Autor Tema: Música en 8D  (Leído 3710 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Buenas cuervos alguien escucho música en 8d? Cómo no estaba viajando con este tema de la pandemia me perdí está joyita

Tengo unos buenos auris y la verdad es que me voló el coco alguna recomendación para este tipo de formato?

Me gustó mucho la electrónica (no es mi música favorita pero en 8d te estalla todo)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Mis auriculares son una basofia, así que todavía no voy a opinar. Eso sí,  si tienen algún link con un tema que suene bien en 8D pasenlo.

Pinta bien pero lo que me crucé por ahora es como que nomás te pasa de izquierda a derecha, pero bue, todavía no opino.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Escuché un par de temas el otro día a partir de un comentario del foro (supongo que tuyo) y la verdad que me pareció una chotada lo que hacen, osea es la misma canción de siempre que la hacen girar a través de los auriculares y parece que la banda entera está tocando y dando vueltas alrededor de uno cuando lo que corresponde es escuchar cada instrumento como si viniera de un lugar diferente, osea si está bien echo está buenísimo pero lo que están haciendo con temas viejos es cualquiera, capaz se puede hacer algo copado con los temas que aún conserven los originales y se puedan separar los canales de cada instrumento y que quede piola.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk