Autor Tema: Los peores jugadores de los últimos tiempos.  (Leído 7513 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Convengamos que Corujo se baila solo. Imaginate si lo agarra Messi, lo deja dando vueltas como un trompo.
El futbol uruguayo es muy generoso para que alguien como Corujo terminara jugando en Peñarol y en su seleccion.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
El futbol uruguayo es muy generoso para que alguien como Corujo terminara jugando en Peñarol y en su seleccion.

Sisi, no hay dudas. De hecho fijate el caso Bergessio, que acá no se podía mover, se fue allá y empezó a jugar a un nivel parecido al que alguna vez tuvo acá por 2008/09. Claramente el fútbol charrua tiene un nivel bajisimo en su liga.

Ojo, no me malinterpretes, no quiero comparar a Bergessio con Corujo jajaja, solo hablo de las situaciones nomás. Ambos acá dieron pena, y allá empezaron a rendir.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Alguien recuerda a Alex Comas
Si mal no recuerdo un wing derecho de paso muy fugaz, alla por las epocas del Bambino, pero
casi que ni jugo...creo....o seria tan malo que lo borre del rigido...jaaa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si mal no recuerdo un wing derecho de paso muy fugaz, alla por las epocas del Bambino, pero
casi que ni jugo...creo....o seria tan malo que lo borre del rigido...jaaa
creo que jugo un partido
de 9

con bigotito y cubanas. bien colombiano noventoso la pinta.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hay un montón que pasaron y claramente no daban la talla pero si te fijas la mayoría de esos no duran muchos partidos. El problema son los horribles que tenes que sufrir durante un tiempo considerable y ahí creo que resalta Corujo, que era horrendo y jugaba siempre, después cuando no se podía sostener más con la gente lo mandaban de visitante y todo esto duró un año, Aureliano es otro que parecía eterno también.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Sisi, no hay dudas. De hecho fijate el caso Bergessio, que acá no se podía mover, se fue allá y empezó a jugar a un nivel parecido al que alguna vez tuvo acá por 2008/09. Claramente el fútbol charrua tiene un nivel bajisimo en su liga.

Ojo, no me malinterpretes, no quiero comparar a Bergessio con Corujo jajaja, solo hablo de las situaciones nomás. Ambos acá dieron pena, y allá empezaron a rendir.
En el apertura 2008 Bergessio tenia un gran nivel pero se fue borrando en los ultimos partidos que no pudimos sumar de a tres, seamos sinceros, mas alla de que medio equipo empezo a andar mal, el no aparecio en los partidos decisivos y definitorios que nos llevaron a jugar ese triangular. Aclaro, no lo estoy incluyendo en la lista, solo digo que como todo buen jugador que paso tambien fue decayendo su nivel.
« Última Modificación: mayo 14, 2020, 14:44:21 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el apertura 2008 Bergessio tenia un gran nivel pero se fue borrando en los ultimos partidos que no pudimos sumar de a tres, seamos sinceros, mas alla de que medio equipo empezo a andar mal, el no aparecio en los partidos decisivos y definitorios que nos llevaron a jugar ese triangular
metio el gol en la ultima fecha de la paternal
y anteriormente de local a Gimnasia de jujuy o at. tucuman, no recuerdo bien cual de los dos. era del interior. 2 a 1.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
En el apertura 2008 Bergessio tenia un gran nivel pero se fue borrando en los ultimos partidos que no pudimos sumar de a tres, seamos sinceros, mas alla de que medio equipo empezo a andar mal, el no aparecio en los partidos decisivos y definitorios que nos llevaron a jugar ese triangular. Aclaro, no lo estoy incluyendo en la lista, solo digo que como todo buen jugador que paso tambien fue decayendo su nivel.

No comparto. Justamente al que menos le caería es a Bergessio y mucho menos diría que "se borró". Si recuerdo que tuvo un partido horripilante vs Gelp, empate 1 a 1 en el NG. Recuerdo que él mismo dijo post partido que no le salió una y fue uno de los peores partidos que había tenido desde que llegó a San Lorenzo. Después, metió un gol a Gimnasia de Jujuy sobre la hora (ganamos 2-1), un gol a Lanús (perdimos 1-3), y el gol clave en la victoria frente a Argentinos en la paternal en la última fecha (1-0).

Y no es que cayó su nivel, el equipo en general empezó a bajar el pie del acelerador por el quilombo de guita que explotó post victoria vs San Martín de Tucumán. Ahí empieza la misteriosa "caída" del nivel del equipo. Derrota 1-2 vs Racing, empate 1-1 vs Gelp, y derrota 0-1 vs Boca. Los tres en cadena. A partir de ahí es que se nos empiezan a acercar Boca y Tigre, y se nos escapa el torneo que teníamos servido en bandeja.   

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
No comparto. Justamente al que menos le caería es a Bergessio y mucho menos diría que "se borró". Si recuerdo que tuvo un partido horripilante vs Gelp, empate 1 a 1 en el NG. Recuerdo que él mismo dijo post partido que no le salió una y fue uno de los peores partidos que había tenido desde que llegó a San Lorenzo. Después, metió un gol a Gimnasia de Jujuy sobre la hora (ganamos 2-1), un gol a Lanús (perdimos 1-3), y el gol clave en la victoria frente a Argentinos en la paternal en la última fecha (1-0).

Y no es que cayó su nivel, el equipo en general empezó a bajar el pie del acelerador por el quilombo de guita que explotó post victoria vs San Martín de Tucumán. Ahí empieza la misteriosa "caída" del nivel del equipo. Derrota 1-2 vs Racing, empate 1-1 vs Gelp, y derrota 0-1 vs Boca. Los tres en cadena. A partir de ahí es que se nos empiezan a acercar Boca y Tigre, y se nos escapa el torneo que teníamos servido en bandeja.
Eso si es verdad, es mas, mi viejo y yo post final perdida del triangular terminamos re calientes con los jugadores porque fueron unos tremendos camarilleros, no porque eran malos jugando, antes de mitad de ese torneo pareciamos el barcelona hasta que paso lo que paso, yo ya tenia un mal presentimiento mas alla de que los bosteros nos robaron a dos manos.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Walter Garcia a mi no me parecia tan malo.
Y siempre fueron injustos con Mirabaje no era falopa.
Quien dijo que el Malingas Jimenez no rindio? Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Eso si es verdad, es mas, mi viejo y yo post final perdida del triangular terminamos re calientes con los jugadores porque fueron unos tremendos camarilleros, no porque eran malos jugando, antes de mitad de ese torneo pareciamos el barcelona hasta que paso lo que paso, yo ya tenia un mal presentimiento mas alla de que los bosteros nos robaron a dos manos.

Sisi, por eso digo. La espina que me quedó a mí de ese torneo es tremenda, porque lo teníamos servido en bandeja. A 5 puntos de Tigre y 8 de Boca. El equipo era una pinturita. Y por guita estos forros tiraron todo a la mierda. Obviamente con los bosteros ahí cerquita después se te complica porque sabés que en algún momento te iban a voltear, y nos voltearon con el sorteo, y ni hablar como nos bombearon cuando jugamos contra ellos. La inclinada de cancha que metió el arbitro ese día fue tremenda. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sé si los nombraron pero agrego a Juan Fernández, Loeschbor y Massuero.

Walter Garcia a mi no me parecia tan malo.
Y siempre fueron injustos con Mirabaje no era falopa.
Quien dijo que el Malingas Jimenez no rindio? Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo

Tenía un termo en la cabeza ése pibe. Lo único rescatable que tenía era que le pegaba bien en los penales.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No sé si los nombraron pero agrego a Juan Fernández, Loeschbor y Massuero.


Si, fueron nombrados también.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Otro que tampoco rindio fue jose fabian ramirez, arquero de la temporada 2004, luego paso por quilmes y le perdi el rastro, en quilmes tambien fue pesimo, asi que imaginense.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Otro que tampoco rindio fue jose fabian ramirez, arquero de la temporada 2004, luego paso por quilmes y le perdi el rastro, en quilmes tambien fue pesimo, asi que imaginense.

Lo de Ramírez fue un caso medio raro. Recuerdo que en el subcampeonato que nos dirigió Gorosito en el Torneo Apertura 2003, fue el arquero titular porque habían vendido a Saja al Brescia de golpe, y rindió muy bien. No le pesó la responsabilidad de reemplazar a ESE Saja. Después no sé si se cayó su nivel o dió la casualidad que justo en ese torneo había un buen equipo. Pero la verdad que terminó siendo un fiasco. Lo cagaban a goles. Es como que tuvo ese torneo donde atajó bien y después se pinchó. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Lo de Ramírez fue un caso medio raro. Recuerdo que en el subcampeonato que nos dirigió Gorosito en el Torneo Apertura 2003, fue el arquero titular porque habían vendido a Saja al Brescia de golpe, y rindió muy bien. No le pesó la responsabilidad de reemplazar a ESE Saja. Después no sé si se cayó su nivel o dió la casualidad que justo en ese torneo había un buen equipo. Pero la verdad que terminó siendo un fiasco. Lo cagaban a goles. Es como que tuvo ese torneo donde atajó bien y después se pinchó.
No vi los partidos de ramirez en el apertura 2003, vi varios del clausura y apertura 2004 donde fue muy medio pelo, mas alla de que ya no teniamos un gran equipo, era un arquero para el ascenso, ni siquiera para quilmes.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No vi los partidos de ramirez en el apertura 2003, vi varios del clausura y apertura 2004 donde fue muy medio pelo, mas alla de que ya no teniamos un gran equipo, era un arquero para el ascenso, ni siquiera para quilmes.

No lo decía para defenderlo ehhh. Que el chabón es malo, no hay dudas, es malo. Solo dije que, insolitamente, ese torneo lo atajó muy bien, fue de los mejores del equipo junto con Montillo, el Beto, Michelini, etc. Si no me equivoco, le atajó un penal a River en el gallinero. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Es verdad el negro no era muy bueno, era raro porque tenia partidos, se me viene a la memoria
mano de trapo Labarre, eterno suplente pero algun que otro partido bueno tenia, creo que termino en Belgrano
de cordoba o al menos ahi tenia un poco de regularidad, igual asi y todo, no recuerdo uno peor que
Castagneto.....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El grueso Torres y Renteria piso la pelota y se dió un golpazo
[/url]