Autor Tema: Xbox serie X vs PS5  (Leído 3522 veces)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
La Xbox Serie X va a salir este año 2020 ya lo confirmo Microsoft.

La PS5 va a salir en el año 2021 o como mucho año 2022 porque por lo que dicen $ony apresuro el desarrollo por todo lo que hizo Microsoft y que la PS5 se sobrecalentaba demasiado y que van a comenzar de 0.

Los desarrolladores dicen que falla muchísimo la PS5 y es muy difícil programar juegos y que esta a nivel de la Xbox 360.

https://youtu.be/XlH3MAswUWU
« Última Modificación: abril 03, 2020, 13:44:08 por Kaede Honjou »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
yo voy por xbox si vendo la ps4, lo que sale el plus, los juegos, todo es una locura.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
$ony no se esperaba la potencia bruta de Xbox Serie X los tomo por sorpresa y ahora van a comenzar de 0 para 1 año o 2 años después sacar la PS5 que va hacer igual a la Xbox Serie X pero $ony va a perder 1 año o 2 años contra Xbox Serie X.

Lo bueno que tiene la Xbox Serie X es que es retrocompatible con los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original y te los sube a 4K y 120 FPS totalmente gratis y ademas dicen que la Xbox Serie X puede llegar a ir a 25 teraflops y que no se sobrecalienta.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No se, me rompe las pelotas tener que pagar para usar internet en cualquiera de las 2.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Miren como $ony le da maletines a la prensa para que defienda a muerte a la tostadora de PS5 para que mientan porque por algo no vimos nada de PS5 hasta ahora porque se sobrecalienta demasiado y van a tener que empezar todo de 0 y el periodismo del videojuego no quiere admitir que muchos jugadores que compraron la PS4 se van a ir para Microsoft y se van a comprar la Xbox Serie X que sale este año 2020 y que la PS5 se va a ir para el año 2021 o a lo mucho el año 2022.

https://youtu.be/FFtoWo5LWLA

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cambió nintendo x Microsoft? Otra q Zarate o muffarini
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Yo soy Nintendero y me gustaría comprarme la Xbox Serie X pero no voy a poder. Aca dejo una noticia sobre la PS5 que va a costar 600 dolares.

https://youtu.be/sXdoEMezYK0

Encima que es la consola menos potente, solo va a tener remasterizacion con los mejores juegos de PS4, que va a tener un disco duro de menos de 1 TB va hacer la consola mas cara de la nueva generación mientras que la Xbox Serie X te ofrece un 1TB de memoria, remasterizacion con los juegos de anteriores generaciones y mucha mas potencia.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Otra vez volvio el otario de Sebita????

Como la tenes enterrada con Sony, cuando salga la PS5 termina de destruirte el ojete..

El pelado Beto..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Todo muy lindo, pero no vi ninguna puta prueba de cual va a ser el contenido del producto que venden. Osea, es una consola de videojuegos, muestren algun avance o algo! muy raro todo por ahora.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
$ony no la muestra porque van a tener que empezar de 0 porque la consola dice los desarrolladores que se sobrecalienta demasiado y la PS5 va a salir en el año 2021 o a lo mucho el año 2022 y la Xbox Serie X sale este mismo año 2020.