Autor Tema: Racing anuncia que se baja el sueldo ¿y nosotros? ¿sigue la fiesta?  (Leído 1233 veces)

Desconectado cuervodog

• En Quinta División
racing acaba de comentar en twitter que arreglo con el plantel y cuerpo tecnico bajarse el sueldo por la pandemia https://twitter.com/RacingClub/status/1246116733141889024?s=19
¿Que esperamos nosotros?
¿Que espera Tinelli para alentar a que el plantel se baje el sueldo?
Siempre los socios bancando la fiesta. Espero que urgente apliquen esto en todo el FA

Les dejo el change que ya esta juntando firmas en el foro para que todo el futbol se baje el sueldo.
http://chng.it/x4KmbJ9z

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Insisto. Tinelli huyó como una rata, es el presidente de SL... El se los va a pedir?

Somos un desastre muchachos, nos olvidamos porque pasa el tiempo sin fútbol, pero somos por lejos uno de los peores clubes de la Argentina. Hacemos mal todo lo que se puede hacer mal.

El otro día nuestro presidente tuiteó felicitando a una mina que rompió la cuarentena con su hijo para ir a canta el cumpleaños feliz a Av. La Plata

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Tinelli es una basura como presidente no sirve porque ahora mas que nunca debería arreglar con los jugadores que se bajen el sueldo.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Deben estar viendo cómo renovarle el préstamos a Bareiro (uno de los que más cobra) sin que nadie se de cuenta, y a a quieren que les bajen el sueldo...

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
Lo escuché a Blanco decir que están al día con los sueldos, ¿pasará lo mismo en San Lorenzo?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Lo escuché a Blanco decir que están al día con los sueldos, ¿pasará lo mismo en San Lorenzo?

Claaaaa, dato no menor.

En San Lorenzo, supuestamente, corrió siempre la versión que lo sueldos estaban al día, pero debían primas, premios, etc. Siempre los problemas estuvieron ahí. Igual, por como es San Lorenzo, dudo que hasta los sueldos estén al día.

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Insisto. Tinelli huyó como una rata, es el presidente de SL... El se los va a pedir?

Somos un desastre muchachos, nos olvidamos porque pasa el tiempo sin fútbol, pero somos por lejos uno de los peores clubes de la Argentina. Hacemos mal todo lo que se puede hacer mal.

El otro día nuestro presidente tuiteó felicitando a una mina que rompió la cuarentena con su hijo para ir a canta el cumpleaños feliz a Av. La Plata

Al adorador de los desodorantes marca "Cholo Simeone", y ahora tambien "vecino" de Esquel, se le viene la noche. Esta avivada al pedo, de irse a hacer la cuerentena a otro lado, le va a costar caro. Espero que solo a el. Según se dice, en el gobierno están recalientes con lo que hizo. Porque justamente se cago en el espiritu de la medida. Que era quedarse donde estabas. No esperemos nada de el, es incapaz de hacer una negociación en serio

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Al adorador de los desodorantes marca "Cholo Simeone", y ahora tambien "vecino" de Esquel, se le viene la noche. Esta avivada al pedo, de irse a hacer la cuerentena a otro lado, le va a costar caro. Espero que solo a el. Según se dice, en el gobierno están recalientes con lo que hizo. Porque justamente se cago en el espiritu de la medida. Que era quedarse donde estabas. No esperemos nada de el, es incapaz de hacer una negociación en serio

No es la primera vez que actúa así, que se borra, se raja, por x motivos. Y sin embargo, pese a que se sabe que tiene fama de borrarse, el socio fue y lo votó.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
No es la primera vez que actúa así, que se borra, se raja, por x motivos. Y sin embargo, pese a que se sabe que tiene fama de borrarse, el socio fue y lo votó.
Exacto, esta no es más ni menos que otra de sus tan famosas licencias. Así que es probable que si a fin de año se vota de nuevo, solo gane por el 79%

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Tinelli es una rata que vive abandonando barcos y tiene fama de no pagarle a nadie.

Asi que quedate tranquilo que efectivamente no le estamos pagando a nadie. Después nos comeremos 3 millones de juicios e inhibiciones, pero vamos viendo.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Exacto, esta no es más ni menos que otra de sus tan famosas licencias. Así que es probable que si a fin de año se vota de nuevo, solo gane por el 79%

Tal cual.

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
para mi tenemos que armar alguna juntada en la puerta de la sede para protestar

O_o O_o O_o O_o O_o
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera

si no los socios estamos pagando a jugadores que estan de joda
¡Linda época para juntadas!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Llavallol-escuervo

• Suplente en Primera

Estimo q nosotros no tenemos q pagar la cuota...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Dale, mañana te va ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
racing acaba de comentar en twitter que arreglo con el plantel y cuerpo tecnico bajarse el sueldo por la pandemia https://twitter.com/RacingClub/status/1246116733141889024?s=19
¿Que esperamos nosotros?
¿Que espera Tinelli para alentar a que el plantel se baje el sueldo?
Siempre los socios bancando la fiesta. Espero que urgente apliquen esto en todo el FA

Les dejo el change que ya esta juntando firmas en el foro para que todo el futbol se baje el sueldo.
http://chng.it/x4KmbJ9z
Hay una persona que se llama Racing?

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
A Tinelli de chupa un huevo la vuelta a Boedo y le esta chupando un huevo esto. Cuando termine la pandemia deberíamos pedirle la renuncia.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera

Claro, vos lo decís porque los perros no están obligados a hacer a cuarentena...

Desconectado alfa35

• Titular en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A Tinelli de chupa un huevo la vuelta a Boedo y le esta chupando un huevo esto. Cuando termine la pandemia deberíamos pedirle la renuncia.
COINCIDO
[/url]

Desconectado alfa35

• Titular en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]