Autor Tema: Los peores jugadores de los últimos tiempos.  (Leído 7514 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Vino en el 2012 cuando estaba Caruso Lombardi pero no tuvo mucha continuidad (lo mismo cuando lo sucedió Pizzi).
Cuando nos hizo un gol preguntaba, por lo que comentaban de la ley del ex

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El que para mi no tuvo un paso malo por el club, no sé si está en la lista, es Elizari. Posta nunca jugó dos o tres partidos seguidos.
Me acuerdo el pase que le mete a Matos el partido con Botagofo, que Mauro le erra después de pasar al arquero. Nunca nadie tuvo en cuenta esa jugada, pero si la hacía cualquier otra teníamos 3 años hablando de cómo la había pinchado para habilitar a MM.
Claro que fue una jugada q pasó a la historia pq Nacho hizo el 3ro, sino nos acordariamos hasta hoy  :risacasla:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El que para mi no tuvo un paso malo por el club, no sé si está en la lista, es Elizari. Posta nunca jugó dos o tres partidos seguidos.
Me acuerdo el pase que le mete a Matos el partido con Botagofo, que Mauro le erra después de pasar al arquero. Nunca nadie tuvo en cuenta esa jugada, pero si la hacía cualquier otra teníamos 3 años hablando de cómo la había pinchado para habilitar a MM.
Claro que fue una jugada q pasó a la historia pq Nacho hizo el 3ro, sino nos acordariamos hasta hoy  :risacasla:
Tuvo algunas pinceladas en lo poco que jugo, es cierto. Nadie se acuerda de como lo dejo mano a mano a Tito en el Monumental tampoco, en ese partido de Sudamericana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para Arsenal Rolle era CR7, como decia mi viejo. "En San Lorenzo le vivia pegando a la pelota con los rollers" Y Jara, mejor ni hablemos

Si, no hay dudas de lo que decís. Rolle demostró ser un buen jugador, pero solo de equipo chico. Yo la verdad, no le tenía fé a que la fuera a romper acá Rolle, Jara pensé que le iba a sobrar porque venía de jugar en Europa y fue un fiasco. Por eso digo y sobre todo en cuanto a la bronca es en como se terminó yendo, haciéndole gestos a la gente, y pidiendo perdón falsamente al día siguiente en una radio. Yo a partir de ese día dije que tipo termo y sorete resultó ser este Jara. Por eso la bronca de que al poco tiempo nos embocara me dio por las pelotas, justo el que no querés que te emboque y encima lo hace por duplicado.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
No hay mucho mas que agregar a los mencionados por Nico Tigre

A mi criterio faltan Pablo Quatrocchi, Claudio Husain y Pablo Migliore (todavia me cuesta creer que a este nefasto lo tuvimos de arquero titular por mas de 3 años  :boluu:)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jeronimo Morales Neumann
Nelson Benitez
El turco Husain
Emiliano Alfaro
Pablo Pintos
Evans
Felix Orode
Chaco Torres
Renato Civelli
Victor Meza
Rovira
Celso Esquivel
Sebastian Rusculleda
Papelito Menseguez
EL GRAN LEONARDO MORENO
Cristian Leiva
Bruno Fornaroli
Cristian Chavez
Gonzalo Bazan
Axel Juarez
Aureliano Torres
Saturnino Cardozo
Pablo Velazquez
Joaquin Botero
Jose Luis Garcia
Juan Fernandez
Diego Mateo
Ricardo Veron
Andres Perez
Gonzalo Castaño
Ariel Pereyra
Raul Saavedra
Emiliano Perez
Mariano Messera
Gabriel Loeschbor
Matias Urbano
Edilio Cardozo
Juan Olivera
Santiago Hoyos
Leonardo di Lorenzo
Ariel Carreño
Patricio Ormazabal
Lucas Nania
Juan Manuel Quevedo
« Última Modificación: mayo 05, 2020, 12:01:10 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
a mi no me pareció malo lo de Civelli. Capaz no me acuerdo bien porque pasaron muchos años jaja. Lo mismo Pintos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
A mi el que me hizo reir, y mucho, fue Corujo
Claro, deberia de haber llorado
Pero circulaba un video de sus cagadas casi infantiles, risueñas, caidas, giros al reves, pelota que le picaban por arriba..
Diria un muerto mal, si no fuera que cada tanto lo veia con la celeste uruguaya, inentendible

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Menseguez me parecia bueno a mi

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Menseguez me parecia bueno a mi

Yo a Menseguez lo vi jugar bien un partido solo, el 5 a 1 a tigre creo que fue en victoria. Despues era un papelito, una onda fertoli pero con un poco mas de tactica.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
a mi no me pareció malo lo de Civelli. Capaz no me acuerdo bien porque pasaron muchos años jaja. Lo mismo Pintos.

Para mi tampoco. Civelli me acuerdo que los empomó a los amargos en el Apertura 2009. Gol de cabeza, y después el tan conocido y extraordinario pase del nigeriano Orode para que el chasco Torres metiera su primer gol en San Lorenzo.

Pintos tuvo un muy buen primer semestre y el segundo flojo. Pero no me parecía para nado malo el uruguayo. 


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo a Menseguez lo vi jugar bien un partido solo, el 5 a 1 a tigre creo que fue en victoria. Despues era un papelito, una onda fertoli pero con un poco mas de tactica.

Para que te cagues de risa, justamente vs Tigre jugó siempre bien, al menos en esa cancha. Ese partido que mencionas metió 3 goles. Al año siguiente, ganamos 3 a 2 en de visitante también, con dos goles de él. Evidentemente ese rival y esa cancha algo tenían que lo iluminaban jaja.

Igual para mí tuvo buen rendimiento en lineas generales. Pasa que en los últimos años se la pasaba lesionado ya, y se rompía por nada, era realmente un "papelito". Cumplió un ciclo en un determinado momento, y le estiraron su estadía en el club, lo que hizo que muchos no tengan un buen recuerdo. Pero rendir, hubo una época que rindió. Mismo caso Aureliano Torres, tuvo muy buenos partidos el paragua, pero en algún momento estaba para irse y le siguieron renovando innecesariamente. 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Menseguez qué se yo, tuvo algunos partidos buenos. Para mi no cataloga como "desastre" (?), fue sin pena ni gloria su paso, claramente, pero tuvo algunos chispasos. Me acuerdo un 1 a 0 a Boca gol de él a los 2 minutos. Gol a Boca también en el bombonera, jugada de balsas y el rayo define con una clase barbara. Técnica le sobraba, pero el fisico no lo acompañó.

Para mi tampoco. Civelli me acuerdo que los empomó a los amargos en el Apertura 2009. Gol de cabeza, y después el tan conocido y extraordinario pase del nigeriano Orode para que el chasco Torres metiera su primer gol en San Lorenzo.

Pintos tuvo un muy buen primer semestre y el segundo flojo. Pero no me parecía para nado malo el uruguayo.
see, me acuerdo de ese gol en el basurero. sabado a la tarde. me quedó un buen recuerdo de civelli.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Cómo me había ilusionado Menseguez, especialmente con su debut memorable entrando en la remontada contra Racing. Fue muy de mayor a menor, el físico lo mató (y terminó perjudicándonos más de lo que aportó).

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
No hay dudas que son temas de gustos, vamos por partes,el Papu creo que en parte pago por ser
parte de un plantel donde los hermanitos Diaz, Rivero, no se si no estaba Hirsig, y lo tenia por
camarillero o apegado a la joda....y para muchos...cago..
Pablo Pintos no fue nada malo, de hecho gracias a su primera parte se fue muy rapido afuera...
y por ahi vi a Ricardo Veron que casi ni jugo, se fue a Italia jugando muy bien y muhos lo querian
traer nuevamente...pero insisto...cuanto nombre....interminable la lista  :lol: :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
a mi no me pareció malo lo de Civelli. Capaz no me acuerdo bien porque pasaron muchos años jaja. Lo mismo Pintos.

