Autor Tema: Los peores jugadores de los últimos tiempos.  (Leído 7573 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
[ABRO HILO] Informe y repaso de los PEORES refuerzos de #SanLorenzo DESDE 2004 HASTA HOY. Los que no rindieron y los más insólitos. Cómo les fue a esos jugadores en el club, por qué vinieron y dónde están ahora, para pasar la cuarentena. Espero que lo disfruten 👇🏼⚽ https://t.co/iLYxbkezlH

https://twitter.com/silveiroseba1/status/1245948792286912515
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff hay unos cuantos que ni me acordaba, pero le faltan un par (menciona a Evans pero Orode también debería estar en la lista).

Y como se llamaba el negociado tremendo de Caruso? Uno apellidado Álvarez puede ser?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Uff hay unos cuantos que ni me acordaba, pero le faltan un par (menciona a Evans pero Orode también debería estar en la lista).

Y como se llamaba el negociado tremendo de Caruso? Uno apellidado Álvarez puede ser?
Augusto Álvarez, tremendo perro encima lo odie más cuando jugamos con belgrano, Caruso lo puso a él y no a el pipi, en el st entra el pipí y se rompe los ligamentos, y quizás es un falso recuerdo pero creo q lo echaron ese día.
Yo creo q el peor q vi fue López Méndez  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pensar que estuve en tres arroyos en el único gol del cantante moreno. Que manera de putearlo, todos los tiros en offside.
Dato de color, ese día debutó Ulloa

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Como me divierten estas cosas, y me traen a la memoria esos nombres que no se como carajo llegaron
al club, desde la epoca de Olando peregrino Ruiz un rustico..al menos lo que yo recuerdo era muyyy chico
de ahi para aca paso .....cada negociado....Javier artero Lopez, Mimboe, ese Correa que trajo el Bamba por
un video y despues dijo que era el hermano.... :lol: :lol: :lol:...pero a mi que queda esa jugada de pisada del
Grueso Torres que pierde el equilibrio y se cae.....no sabias si reirte o llorar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Jojo, mirá esa foto chabaaaaan. Lo único lindo es el gordo jaja, el resto? mamá...cuanta falopa.

De 2004 para acá, mmmm. Incluye todas las categorías? jugadores malos, negociados, falopas, apuestas, buenos pero que no rindieron, malos que se transformaron en buenos, etc.? a mi se me vienen a la mente estos, jugadores que vinieron de afuera:

MALOS:

- Walter García
- Ariel Pereyra
- Killian Virviescas
- Ariel Carreño
- Patricio Ormazábal
- Raúl Saavedra
- Andrés Pérez
- Nelson Benítez
- Leonardo Moreno
- Leonardo López Méndez
- Lautaro Formica
- Giancarlo Carmona
- Fabricio Fontanini
- Mathías Corujo
- Andrés Rentería
- Gustavo Torres

APUESTAS/NEGOCIADOS:

- Michael y Emiliano Díaz
- Gonzalo Bozzoni
- Alejandro Barbaro
- Alejandro Alemandi
- Facundo Quignon
- Valentin Viola
- Pedro Franco
- Valentín Perales
- Alejandro Melo
- Daniel "travieso" Hernández
- Héctor Fértoli

FALOPAS:

- Diego Mateo
- Damián Albil
- Cristian Leiva
- Sebastián Rusculleda
- Emiliano Alfaro
- Guillermo Pereyra
- Sebastián Balsas
- Pablo Velázquez
- Diego Herner
- José San Román
- Jonathan Ferrari
- Matías Giménez
- Leonardo López Méndez
- Gabriel Méndez
- Emiliano Tellechea
- Diego "búfalo" Martínez
- Matías Ibáñez
- Abel Masuero
- Matías Mirabaje
- Alexis Castro
- Gonzalo Castellani
- Damián Pérez

BUENOS QUE ACA NO RINDIERON:

- Santiago Hoyos
- Gabriel Leschbor
- Mariano Messera
- Juan Manuel Olivera
- Mauricio "Mao" Molina
- Germán Herrera
- Alejandro "Papu" Gómez
- Juan Manuel Salgueiro
- Cristian Alvarez
- Franco Jara
- Denis Stracqualursi
- Martín Rolle
- Julio Furch
- Fernando Elizari
- Juan Cavallaro
- Rubén Botta
- Alberto Tino Costa
- Ariel Rojas
- Gabriel Gudiño

MALOS QUE SE TRANSFORMARON EN BUENOS:

- Leonardo Ulloa
- Ezequiel Avila


Dejé afuera alguno que otro afuera de la lista, que tuvo un paso regular como Aureliano Torres, Gastón Aguirre, Fabián Bordagaray, Alan Ruíz, Luis Aguiar. 






