Autor Tema: Los 6 contratos que vencen en junio  (Leído 5571 veces)

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Si bien todavía obviamente no hay ninguna certeza, salió una buena nota hoy en Clarin analizando la situación de los 6 jugadores cuyos contratos vencen el 30 de junio.

Son Coloccini, Gonzalo, Torrico, Monetti, Poblete y Bareiro. Según la nota el único que seguro sigue es Torrico. Los demás están en veremos, por diferentes temas.

https://www.clarin.com/deportes/san-lorenzo-van-quedan-negocian-continuidad_0_gEGhGlPp2.html

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
Para que vino Monetti 6 meses nomas? por dios tan turbio todo

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Seria hermoso que no siguieran Coloccini, Rodriguez y Poblete.. 3 conventilleros que encima son horribles..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
yo creo que coloccini ya debe pensar en no seguir
despues de este parete sin entrenar, sin ritmo.
un jugador que a esta altura cada minuto que pasa es oro. ya con todo el tiempo perdido pensara en dejar el lugar a quienes tienen mas capacidad de recuperacion.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Monetti se va a quedar, no creo que lo pida ningún equipo. Chau Coloccini gonzalo y poblete, hagamos UNA bien por favor
« Última Modificación: abril 03, 2020, 01:05:49 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Para que vino Monetti 6 meses nomas? por dios tan turbio todo

Vos sabés bien bien como fue la operación para que venga? jaja, es un chiste.

Llegó libre de Atlético Nacional de Medellín, a préstamo sin cargo por 1 año y medio, y con opción de compra con cifra a definir al terminar su préstamo. Su contrato tiene una cláusula de salida a los 6 meses del mismo, en caso que un club de Europa quiera contratarlo.

Tremendo ehhh, y querían hacer algo parecido con Pellegrino. Somos un club mamita querida  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Increíble, Bareiro ya casi que pasa desapercibido, en cualquier momento la gente hace una colecta para comprarle el pase.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Monetti tiene una clausula de renovación automática o algo asi.
El unico que vale la pena es Bareiro si se consigue un año mas de prestamo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble, Bareiro ya casi que pasa desapercibido, en cualquier momento la gente hace una colecta para comprarle el pase.

En los grupos de Facebook está lleno de gente que quiere que éste mediopelo siga  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Monetti tiene una clausula de renovación automática o algo asi.
El unico que vale la pena es Bareiro si se consigue un año mas de prestamo.

Monetti tiene un contrato de préstamo por 1 año y medio, que a los 6 meses tiene una clausula de salida en caso que un equipo europeo lo venga a buscar. De no tener ofertas, como se cree no va a tener porque estuvo 6 meses sin atajar, tiene 1 año más de contrato con San Lorenzo a préstamo.

Lo de Bareiro es negociar otro préstamo o comprar su pase, cosa imposible por lo que vale. Igual para mí debería irse.

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
Que hermosa esa lista, salvo por Monetti, que llegue ya junio asi nos desprendemos de esos muertos

Edito porque pasé de largo a Torrico, que él haga lo que quiera hacer
« Última Modificación: abril 04, 2020, 00:47:05 por axel_cuervo93 »

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Monetti tiene un contrato de préstamo por 1 año y medio, que a los 6 meses tiene una clausula de salida en caso que un equipo europeo lo venga a buscar. De no tener ofertas, como se cree no va a tener porque estuvo 6 meses sin atajar, tiene 1 año más de contrato con San Lorenzo a préstamo.

Lo de Bareiro es negociar otro préstamo o comprar su pase, cosa imposible por lo que vale. Igual para mí debería irse.

Monetti lleva 1 año sin atajar como titular, estuvo 6 meses colgado en Colombia (cuando acá atajaba Navarro, con Pizzi) y después 6 meses más acá, suplente de Torrico. Incluyendo el tiempo que lleva suspendido el fóbal por la pandemia.

Y lo de su contrato que decís, yo creo que es al revés. Había firmado por 6 meses, hasta junio, con opción de renovar por 1 año más. Por supuesto no estoy 100% seguro, pero tenía entendido que era así. Si fuera como vos decís, incluso, en la nota de Clarín no figuraría como uno de los contratos que vence en junio.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Monetti lleva 1 año sin atajar como titular, estuvo 6 meses colgado en Colombia (cuando acá atajaba Navarro, con Pizzi) y después 6 meses más acá, suplente de Torrico. Incluyendo el tiempo que lleva suspendido el fóbal por la pandemia.

Y lo de su contrato que decís, yo creo que es al revés. Había firmado por 6 meses, hasta junio, con opción de renovar por 1 año más. Por supuesto no estoy 100% seguro, pero tenía entendido que era así. Si fuera como vos decís, incluso, en la nota de Clarín no figuraría como uno de los contratos que vence en junio.

Es como dice Nico. Lo de Monetti siempre fue un año y medio con cláusula de posible salida solo si lo venían a buscar de Europa.

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
De esa lista solo Torrico y Monetti se tienen que quedar el resto chau.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Monetti obvio porque es el titular cuando alguna vez se vuelva a jugar.
Renovación a Bareiro o nada.
El resto jubilacion o que vuelvan a sus clubes. Ahh No hay que olvidarse de NAVARRO, CERUTTI Y VERGINI. Como sea hay que negociarlos así sea perdiendo plata, porque son nocivos.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Sisi, tenés razón. Yo solo hablaba del tiempo en San Lorenzo. Si tomás lo de Atlético Nacional, sería 1 año entero sin atajar. Con más razón, no lo van a venir a buscar de Europa.

Es así el contrato, Christian. Si Clarín lo puso dentro de la lista de contratos que se vencen en Junio no tienen buena información de San Lorenzo, como siempre, informan mal porque les chupa un huevo San Lorenzo. Siempre o casi siempre tiran mala info nuestra, tené en cuenta que los partidarios que tenemos, entre los tres no hacés uno (Alves, Pellegrini, Arrigui). En su momento salió por todos lados que el contrato era préstamo por 1 año y medio con opción de compra a definir, y con una clausula de salida a los primeros 6 meses si un club europeo lo venía a buscar. Así como lo lees. 

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Seria bueno que la dirigencia haga algo bien por una vez y no renueven ni Coloccini, ni Gonzalo y ni Poblete 3 muertos.

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Seria bueno que la dirigencia haga algo bien por una vez y no renueven ni Coloccini, ni Gonzalo y ni Poblete 3 muertos.
Coincido totalmente
[/url]

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
ojala dios te escuche sebita

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Complicado, si es por deseo creo que todos queremos que ninguno siga, si se analiza un poco mas...
Monetti deberia seguir, Torrico que tiene un arreglo de palabra deberia colgar los guantes, Poblete no
hace la diferencia asi que podria salir de una....de los dos centrales...de experiencia solo queda Donati
si esta bien fisicamente como para jugar siempre con un pibe bien, sino quedamos en pelotas, y habria....
quizas que extender 6 meses ( que creo no se puede por ese lapso ) a uno de los dos...
El caso Bareiro es distinto, todos entendemos que es INCOMPRABLE que por 7 palos ni se puede pensar....
ahora bien, si se va Gaich en esas maniobras de nuestra diregencia de un dia para el otro..quien queda?
y nos guste o no, el tipo es 9....si me prometen que Gaich se queda un año mas.....arafue tambien el
paragua....y que le den rodaje a los que vienen de abajo....

Desconectado martroisi

• Suplente en Primera
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
En los grupos de Facebook está lleno de gente que quiere que éste mediopelo siga  :boluu:
a ver, este medio pelo, segun decis vos, es un tipo que arranco con la pierna izquierda, inclusive, se erro varios goles cerca del arco, que eran mas faciles hacerlos que errarlos,  pero una cosa no quita la otra, el pibe de 23 años, en el transcurrir se le podian ver cosas que hacian pensar las dos cosas, que psicologicamente el pibe estaba mandandose cagada tras cagada pero que futbolisticamente tenia cosas que lo hacian merecedor de esperarlo, lamentablemente san lorenzo no estaba para esperar, y si no rendia debia dejar ese lugar que nunca se gano por merecimiento, pero que el pibe potencialmente no es un burro, te lo firmo, y no por lo que mostro al final, yo lo vi, que pelea todas las pelotas, que tiene buen cabezazo, lo de el fue mas de la cabeza que de otra cosa, yo no estaria seguro de no renobarle, si fuese barato, no el pase de 7 millones ehhh, prefiero probar uno nuestro antes que eso.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El único que debería seguir es Monetti. El resto por edad o rendimiento, o ambas, deberían irse.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Torrico obviamente se va a quedar hasta retirarse. Los otros 5, por mí, se podrían ir todos.
Hay 3 que se tienen que ir sí o sí y 2 casos opinables: Monetti y Bareiro.

Monetti hace un año que está parado, eh. No atajó un partido, literal.

Y en la nota dice que Tinelli igualmente quiere traer un arquero porque Torrico se va a retirar pronto. Así, que si Monetti quiere irse, aprovecharía para traer el arquero de selección que nunca trajimos, para ser titular. Y Torrico puede alternar o ser suplente hasta que decida retirarse.

Y Bareiro, obviamente no se va a comprar el pase a 7 palos, pero si se pudiera prorrogar el préstamo, incluso poniendo una opción de compra más baja, sería ideal. Sobre todo teniendo en cuenta que a Gaich lo pueden vender en cualquier momento, de la noche a la mañana.

Y si Bareiro finalmente se va y no renueva el préstamo (se dice también que lo quiere el DT en México), tampoco es para hacerse mayor problema, pero sí habría que mirar el mercado para traer un 9, que pueda alternar con el Tanque.

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Cristian, veo que en general coincidimos bastante, ahora te parece que nos arreglamos con Donati
y los pibes? no lo cuento a Arias porque la verdad aun no se si es bueno malo si tiene futuro si se
puede destapar....es una incognita gigante....mi temor pasa por la salud de Donati, te guste o no
hay partidos donde un central que no se deja pasar por arriba por lo arbitros y tiene cierto nombre no
es lo mismo que dos pibes, mas teniendo en claro que no tenemos las prebendas que tiene los bosteros
o las gayinas....se entiende?