Autor Tema: CUANDO SE REINICIA EL CAMPEONATO PARA UDS ??  (Leído 8168 veces)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Para mi no debería haber ni descensos y ni ascensos por esta temporada y los jugadores se ponen a entrenar en Junio y para mi para la semana de 31 de Julio empieza el campeonato.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SIGUE EL DE LA SUPERLIGA O EMPIEZA UNO NUEVO ??
[/url]

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No solo quieren volver a 30 equipos, si no que sale ruso a decir que se vienen dos años sin descensos hasta que se reacomode todo jajaja... si decíamos que el fútbol argentino estaba muerto prepárense muchachos xque se vienen tiempos espantosos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
SIGUE EL DE LA SUPERLIGA O EMPIEZA UNO NUEVO ??

Siendo buenos, deberían tirar a la mierda la Copa Superliga e iniciar un torneo nuevo a partir de Julio/Agosto, siempre y cuando den los tiempos y la situación mejore como para reiniciar el fútbol. A mi me da la sensación que esto viene para largo, salvo que salga la vacuna o "magicamente" el virus se auto destruya y desaparezca, esto CON SUERTE arranca en Septiembre. 

El tema es que tenías dos partidos por jugar de la Copa Superliga, 4 equipos que no sumaron puntos, mientras los demás si. River vs Atlético Tucumán, y Defensa y Justicia vs Estudiantes. El primero si usaran la coherencia, deberían dárselo por ganado a Atlético Tucumán porque River se negó a jugar. El segundo partido es complicado, porque deberían jugarlo EVENTUALMENTE no sé. La otra es que anulen los puntos a todos los demás equipos que jugaron y emparejar todo. Un quilombo realmente, un mamarracho.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Parece que sigue el de la superliga de septiembre a diciembre sin gente
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Parece que sigue el de la superliga de septiembre a diciembre sin gente

Y no está mal la verdad, el año ya se fue a la mierda. Cerrarlo con esta copa del orto es lo mejor que pueden hacer.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y no está mal la verdad, el año ya se fue a la mierda. Cerrarlo con esta copa del orto es lo mejor que pueden hacer.
Ojala que así sea estamos a 3 puntos de la copa
[/url]


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Espero que vuelva lo antes posible y sin público. En mi casa estamos todos laburando, no se porque estos millonarios no pueden trabajar 2 horas a la semana...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No depende de los jugadores depende de los incapaces dirigentes
[/url]

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
ESTA PANDEMIA ES IMPREDECIBLE  AHORA RESULTA   QUE ESPAÑA QUE ESPERABA SALIR DE LA CUARENTENA EN JUNIO HA  TENIDO NUEVOS  Y PREOCUPANTES CASOS POR LO QUE  UNIDO A LOS CONTAGIOS EN LA 11-14 CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA FIN DE AÑO AL MENOS Y AQUI NO ES CULPA DE LOS DIRIGENTES PERDÓNENME NO ESCAPEMOS A LA REALIDAD EL TEMA ES MUY JODIDO Y NO ES MOCO DE PAVO POR MAS QUE A MUCHOS LE CHUPE UN HUEVO LOS EXPERTOS SON CLARO EN ESTO AHORA SI PRIMAN OTROS INTERESES ES OTRA COSA.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
NO NOS DEBEN BORRAR LOS 3 VALIOSOS PUNTOS QUE LOGRAMOS CONTRA PATRONATO !!!  CON NINGUN CAMBIO QUE HAGAN
En septiembre con la fecha 1 ya jugada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No depende de los jugadores depende de los incapaces dirigentes

Si los jugadores se te ponen en putitas, por lo que sea y no quieren salir a la cancha, cagaste. Más teniendo al forro sorete de Marchi por detrás.

Lamentablemente SI depende de los jugadores. Y ojo que los DTs también los respaldan y respaldaron en su momento.

