Autor Tema: Opinion: Hoy se termino la Cuarentena.  (Leído 1034 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Sras. y sres.
Hoy desde mi punto de vista se termino la cuarentena.
Apenas arranco la mañana del dia de hoy el argentino volvio a ser mas argentino que nunca y se fue a hacer fila a los bancos sin cuidarse. Lo de hoy fue una sentencia para muchos.
Las imagenes de la gente mas afectada por la enfermedad haciendo fila por unas miserables 10 lucas. Gran irresponsabilidad la de la gente que teniendo tarjeta, quiero cobrar por ventanilla como en los viejos tiempos, adaptados a su raiz y cultura, la de gente desconfiada.

¿Por que pienso que se termino la cuarentena?
A raiz del escandalo de mucha gente en la calle haciendo fila en los bancos sali al balcon de mi casa. A partir de que sali al balcon a ver como anda la calle, veo mucha gente mas circulando que dias anteriores. Hoy la gente naturalizo lo que paso a la mañana y por esto, ya le chupa un huevo todo cuidado y cuarentena. Tal es asi que con el paso de los dias hay cada vez menos gene detenida por circulación.

Como dijo alguien... "el argentino se cree inmune a toda enfermedad.."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muertos por Coronavirus en Argentina: 36
Temas creados por este muñeco: 41

Datos, no opinión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sacando el usuario que lo creó, por lo cual solo leí el título. Yo pienso algo parecido...

Creo que después de lo de hoy, urge que alguien salga a hablar y a extremar los controles al menos hasta el 13.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sacando el usuario que lo creó, por lo cual solo leí el título. Yo pienso algo parecido...

Creo que después de lo de hoy, urge que alguien salga a hablar y a extremar los controles al menos hasta el 13.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Yo sigo respetando la cuarentena y mi familia tambien. Creo que somos muchos los que seguimos respetando.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo sigo respetando la cuarentena y mi familia tambien. Creo que somos muchos los que seguimos respetando.
No hablo de nosotros. De hecho yo estoy en cuarentena cuando era solo una opción y soy de ese pequeño % que no es beneficiado por ninguna medida (monotributista C), pero después de lo que ví hoy a la mañana, ví durante todo el día muchísima gente en la calle. 

Y he comentado durante toda la cuarentena que salvo una excepción, teniendo vista amplia a Av. Directorio, veía un gran acatamiento a la misma. Hoy no tuve esa sensación, ví mucha más gente que los días anteriores.

Ojalá me equivoque pero siento que con lo que pasó hoy, mucha gente eligió leer entre líneas que ya podía empezar a salir, algo pasó, la gente hoy en la calle es mucha con respecto a los días anteriores.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hablo de nosotros. De hecho yo estoy en cuarentena cuando era solo una opción y soy de ese pequeño % que no es beneficiado por ninguna medida (monotributista C), pero después de lo que ví hoy a la mañana, ví durante todo el día muchísima gente en la calle. 

Y he comentado durante toda la cuarentena que salvo una excepción, teniendo vista amplia a Av. Directorio, veía un gran acatamiento a la misma. Hoy no tuve esa sensación, ví mucha más gente que los días anteriores.

Ojalá me equivoque pero siento que con lo que pasó hoy, mucha gente eligió leer entre líneas que ya podía empezar a salir, algo pasó, la gente hoy en la calle es mucha con respecto a los días anteriores.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Aparte de eso el Gobierno amplio los sectores que pueden trabajar. También viene por ese lado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estamos hablando de todo esto en el post de Coronavirus, muévanlo ahí, sino es un quilombo tener disgregado el mismo tema en distintos posts.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Muertos por Coronavirus en Argentina: 36
Temas creados por este muñeco: 41

Datos, no opinión.

No le podes hacer un aislamiento preventivo y obligatorio para que no pueda abrir mas temas ? es por la salud del resto de los foristas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me parece muy exagerado. Hoy se dio un paso en falso. Hay q corregirlo y ser más firme. Mañana veremos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sea boludo, perro.  :guino:



P.s.: Vuelvo al otro tema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.