Autor Tema: Un juego de caballeros  (Leído 1000 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No suelo engancharme con nada de la mierda de Netflix últimamente le di una oportunidad y la verdad que me copo!!

Alguien más la vio? A los futboleros les tiene que gustar, lo enfoca desde otro ángulo y tiene varias historias paralelas

Solo tiene 6 cap la primer temporada voy viendo el 3ero no me spoileen

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Me la recomendó mi vieja siendo que ella tiene menos fútbol que la revista Casa y Jardín. Me cuesta arrancar una serie desconocida pero viendo el panorama de la cuarentena le voy a dar una chance..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
La vi y me gustó, es una mini serie de 6 caps bastante interesante, si no saben que ver denle una chance que les va a copar, esta buena la historia que cuenta.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me la recomendó mi vieja siendo que ella tiene menos fútbol que la revista Casa y Jardín. Me cuesta arrancar una serie desconocida pero viendo el panorama de la cuarentena le voy a dar una chance..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale una chance cuervo, al futbol lo muestran desde un costado que pocos conocemos e incluso cuenta como se va"profesionalizando"

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Está barbara. Ademas son solo 6 capitulos, asi que se pasa rapido.

Muy buena la recreación de la epoca, las ropas, varias escenas, etc. Y obvio si te interesa el futbol, te va a gustar muchísimo mas ya que hay datos y detalles muy copado de los inicios. Igual la podrias ver sin que te gustase o sepas de futbol, porque al fin y al cabo es un drama.

Despues tambien pueden buscar en internet varios informes donde explican que cosas de la serie fueron "reales" o no. Algunas que si, otras que no.