Autor Tema: Clarín siempre tirando abajo a San Lorenzo. Único club perjudicado en socios.  (Leído 4403 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 Igualmente san Lorenzo después de boca y river debe ser el club que mas socios tiene abonados al debito automático. Asi que si san Lorenzo tiene muchos que no pueden pagar imaginen a los demás clubes

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Jajaajaa en san lorenzo dejamos de pagar con debito automatico?

Me imagino que el resto deben estar abonando en cada sede.

Clarin delincuente... la industria del futbol me chupa un huevo en este momento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Igual, y por favor corríjanme si me equivoco, el stop debit solo se puede realizar sobre el pago del resumen de la tarjeta.
Es decir, que no te cobre el débito automático de la tarjeta de crédito.

No se le puede realizar ningún stop debit a un consumo en particular. Eso lo tenés que resolver directamente con quien aplica el consumo. Una vez entrado a la tarjeta, el club ya tendría ese ingreso a menos que uno desconozca la compra. Si vos no pagás la tarjeta, tu deuda es con la entidad bancaria y no con cada consumo de la tarjeta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El stop debit, al menos las veces que lo hice fue sobre el resumen no sobre un consumo o débito automático.
Quien quiera suspender un débito automático tiene que hacerlo con quien lo haya tomado. Habría que ver si debe hacerse por los mismos canales en que se hizo la adhesión.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Igual, y por favor corríjanme si me equivoco, el stop debit solo se puede realizar sobre el pago del resumen de la tarjeta.
Es decir, que no te cobre el débito automático de la tarjeta de crédito.

No se le puede realizar ningún stop debit a un consumo en particular. Eso lo tenés que resolver directamente con quien aplica el consumo. Una vez entrado a la tarjeta, el club ya tendría ese ingreso a menos que uno desconozca la compra. Si vos no pagás la tarjeta, tu deuda es con la entidad bancaria y no con cada consumo de la tarjeta.

No, si vos tenes un debito automático, podes llamar a la tarjeta para que lo cancele de manera definitiva o que lo cancele para determinado vencimiento y luego siga debitandose.

Es decir, yo puedo dar de baja el débito automático llamando a la tarjeta, o le puedo decir que este mes no me lo debite y a partir del mes que viene siga debitando normalmente.


Ojo, hay cosas que no son debitos automáticos propiamente dichos, como por ejemplo Netflix, sino que la plataforma automáticamente hace el cobro como si fuese un consumo más.
No se bien como funciona este caso en particular, pero suele pasar con varios consumos realizados por internet (de los cuales muchísimos son las tranfugueadas que se le debitan sin que vos sepas que mierda es, y ahí solo te queda dar de baja el plástico y pedir uno nuevo, para que el próximo cobro ya salga rechazado, y es diferente al caso del debito automático porque por ejemplo si lo hiciste con el plástico anterior en el resumen te viene como separado por tarjeta, aún cuando la misma esté vencida).
« Última Modificación: abril 08, 2020, 12:00:37 por JaviSoriano »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No, si vos tenes un debito automático, podes llamar a la tarjeta para que lo cancele de manera definitiva o que lo cancele para determinado vencimiento y luego siga debitandose.

Es decir, yo puedo dar de baja el débito automático llamando a la tarjeta, o le puedo decir que este mes no me lo debite y a partir del mes que viene siga debitando normalmente.


Ojo, hay cosas que no son debitos automáticos propiamente dichos, como por ejemplo Netflix, sino que la plataforma automáticamente hace el cobro como si fuese un consumo más.
No se bien como funciona este caso en particular, pero suele pasar con varios consumos realizados por internet (de los cuales muchísimos son las tranfugueadas que se le debitan sin que vos sepas que mierda es, y ahí solo te queda dar de baja el plástico y pedir uno nuevo, para que el próximo cobro ya salga rechazado, y es diferente al caso del debito automático porque por ejemplo si lo hiciste con el plástico anterior en el resumen te viene como separado por tarjeta, aún cuando la misma esté vencida).

Yo la única vez que lo quise hacer (sobre el cable, Cablevisión para ser mas específico), desde el banco me dijeron que no se podía. Que podía realizar el stop debit del resumen, pero no del servicio. Que para eso tenía que hablar con el servicio directamente.
Por eso mi duda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Yo la única vez que lo quise hacer (sobre el cable, Cablevisión para ser mas específico), desde el banco me dijeron que no se podía. Que podía realizar el stop debit del resumen, pero no del servicio. Que para eso tenía que hablar con el servicio directamente.
Por eso mi duda.

