Autor Tema: CUANDO SE REINICIA EL CAMPEONATO PARA UDS ??  (Leído 8165 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
haran excepciones para canchas donde se puede hacer distanciamiento social como la del globo o la de velez?
Dejo de ser espectador de fútbol si me obligan a distanciarme de otras personas en una cancha y pierdo toda la fe en la humanidad.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
haran excepciones para canchas donde se puede hacer distanciamiento social como la del globo o la de velez?

La verdad que exceptuando la popular nosotros, la platea sur y norte salvo los clásicos viene hace años con distanciamiento social.
hoy en día me importan poco esas chicanas , pero miraría para adentro un poco antes de hablar

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Para mí fácil hasta agosto/septiembre el fútbol no vuelve

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para mí fácil hasta agosto/septiembre el fútbol no vuelve

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pienso igual
[/url]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ahí estaba Morales de Jujuy en TyC ofreciendo la provincia sin covid para albergar el FA. Dice que habló con Lammens jejej alguno de acá capaz tiene llegada con el expresi y le conto mi idea. Díganle de paso ya que estamos que se vaya a la rmqlp de parte mía.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 En Perú vuelven en julio y estan con la pandemia hasta las bolas...supongo que habra motivos politicos para el apuro
 
Y acá supongo que hasta agosto/septiembre no vuelve aunqe hay que ver   hay que ver

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En Perú vuelven en julio y estan con la pandemia hasta las bolas...supongo que habra motivos politicos para el apuro
 
Y acá supongo que hasta agosto/septiembre no vuelve aunqe hay que ver   hay que ver

Ahora que plantean esto, de activarse medianamente de inmediato tenes 30/45 días para que los jugadores estén en condiciones físicas para alta competencia de nuevo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Ahora que plantean esto, de activarse medianamente de inmediato tenes 30/45 días para que los jugadores estén en condiciones físicas para alta competencia de nuevo.

Para mí vuelven a entrenar en Agosto y en Septiembre arrancan la competencia. Es una sensación. Es imposible que estén sin fútbol los clubes hasta el año que viene.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para mí vuelven a entrenar en Agosto y en Septiembre arrancan la competencia. Es una sensación. Es imposible que estén sin fútbol los clubes hasta el año que viene.
ESO ME LO ACABAN DE DECIR HACE UNA HORA
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que inventen algún torneo y lo jueguen en alguna provincia sin casos y fue. Como los pentagonales que se hacían hace un tiempo...

Voy a sonar medio termo pero tenes 45 millones de argentinos encerrados en su casas y no les ofrecen nada con que distraerse porque estos vagos que patean una pelota una vez por semana no quieren laburar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que inventen algún torneo y lo jueguen en alguna provincia sin casos y fue. Como los pentagonales que se hacían hace un tiempo...

Voy a sonar medio termo pero tenes 45 millones de argentinos encerrados en su casas y no les ofrecen nada con que distraerse porque estos vagos que patean una pelota una vez por semana no quieren laburar

Tapia ya dijo que esa no corre. Aparte tené en cuenta que no es lo mismo organizar un pentagonal, me imagino que hablás de los "viejos" torneos de verano que jugaban los 5 equipos grandes, que un Torneo con 24 o 26 equipos. Es una locura.

Y sí, disculpame pero si, es medio termo ese pensamiento. Hay que bancársela, estamos todos en la misma. Eso igual no quita que nuestros jugadores, hablo de los argentinos al menos, sean unos vagos oportunistas y no quieran laburar, pero eso si, son los primeros en exigir cobrar y renovaciones de contrato por decreto. Unos sinvergüenzas.   

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Va a volver el día que los jugadores vean que en su cuenta no aparecen más los números millonarios que cobran.

O cuando los dirigentes vean que no les entra plata por ningún lado.

Como dice Donofrio, que el fútbol hoy no es prioridad. Lo quiero ver si un día la Conmbebol sale a decir que la Libertadores se reanuda tal dia, sale a buscar a los jugadores en un micro escolar y los pone a entrenar en el Parque Chacabuco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y yo no se como van a hacer xque el nacional tiene que jugar las 9 fechas que faltan antes que arranque el torneo del que están hablando ( total los jugadores del ascenso que se caguen) si los nefastos dirigentes del fútbol argentino aprobaron volver a un torneo con 28 equipos cuando por fin iban a quedar 22 y ensima 3 años sin descensos... una locura, cuando en otros países que están mil veces peor y con una temporada que si ya tendría que haber terminado y lo quieren tratar de terminar como se debe. Acá a la segunda semana dieron x terminado un torneo que tenía 1 fecha y sin completar jajajja increíble.
Pero bueno acá hacen todo siempre al revés, como todo en este país siempre se trata de ayudar al que hace las cosas mal.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que ganas el gobernador de Jujuy de poner en riesgo a sus habitantes. Si tenes el virus controlado, cerra todo y quedate en el molde maestro.


El circo y el negocio siempre en primer lugar.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que ganas el gobernador de Jujuy de poner en riesgo a sus habitantes. Si tenes el virus controlado, cerra todo y quedate en el molde maestro.


El circo y el negocio siempre en primer lugar.
y ESO ES LO QUE HACE SEGUN tengo entendido
[/url]

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798