De estos dos hay una buena.
Estabamos en cancha de Colon, veniamos punteros creo, y resulta que se van al vestuario, entretiempo, y se cagan a trompadas entre ellos en el camino...
Estabamos en la tribuna y no entendiamos nada cuando salieron al 2do, resulto que lo piantaron a uno, Pintos creo..y fue con Civelli
Naaa de lo mas hdp que me toco ver en nuestro querido equipo..
Perdimos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cómo me había ilusionado Menseguez, especialmente con su debut memorable entrando en la remontada contra Racing. Fue muy de mayor a menor, el físico lo mató (y terminó perjudicándonos más de lo que aportó).

Diste en la tecla. Creo que eso fue lo que lo cagó.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
A mi el que me hizo reir, y mucho, fue Corujo
Claro, deberia de haber llorado
Pero circulaba un video de sus cagadas casi infantiles, risueñas, caidas, giros al reves, pelota que le picaban por arriba..
Diria un muerto mal, si no fuera que cada tanto lo veia con la celeste uruguaya, inentendible
era malo, corujo. pero me resistía a creer q era tan malo. asi q un dia, partido de pretemporada amistoso vs gelp en el ng en verano, me dediqué a mirarlo a ver como jugaba. posta q nunca vi a alguien hacer todo mal (y tan mal). cabeceaba, le costaba dominar la pelota, etc. pero lo peor de lo peor: cuando SL defendia, el retrocedia derecho sin fijarse lo q hacia el rival q iba x su sector. entonces, el contrario con solo correr en diagonal o simplemnete pararse, ya estaba desmarcado. cuando SL atacaba, él se le pegaba al contrario xq ni intentaba desmarcarse. la frutilla del postre: en un lateral de SL estan todos marcados menos él, cuando el jugador q esta x hacer el lateral lo ve y lo mira como para tirarsela, corujo va apurado a pegarse al jugador tripero jajajaja

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
PERO SIGUE JUGANDO EN EQUIPOS TOP DE URUGUAY SERÍA UNA CUESTIÓN DE PANICO ESCENICO X LA CAMISETA
[/url]

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
En los ultimos enfrentamientos entre argentina y uruguay messi lo bailo a corujo, pero mal.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Busquenme ese video de Corujo que decia yo..
Dale, no sean asi, que me quiero reir un rato mas.. :lloron: :lloron:
quien lo habia armado, alguien de aca? saben de cual hablo?
Si no lo vuelvo a ver, no creo haber tenido algo tan perro y elemental con la nuestra, ja
Podio al maestro, no me vengan con advenedizos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es increíble la enorme cantidad de malos jugadores que hemos tenido en los últimos años. Y para colmo, muchos de ellos fueron caros...  :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ahi Alfa menciono el panico escenico, y para mi si hubo un jugador que lo sufrio y mucho
fue Aureliano Torres, que al principio andaba bien no desentonaba pero desde que empezo
el murmullo, primero en la platea, luego en todo el estadio, era notorio como no queria agarrar
la pelota como tiraba los centros desde la mitad de la cancha mas o menos para largarla por la
falta de confianza porque lo vivian puteando, era como una bola de nieve, jugaba mal lo puteaban
y jugaba peor .....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En los ultimos enfrentamientos entre argentina y uruguay messi lo bailo a corujo, pero mal.

Convengamos que Corujo se baila solo. Imaginate si lo agarra Messi, lo deja dando vueltas como un trompo.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Me acuerdo que el Chaco Torres en el apertura 2008 era clave, te equilibraba un equipo que andaba barbaro en la ofensiva y el aportaba la marca que le faltaba al medio campo, seguramente jugar al lado del lobo ledesma lo potenciaba.
Después se volvió un absoluto fantasma en la cancha y encima conflictivo.