que está re quemado y parece una frase hecha en Xiaomi

Pero no es más que la realidad, un cañito esos auris

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Los redmi airdots no hay vuelta no vas a encontrar mejor auri en precio y calidad

Ya se que está re quemado y parece una frase hecha en Xiaomi

Pero no es más que la realidad, un cañito esos auris

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Cuánto te dura la batería?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo me compre estos hace unos meses:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-792496401-auriculares-inalambricos-bluetooth-50-akz-w4-tws-_JM?quantity=1&variation=38789805391

Funcionan barbaro, a la distancia, yo los uso en el gim y me aguantan una bocha, no es q llego y tengo que volver a cargarlos cada vez que voy. Lo unico que hasta que le agarras la mano para ponertelos puede parecer que estan medio flojitos y se van a caer pero no, la verdad quedan bien enganchados.

Despues hay unos blancos chinos que venden fravega, garbarino, que son como con un palito que sale, esos no los compren. Me vinieron fallados, fui a fravega me bajaron 2 y andaban los 2 igual de mal. Me terminaron devolviendo la plata...