Autor Tema: Kannemann  (Leído 1087 veces)

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
El gringo en conferencia de un programa partidario, demostró sus ganas de poder volver al club, estando vigente 100% físicamente.
Leyendo la nota da la sensación que si lo llaman, vuelve. Se que no es así de fácil, pero habria que hacer el intento sin dudas.

Marcelo, teléfono por favor, necesitamos un central así.

Dejo la nota:

Walter Kannemann dejó su marca en Boedo. Representación del sanlorencista que describe el himno oficial del club: "coraje indomable de gaucho, fiel signo de raza y valor", el Vikingo fue a trabar con la cabeza desde el primer día y se metió en el corazón del hincha con todo su esfuerzo. Convirtió un gol fundamental para la permanencia en 2012 y se fue campeón de América luego de jugar la final del mundo ante el Madrid (donde la ligó mucho Ronaldo). Y sueña con volver a casa.
El zaguero del Gremio, que en San Lorenzo​ se desempeñó también como marcador de punta izquierdo, reveló en una charla con el programa partidario San Lorenzo de América que le interesa regresar al club mientras está vigente. "Hay que ver un montón de otros factores, uno por ahí tiene las ganas y el club no tanto, o al revés", explicó.

Pero afirmó que su intención es 100% vestir la camiseta azulgrana una vez más: "San Lorenzo​ tiene una parte grande de mi corazón, viví 15 años ahí adentro y siempre voy a sentir algo especial por el club. Me encantaría y no me gustaría volver en malas condiciones”.


« Última Modificación: abril 13, 2020, 19:08:13 por Aleepch »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Me vuelvo loco, igual saca esto de libro de pases. Pense que lo habian dicho es un radio o algo asi  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como vas a poner esto en libros de pases?? Querés matar a medio foro?

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Como vas a poner esto en libros de pases?? Querés matar a medio foro?
Para que quede en claro que lo quiero en el próximo libro de pases ajjajajaja. Perdón, muevanlo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Frases de casette. Después están firmando con bosta o river felices de haber llegado al "club más grande del mundo".

Ya estoy curado de esto igual. Después de lo de buffarini ya puede pasar todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Frases de casette. Después están firmando con bosta o river felices de haber llegado al "club más grande del mundo".

Ya estoy curado de esto igual. Después de lo de buffarini ya puede pasar todo.

Igual Kannemann creo que había tirado algo así como que no descartaba jugar en Boca o cualquier otro club de Argentina (aclarando que la prioridad es San Lorenzo). Ni me sorprendería ni lo putearia la verdad.

Por el único que pongo las manos en el fuego de que si juega en Argentina solo es en San Lorenzo es Tito, del resto no espero mucho más.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Yo espero a Tito Villalba y no confió mucho en Kanneman.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Como vas a poner esto en libros de pases?? Querés matar a medio foro?

Igual que en 2020 sigamos teniendo libro de pases dentro de actualidad del equipo y el cuervo pide dentro de libro de pases..

Se sugirió varias veces que haya una sección entera e independiente del libro/mercado de pases, como en todos los foros de los otros equipos.

Vos ves este post desde el menú principal del foro y no sabés en qué sección está, si es información, rumor o simple opinión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Imposible ahora.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es simple, tenés q retirar al vejestorio e ir solo por este, listo. Pero no es funcional a los garcas que nos presiden y seguro se van a gastar 10 palos repartidos en varios falopas negociados.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es simple, tenés q retirar al vejestorio e ir solo por este, listo. Pero no es funcional a los garcas que nos presiden y seguro se van a gastar 10 palos repartidos en varios falopas negociados.
Opino igual
[/url]

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Es simple, tenés q retirar al vejestorio e ir solo por este, listo. Pero no es funcional a los garcas que nos presiden y seguro se van a gastar 10 palos repartidos en varios falopas negociados.

alcoyana alcoyana , mismo colegio jajaja, opino igual, cuando algo no se explica, cuando algo no esta claro, es simple, hay macri encerrado y en nuestro club, pour la gallerie, lammens dice portal transparencia, shhhhh,  en que termino el ministro de turismo y deporte,  "portal oscuridad".
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es la hora de Gattoni
[/url]

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Es simple, tenés q retirar al vejestorio e ir solo por este, listo. Pero no es funcional a los garcas que nos presiden y seguro se van a gastar 10 palos repartidos en varios falopas negociados.

No se si es tan simple. Hay que ver cuanto le queda de contrato, y si cuando se le termina realmente quiere venir. Declaraciones ya escuchamos de muchos y la mayoría volvieron viejos y/o rotos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jugador caro, no es momento
[/url]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