Autor Tema: Lean las declaraciones de Alexis Castro.  (Leído 2254 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Cuando observamos a Almiron, lo tratamos de un loco, un tipo que ponia su idea antes que los intereses nuestros, lean sus declaraciones a quien se refiere. Estaba prohibido revolear una bola, usted tenia que salr jugando siempre, eso era facil de observar en aquel tiempo.

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
y de donde lo tengo que leer? me gustaria hacerlo de las paredes del club, pero no puedo hacerlo por el encierrio, vio?

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Eduardo lo que dice Alexis Castro sobre Soso, es algo totalmente normal, ....se intenta, no se pude, sacala
y punto, yo no creo que Almiron les diese la orden de no revolear ninguna, para mi, si bien el tipo esta
muy considerado entre los jugadores, tengo un pariente cercano que era titular en Lanus en toda la epoca de
Almiron y lo tiene ahi arriba.....para mi el tema de el fue otro...tardo en llegar al jugador, no pudo armar un grupo, no se que...
y ojo, a mi me exasperaba ver jugar a ese San lorenzo....yo pedia que se fuera, no lo aguantaba mas....

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
CON ALMIRON VI A UNO DE LOS PEORES CASLA DE LA HISTORIA
[/url]

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Muy interesante la declaración que mencionas, sobre todo en la parte que dice: "

"

Después lo otro no es para tanto.

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Muy interesante la declaración que mencionas, sobre todo en la parte que dice: "

"

Después lo otro no es para tanto.

Estimado Nico, hablamos de la nota de MA a Alexis Castro, que da unas opiniones sobre Soso, en su paso
por DYJ, ahora si tu comentario fue con sarcasmo......sere un boludo y no me di cuenta que no te interesa
la opinion del Fantasma Castro.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Estimado Nico, hablamos de la nota de MA a Alexis Castro, que da unas opiniones sobre Soso, en su paso
por DYJ, ahora si tu comentario fue con sarcasmo......sere un boludo y no me di cuenta que no te interesa
la opinion del Fantasma Castro.... :lol: :lol: :lol:

Jajaja, con sarcasmo si, pero hacia el creador del post, generalmente cuando se sube alguna nota o algo de eso, se pega la nota o sino el link de la misma para que uno vaya a leerla, aca no hay ninguna de las dos cosas.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 Linda nota para conocer a Soso..igual le tira centros seguro porque debe querer volver

Y en cuant oa Almirón cualquier ganso que sabia un poquito de futbol e iba a la cancha se daba cuenta que los tenia amenazados para que no revolearan la pelota con cortarle la chota más o menos ...porque eran inentendible a veces como no le pegaban un puntinazo a la mierda

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
completamente con lo de revolear la pelota ya que en la mayoria de las ocaciones hay alternativa mejor, solo es cuestion de lograr la capacidad de mirar rapido.

despues de eso, tenes que lograr profundidad para concretar los ataques, que es donde fallo altamente Almiron.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Linda nota para conocer a Soso..igual le tira centros seguro porque debe querer volver

Y en cuant oa Almirón cualquier ganso que sabia un poquito de futbol e iba a la cancha se daba cuenta que los tenia amenazados para que no revolearan la pelota con cortarle la chota más o menos ...porque eran inentendible a veces como no le pegaban un puntinazo a la mierda
Igual los problemas con almirón no fueron por no revolear la pelota, de hecho la defensa siempre estuvo bien parada, no pasamos los papelones que si pasamos con Monarriz defensivamente. Con Almirón no se hacían goles, ni se creaban jugadas. Algo lógico con Castellani, Renteria, Torres y Salazar.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Igual los problemas con almirón no fueron por no revolear la pelota, de hecho la defensa siempre estuvo bien parada, no pasamos los papelones que si pasamos con Monarriz defensivamente. Con Almirón no se hacían goles, ni se creaban jugadas. Algo lógico con Castellani, Renteria, Torres y Salazar.

Ganamos 1 partido de 15...y a esos los trajo el..Con monarriz no me acuerdo papelones defensivos...si con Pizzi

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Uh la puta madre, este muerto sigue siendo jugador de SL?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Uh la puta madre, este muerto sigue siendo jugador de SL?
No es un muerto...no pudo jugar en san lorenzo que es distinto..como pasa con Botta x ejemplo

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Ganamos 1 partido de 15...y a esos los trajo el..Con monarriz no me acuerdo papelones defensivos...si con Pizzi
Mas bien es lo que le trajeron después de lo que no le pudieron traer como primera opción.

Con Patronato defensivamente lo de Monarriz fué un papelón, nos salvó Torrico. Con River y
los tucumanos también (Le hacen un gol de corner de cabeza que la pelota pica en el area, increible). Con el agregado de que ponía 5 defensores.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Mas bien es lo que le trajeron después de lo que no le pudieron traer como primera opción.