Yo lo hice en la tarjeta, no en el banco.
Y ahora no recuerdo con exactitud, pero creo que ahora incluso se puede hacer por visahome o masterconsultas.


En cuanto al post, estaría bueno saber de dónde saca esa información Clarin.
El club difundió que hubo muchas bajas de los debitos y pagos?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Cualquiera que lee eso:

"Que fiel el hincha de racing, que barbaro, siempre están... ah pero esos cuervos hijos de puta, se borran al toque"

Fuente de esa informacion? Bien gracias

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mamita, algun boludazo de la CD habra tirado esa para justificar algo y estos boludos lo replican

que locura
« Última Modificación: abril 12, 2020, 19:25:40 por Nicolas1790 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Nota de Daniel Avellaneda, hincha de Rasin, el payaso con moño y 1 kg de maquillaje del programa nefasto de Liberman.

Un payaso que le gusta gritar para hacerse notar. Cero relevancia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Es una mentira mas (y van...) de Clarín.  Es obvio que el socio que paga en ventanilla o a través de cobrador (no se si sigue existiendo ello en SL) no pagó la cuota ni lo hará mientras dure la cuarentena, pero el stop debit debe hacerse personalmente en las oficinas del club con lo cual ello no es posible.  Ni telefónicamente ni a través de la Sede 2.0 es posible dar de baja el debito automático y tampoco se puede hacer desde la web de Visahome (MasterCard ni siquiera tiene la posibilidad de consulta de resumenes sino es por medio de la web de la entidad emisora -Banco, financiera, etc.) ni por pedido a éstos en forma directa.  Clarín miente y perjudica;  el club debe -mínimamente- pedir la rectificación de esa info falsa.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
DIRIGENTES HAGAN RESPETAR AL CASLA DE LA DENOSTACIÓN DEL CASLA
[/url]

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Igual, y por favor corríjanme si me equivoco, el stop debit solo se puede realizar sobre el pago del resumen de la tarjeta.
Es decir, que no te cobre el débito automático de la tarjeta de crédito.

No se le puede realizar ningún stop debit a un consumo en particular. Eso lo tenés que resolver directamente con quien aplica el consumo. Una vez entrado a la tarjeta, el club ya tendría ese ingreso a menos que uno desconozca la compra. Si vos no pagás la tarjeta, tu deuda es con la entidad bancaria y no con cada consumo de la tarjeta.
Tengo entendido que es asi esto. Hace unos dias entre al socios 2.0 y figuro como marzo al dia... Veremos como sigue esto
 :casla:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Es una mentira mas (y van...) de Clarín.  Es obvio que el socio que paga en ventanilla o a través de cobrador (no se si sigue existiendo ello en SL) no pagó la cuota ni lo hará mientras dure la cuarentena, pero el stop debit debe hacerse personalmente en las oficinas del club con lo cual ello no es posible.  Ni telefónicamente ni a través de la Sede 2.0 es posible dar de baja el debito automático y tampoco se puede hacer desde la web de Visahome (MasterCard ni siquiera tiene la posibilidad de consulta de resumenes sino es por medio de la web de la entidad emisora -Banco, financiera, etc.) ni por pedido a éstos en forma directa.  Clarín miente y perjudica;  el club debe -mínimamente- pedir la rectificación de esa info falsa.

no se subir fotos, pero ahi revise, y en masterconsultas > debitos automaticos > estado de adhesion, podes ver los debitos automaticos que tenes activos, y tienen dos "botones" que son la S (de stop debit) y la B (de baja).

y en masterconsultas tambien podes bajar los resumenes de periodos anteriores (hasta 12 meses para atras).

y en visa, por la pagina no pude, pero estoy casi seguro que alguna vez pedi un stop debit telefonicamente.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Clarin esta a favor de la dictadura porque clarin es la dictadura y siempre va hacer una Mierda mentirosa.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
ENTRE EL ENFRENTAMIENTO DE TINELLI CONTRA ESTE PASQUIN INMUNDO  POR SU ATAQUE PERSONAL .AJUSTEMOSNOS NOS QUERRAN VER EN EL PISO SIEMPRE FUERON ANTICASLA Y ANTI DEMOCRATICOS ASI QUE ESPEREMOS CUALQUIER COSA DE ESA CIENAGA.-

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]