« Última Modificación: mayo 02, 2020, 18:53:27 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Jaaa, podemos disentir en algun que otro nombre, o pasarlo de lista pero que de nombres...
y cada uno una historia...Aguiar que locura tenia ese chabon....jaa y al Malingas Gimenez donde lo
pondriamos? y Al balin Bennet? esos era cosas raras que no salieron tan mal...jaaa

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Perdon se me paso un nombre, porque decis que Tomas Cardona fue negociado?
no era del club y se quedo en Godoy cruz ? o una vez mas me perdi de algo.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Jaaa, podemos disentir en algun que otro nombre, o pasarlo de lista pero que de nombres...
y cada uno una historia...Aguiar que locura tenia ese chabon....jaa y al Malingas Gimenez donde lo
pondriamos? y Al balin Bennet? esos era cosas raras que no salieron tan mal...jaaa

Si, obviamente la armé a mi criterio. De seguro muchos no compartan.

A Malingas yo lo pondría en la categoría de "bueno que no rindió", pero no por que le pesó, sino porque perdió el puesto con el cuqui. Pero en su paso hizo 3 goles. Dos en la goleada a Colón en el Apertura 2006, que fue 5 a 0 en el NG, creo que hizo el 3° y el 4°. Y un gol en el Clausura 2007 cuando le ganamos a Belgrano 1 a 0 en cancha de los bosteros, torneo que salimos campeones. Para mí era bueno. 

A Aguiar no lo nombré porque jugó realmente poco. A mi me parecía bueno, pero muy quilombero. Se peleó con Pizzi y desapareció. Pero lo que se vio, me pareció interesante. Me acuerdo que le pegaba bien con ambas piernas y los relatores jodían todo el tiempo con eso jaja.

Al Balín Bennet no lo puse en ningún lado, porque el creador del post dijo del 2004 en adelante  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Perdon se me paso un nombre, porque decis que Tomas Cardona fue negociado?
no era del club y se quedo en Godoy cruz ? o una vez mas me perdi de algo.....

Tomás Cardona fue un error de tipeo digamos. Quise poner Valentín Perales, y se me olvidó sacarlo a Cardona jaja. Fue una confusión mía. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Si, obviamente la armé a mi criterio. De seguro muchos no compartan.

A Malingas yo lo pondría en la categoría de "bueno que no rindió", pero no por que le pesó, sino porque perdió el puesto con el cuqui. Pero en su paso hizo 3 goles. Dos en la goleada a Colón en el Apertura 2006, que fue 5 a 0 en el NG, creo que hizo el 3° y el 4°. Y un gol en el Clausura 2007 cuando le ganamos a Belgrano 1 a 0 en cancha de los bosteros, torneo que salimos campeones. Para mí era bueno. 

A Aguiar no lo nombré porque jugó realmente poco. A mi me parecía bueno, pero muy quilombero. Se peleó con Pizzi y desapareció. Pero lo que se vio, me pareció interesante. Me acuerdo que le pegaba bien con ambas piernas y los relatores jodían todo el tiempo con eso jaja.

Al Balín Bennet no lo puse en ningún lado, porque el creador del post dijo del 2004 en adelante  :lol:
Hizo 9 goles, 6 en el apertura 2006 (2 a colon, 2 a nob, 1 a velez y 1 a rasin en un postergado q se jugo al otro año), 2 en la sudamericana 2006 (1 a banfield y 1 a santos) y 1 en el torneo q salimos campeones, ese con belgrano que nombras.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Hizo 9 goles, 6 en el apertura 2006 (2 a colon, 2 a nob, 1 a velez y 1 a rasin en un postergado q se jugo al otro año), 2 en la sudamericana 2006 (1 a banfield y 1 a santos) y 1 en el torneo q salimos campeones, ese con belgrano que nombras.

Jojo, mirá vos! que falta de memoria que tengo  :boluu:

Gracias por la aclaración, cuervo. Con más razón, más que un buen paso por el club tuvo entonces el malingas  :pulgares:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
El Malingas era el talismann....jaaa que fenomenor, gracias por la aclaracion de Cardona, y si ese era
el nombre del chico que vino de Cipoletti, Valentin Perales, que ahora anda por el ascenso..
Apelando a su memoria.....al garca del Totono Grisales, donde lo ponemos....? entra despues de 2004?
Como se rajo el turro, nos dejo de araca.. :lol: :lol:

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
- Juan Cavallaro

En mi cabeza ese nombre es sinónimo de esto -> min. 3:35
https://www.youtube.com/watch?v=2ojzlKAC-Ik

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
En mi cabeza ese nombre es sinónimo de esto -> min. 3:35
https://www.youtube.com/watch?v=2ojzlKAC-Ik


En la mía también, va...creo que en la de todos jaja. Ese grito está grabado en mi corteza cerebral  :lol:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Nada peor que haber vivido la ley del ex con Franco Jara(Estudiantes LP) y Martin Rolle(Arsenal).
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Nada peor que haber vivido la ley del ex con Franco Jara(Estudiantes LP) y Martin Rolle(Arsenal).