Con Patronato defensivamente lo de Monarriz fué un papelón, nos salvó Torrico. Con River y
los tucumanos también (Le hacen un gol de corner de cabeza que la pelota pica en el area, increible). Con el agregado de que ponía 5 defensores.

Bue..Lo de Almirón cuando perdimos de visitante con Boca creo 3 a 0 ..no nos hicieorn 18 porque no  quisieron...y lo de Pizzi de a 4 nos hacian loss santiagueños de locla

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
Acá se chocaba la pelota y la perdia

Ojalá q Soso sea como dice

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Si este pibe vuelve tenemos merecido desaparecer del mundo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera

con monarriz no te acordas de papelones defensivos? defendiamos con 6 y aun asi nos hacian goles. los defensores no se entendian entre si

Conectado uzin06

• Idolo del Club
con monarriz no te acordas de papelones defensivos? defendiamos con 6 y aun asi nos hacian goles. los defensores no se entendian entre si

bue..mas papelon que Boca con Almiron y con Pizzi con >huracan y los santiagueños /Defensa y Justicia de local imposible...

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
bue..mas papelon que Boca con Almiron y con Pizzi con >huracan y los santiagueños /Defensa y Justicia de local imposible...

nadie dijo que fue el peor.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Voy a decir que conclusion saco yo de lo que el futbolista dice, nadie esta hablando de Castro, ni siquiera el, tampoco me detengo sobre lo que opina de Soso, no viene al caso pero sin nombrarlo esta refiriendose a Almiron, y lo hace tal cual fuimos observando apenas llego, con un discurso de salir siempres jugando desde abajo y aclara que Soso nada tiene que ver con eso, si el rival viene a presionar sale de otra manera, no viene al caso pero lo mismo que advertiamos en sus primeros partidos, todos tenian miedo de jugar una pelota en largo, por las puntas, sorprender al rival, las dos veces que ocurrio, una un gol de Gaich en mar del plata, dejo bien en claro que a el ese tipo de contra con un pelotazo no me acuerdo si de Herrera, no le interesaba, y es mas creo que saco a Gaich rapidamente y no le dio mas bola, el otro fue el contragolpe en tiempo de descuento en Rosario, fueron las dos unicas veces que salimos con contras rapidas, sorprendiendo al rival.
A mi por otra parte ya me sorprende porque jamas observe un nivel tan pobre de nuestros jovenes foristas, llama la atencion, que digan de donde sacastes la nota estuvo 2 dias como primera nota de este espacio, llama la atencion la actitud de nuestros jovenes, pero bueno esperemos que esto sea general y no solo en San Lorenzo, caso contrario estamos fritos.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Voy a decir que conclusion saco yo de lo que el futbolista dice, nadie esta hablando de Castro, ni siquiera el, tampoco me detengo sobre lo que opina de Soso, no viene al caso pero sin nombrarlo esta refiriendose a Almiron, y lo hace tal cual fuimos observando apenas llego, con un discurso de salir siempres jugando desde abajo y aclara que Soso nada tiene que ver con eso, si el rival viene a presionar sale de otra manera, no viene al caso pero lo mismo que advertiamos en sus primeros partidos, todos tenian miedo de jugar una pelota en largo, por las puntas, sorprender al rival, las dos veces que ocurrio, una un gol de Gaich en mar del plata, dejo bien en claro que a el ese tipo de contra con un pelotazo no me acuerdo si de Herrera, no le interesaba, y es mas creo que saco a Gaich rapidamente y no le dio mas bola, el otro fue el contragolpe en tiempo de descuento en Rosario, fueron las dos unicas veces que salimos con contras rapidas, sorprendiendo al rival.
A mi por otra parte ya me sorprende porque jamas observe un nivel tan pobre de nuestros jovenes foristas, llama la atencion, que digan de donde sacastes la nota estuvo 2 dias como primera nota de este espacio, llama la atencion la actitud de nuestros jovenes, pero bueno esperemos que esto sea general y no solo en San Lorenzo, caso contrario estamos fritos.

no te enojes, tampoco te faltaron el respeto como otras veces. Lo digo porque en el ultimo parrafo se nota fastidio. Hacen referencia a que cuando se dice "lean o vean lo que dice tal o cual " se adjunta el link . Yo se que estuvo en portada de M.A. pero hay muchos que entran directamente al foro, yo incluso muchas veces lo hago y no paso por la pagina, ya que lo tengo en favoritos en el celu , pero como foro de mundo azulgrana. 
No es que los pibes tengan un nivel tan pobre sino que entran directo a foro Eduardo, y si vos me decis que lo declaro Maradona o Ponzio sale en todos lados pero lo dijo Alexis Caaaaastrooo.

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Ojala que este muchacho no sea un fundamentalista como Almiron....por favor....
si un tecnico es realmente bueno, arma el mejor equipo posible con lo que tiene
a mi cuando entran a pedir 6 7 tipos ya no me gustan nada, se supone que algo saben
de tactica de motivacion de lo que sea, pero si jugas de una sola manera....mmmmm

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]