Autor Tema: Gastronomía cuarenténica  (Leído 4308 veces)

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Muy bueno JoséCuervo :D :D :D

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hoy son 27 días de aislamiento. Todos los días he caminado: 2 km (100 mts ida y vuelta 10 veces).. Luego, entrenamiento media hora en casa. Sin azúcar, sin carne, leche y harina blanca. Sin pan y sin matzá.
Se siente genial ¡Incluso sin alcohol! Y sin cafe. Una dieta vegana saludable. ¡Perdí 5 kg. e incluso gané masa muscular!

No tengo idea de quién lo escribió, pero estoy tan orgulloso de ello que lo copié y pegué.

Buena semana

 :verde2: Mientras te leía pensaba cómo carajo hacías para caminar 100mts lineales encerrado en el hotel.
« Última Modificación: abril 14, 2020, 16:46:38 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Copien y peguen cuervos  :lol: !! Se van a sentir mejor y después seguimos comiendo , en nuestro caso CHURROS CASEROS   :verde2:. Eso si yo doy las órdenes , después paso receta fácil y barata. 
« Última Modificación: abril 14, 2020, 17:08:09 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mmm no sabria decirte bien la cantidad de harina, se que la clave es dejar la masa muchas horas para que quede medio gomosa, y despues hacer un movimiento con las manos sosteniendo la masa en el aire para que el medio quede bien estirado y finito, despues el borde se infla solo. Usa un molde tipo asadera redonda con borde.
Muchas gracias. Experimentaremos, aunque sin la asadera.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
https://www.youtube.com/watch?v=8br2ZAphUms

Intente hacer ese aperitivo de salchichas y fracasé  :lol:

También llegue a la conclusión que comemos más sano en Argentina que en otro países, al menos no somos fanas de la comida frita :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Yo estoy haciendo pan casero, cada vez me salen más ricos...

Con las tapas de tarta hago palmeritas dulces y saladas... y tmb mini rogel con dulce de leche repostero y baño de chocolate para acompañar el café va como piña

Pizzas a la parrilla, hice una con morrón y cebollas asadas, muzzarela  y quedaron mortal



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.youtube.com/watch?v=8br2ZAphUms

Intente hacer ese aperitivo de salchichas y fracasé  :lol:

También llegue a la conclusión que comemos más sano en Argentina que en otro países, al menos no somos fanas de la comida frita :huh:

Yo después de subir el chiste de mierda que subí lo acompañe con 6 kilos la reputa Madre !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Continúo con la panadería con masa madre. Sigue reproduciendose en cualquier momento me quedan las gatas cubiertas de MM. Pan de campo, baguetitas y pizzas deliciosas. El pan con aceite de oliva un placer y canto a la sencillez.
¿Alguien sabe donde conseguir cuajo? voy por la elaboración de polpeta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)