Después si, tenés el plus de que los dirigentes, sobre todo los nuestros, son impresentables.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo armaría alguna especie de villa olímpica en alguna provincia que no tenga casos a la que lleguen del día uno jugadores de todos los equipos, periodistas, cuerpos técnicos, utileros, etc todo lo necesario para poder realizar una transmisión por TV. Y que todos se queden 14 guardados para eliminar toda posibilidad de contagio. Con la guita que algún sponsor pueda poner y la que dejaron de recaudar en TV se financia, tal vez también corresponda algún porcentaje de la recaudación de socios. Ya se van a avivar en algún lado y lo van a hacer. La liga que vuelva primero va a redituar lindo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Yo armaría alguna especie de villa olímpica en alguna provincia que no tenga casos a la que lleguen del día uno jugadores de todos los equipos, periodistas, cuerpos técnicos, utileros, etc todo lo necesario para poder realizar una transmisión por TV. Y que todos se queden 14 guardados para eliminar toda posibilidad de contagio. Con la guita que algún sponsor pueda poner y la que dejaron de recaudar en TV se financia, tal vez también corresponda algún porcentaje de la recaudación de socios. Ya se van a avivar en algún lado y lo van a hacer. La liga que vuelva primero va a redituar lindo.
NO ESTA MAL LA IDEA
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo armaría alguna especie de villa olímpica en alguna provincia que no tenga casos a la que lleguen del día uno jugadores de todos los equipos, periodistas, cuerpos técnicos, utileros, etc todo lo necesario para poder realizar una transmisión por TV. Y que todos se queden 14 guardados para eliminar toda posibilidad de contagio. Con la guita que algún sponsor pueda poner y la que dejaron de recaudar en TV se financia, tal vez también corresponda algún porcentaje de la recaudación de socios. Ya se van a avivar en algún lado y lo van a hacer. La liga que vuelva primero va a redituar lindo.

La idea no es mala, cuervo. Pasa que pedir eso en Argentina sería demasiado perfecto que lo logren llevar a cabo. Y con el quilombo que hay y la incapacidad que tienen los que nos gobiernan (aclaro antes que algún peronista tal vez se sienta ofendido y me salte a la yugular que los políticos me chupan todos un huevo, TODOS), lo veo imposible. Si creo que, tal vez, en países como Alemania, Francia, puedan llegar a plantear algo así y llevarlo a cabo. De hecho, hoy vi por tele, creo que fue en TN, que están armando unas máscaras especiales allá en Europa para que puedan volver a entrenar y no tengan el riesgo a contagiarse del virus.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La idea no es mala, cuervo. Pasa que pedir eso en Argentina sería demasiado perfecto que lo logren llevar a cabo. Y con el quilombo que hay y la incapacidad que tienen los que nos gobiernan (aclaro antes que algún peronista tal vez se sienta ofendido y me salte a la yugular que los políticos me chupan todos un huevo, TODOS), lo veo imposible. Si creo que, tal vez, en países como Alemania, Francia, puedan llegar a plantear algo así y llevarlo a cabo. De hecho, hoy vi por tele, creo que fue en TN, que están armando unas máscaras especiales allá en Europa para que puedan volver a entrenar y no tengan el riesgo a contagiarse del virus.

El estado dice estar disponible para escuchar el protocolo que proponga cada sector para volver a las actividades. Por lo que creo que no pasaría es más que nada porque cada empresario hoy está blindando cada centavo que puede y a los jugadores lo único que les importa es la guita y la tienen asegurada, por lo menos mientras esto no se extienda más, cosa que es lo más probable que suceda. Hay especulación en todos lados.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
El estado dice estar disponible para escuchar el protocolo que proponga cada sector para volver a las actividades. Por lo que creo que no pasaría es más que nada porque cada empresario hoy está blindando cada centavo que puede y a los jugadores lo único que les importa es la guita y la tienen asegurada, por lo menos mientras esto no se extienda más, cosa que es lo más probable que suceda. Hay especulación en todos lados.

No te quiero bajar, facu. Pero una cosa es "escuchar" y otra "hacer". Y después tenés toda la otra parte que mencionas, empresarios, publicidad, tv, AFA, clubes, jugadores, etc.

Pero que es una buena idea, es una buena idea. Solo digo que para que acá surta efecto...es muy jodido. Está muuuuuy jodida la situación esta del Coronavirus, porque no se sabe cuando va a terminar. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
haran excepciones para canchas donde se puede hacer distanciamiento social como la del globo o la de velez?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
haran excepciones para canchas donde se puede hacer distanciamiento social como la del globo o la de velez?

Es que ahí no hay distanciamiento, directamente no hay peligro. Están vacías. Se podría jugar tranquilamente como quien dice, a puertas cerradas.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ojalá se reinicie en septiembre
[/url]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Basicamente va a depender mucho de que pase con las ligas que empiecen de nuevo en Europa. Hay que prender una velita que la Premier y la Bundesliga hagan bien las cosas y tengan algo de suerte porque si no vamos a ver un partido en el siglo que viene mas o menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SE REINICIARÁ CONTRA GIMNASIA ??
[/url]