La de Rolle vaya y pase. Pero la de Jara si, que bronca me dio. Encima por duplicado  :boluu:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
La de Rolle vaya y pase. Pero la de Jara si, que bronca me dio. Encima por duplicado  :boluu:
Para Arsenal Rolle era CR7, como decia mi viejo. "En San Lorenzo le vivia pegando a la pelota con los rollers" Y Jara, mejor ni hablemos
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Cuando fue lo de Rolle?? No me acuerdo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando fue lo de Rolle?? No me acuerdo

Vino en el 2012 cuando estaba Caruso Lombardi pero no tuvo mucha continuidad (lo mismo cuando lo sucedió Pizzi).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jojo, mirá esa foto chabaaaaan. Lo único lindo es el gordo jaja, el resto? mamá...cuanta falopa.

De 2004 para acá, mmmm. Incluye todas las categorías? jugadores malos, negociados, falopas, apuestas, buenos pero que no rindieron, malos que se transformaron en buenos, etc.? a mi se me vienen a la mente estos, jugadores que vinieron de afuera:

MALOS:

- Walter García
- Ariel Pereyra
- Killian Virviescas
- Ariel Carreño
- Patricio Ormazábal
- Raúl Saavedra
- Andrés Pérez
- Nelson Benítez
- Leonardo Moreno
- Leonardo López Méndez
- Lautaro Formica
- Giancarlo Carmona
- Fabricio Fontanini
- Mathías Corujo
- Andrés Rentería
- Gustavo Torres

APUESTAS/NEGOCIADOS:

- Michael y Emiliano Díaz
- Gonzalo Bozzoni
- Alejandro Barbaro
- Alejandro Alemandi
- Facundo Quignon
- Valentin Viola
- Pedro Franco
- Valentín Perales
- Alejandro Melo
- Daniel "travieso" Hernández
- Héctor Fértoli

FALOPAS:

- Diego Mateo
- Damián Albil
- Cristian Leiva
- Sebastián Rusculleda
- Emiliano Alfaro
- Guillermo Pereyra
- Sebastián Balsas
- Pablo Velázquez
- Diego Herner
- José San Román
- Jonathan Ferrari
- Matías Giménez
- Leonardo López Méndez
- Gabriel Méndez
- Emiliano Tellechea
- Diego "búfalo" Martínez
- Matías Ibáñez
- Abel Masuero
- Matías Mirabaje
- Alexis Castro
- Gonzalo Castellani
- Damián Pérez

BUENOS QUE ACA NO RINDIERON:

- Santiago Hoyos
- Gabriel Leschbor
- Mariano Messera
- Juan Manuel Olivera
- Mauricio "Mao" Molina
- Germán Herrera
- Alejandro "Papu" Gómez
- Juan Manuel Salgueiro
- Cristian Alvarez
- Franco Jara
- Denis Stracqualursi
- Martín Rolle
- Julio Furch
- Fernando Elizari
- Juan Cavallaro
- Rubén Botta
- Alberto Tino Costa
- Ariel Rojas
- Gabriel Gudiño

MALOS QUE SE TRANSFORMARON EN BUENOS:

- Leonardo Ulloa
- Ezequiel Avila


Dejé afuera alguno que otro afuera de la lista, que tuvo un paso regular como Aureliano Torres, Gastón Aguirre, Fabián Bordagaray, Alan Ruíz, Luis Aguiar.

muy buena lista

Mateo para mi podia andar. el primer torneo flojo pero cuando arranco a rendir se fue.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Perdón pero en esa lista veo al Papu Gomez, era el único que jugaba en un equipo hiper falopa, acá rindió.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Perdón pero en esa lista veo al Papu Gomez, era el único que jugaba en un equipo hiper falopa, acá rindió.

Para mí se la pasaba cayéndose, era un autito chocador, y lo digo con bronca porque se que es buen jugador. Tal vez en su primer torneo si, puede haber rendido algo, pero después no.

Igual, como dije más arriba, es a criterio de cada uno. Yo tengo recuerdos que arrancó bien los primeros partidos, y después derrapó. Reitero, se la pasaba cayéndose de lo acelerado que iba al ataque. Eso no quita que hizo goles y todo, pero para lo que era y con los pergaminos que vino, que era el mejor jugador de Arsenal siendo revelación, a mi modo de ver, no rindió. Y basta con mirar la estadística, jugó 57 partidos en San Lorenzo e hizo 8 goles.

Por eso puse "jugador bueno que acá no rindió"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdón pero en esa lista veo al Papu Gomez, era el único que jugaba en un equipo hiper falopa, acá rindió.
coincido. para mi se lo mataba de mas.
en este foro no le reconocian 1. como a barrientos (que ahora se acordaron de quererlo)
pero era un termo. se hizo expulsar al pedo, declaraciones de mas. insultos al interino en pleno partido.
era el unico que jugaba pero aporto mucho al escandalo de ese entonces.

para mi queda en esa lista.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Tremendo balde el Papu acá. No jodamos. Y tampoco le toco un equipo taaaan flojo.