Autor Tema: Alienigenas ancestrales  (Leído 1802 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuervada

Abro este post para hablar de este programa tan polemico.

Muchas veces quise ver todos los capitulos desde cero pero por vago no lo hice.
Ahora con mas tiempo libre a veces lo agarro de pasada y me quedo viendo, es muy interesante. Hay cosas que te dejan re pensando y otras que la flashean demasiado.

En fin, alguien lo sigue?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Lo seguía cuando me comía todos esos cuentos, cuando te metes a investigar de lleno un montón de cuestiones, a lo que mal llaman "conspiraciones" etc te das cuenta que lo de los annunakis alienígenas ancestrales y todo eso no es más que desviar el foco de atención de nuestra verdadera espiritualidad, da para largo pero para resumir todas esas cosas te consumen no solo mentalmente sino espiritualmente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6583
Me encanta!

Las primeras temporadas son tremendas!
Me interesa todo el tema conspiraciones aliens etc. (estoy seguro de que no estamos solos y toda la bola).
Pero sobretodo me re entretiene todas las teorías, nose si me creo todo (algunas que otras te hacen dudar).
Pero en las úñtimas temporadas (vi al azar cuando lo agarro en History) me parece que ya se fueron al carajo, la tuvieron que haber dejado ahí que venían bien.

Por otro lado está buenísimo para aprender y conocer sobre historias/lugares/costumbres del mundo que  nos son bastante ajenas. En ese sentido está buenísimo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Cuando lo engancho lo veo, me gusta más cuando hablan de civilizaciones antiguas que de conspiraciones más actuales tipo área 51, reptilianos y todo eso, y más allá de la credibilidad o no de sus teorías sobre extraterrestres es un programa interesantisimo para descubrir un montón de culturas, costumbres y sitios arqueológicos antiguos, me parece que en ese sentido hacen mucho más por la historia que muchos otros programas/libros, etc... (Yo por ejemplo, no sabía nada de Puma Punku en Bolivia con sus construcciones milimétricamente perfectas o de Gobekli Tepke que es un sitio arqueológico que desafía todo lo que se creía de los orígenes de las civilizaciones modernas) entre otros.

Respecto a la teoría principal de los Alienígenas Ancestrales lo que veo es mucha contradicción entre un programa y otro, en uno te pueden decir que provenimos de una raza extraterrestre que vino de Marte, en otro de la constelación de Orión y en otro que somos una simulación, por poner ejemplos.

La parte en la que coincido al 100% y que cada vez es más aceptada por la ciencia "real", es que muchas de estas civilizaciones antiguas eran mucho más antiguas de lo que dicen los libros, que tenian mucha tecnología y conocimientos que se perdieron en el tiempo y que eran mucho más evolucionados de lo que creemos, y que las leyendas antiguas no son solo fantasía sino que algo de cierto tienen, después si hubo intervención alienígena, de viajeros del tiempo, o simplemente de una antigua civilización subestimada, bueno, para eso no tengo respuesta.

También me parece muy interesante cuando hablan de las pirámides de Egipto y de todos los indicios que hay de que son miles de años más antiguas de lo que nos dicen, o como por ejemplo que la única "prueba" de que la pirámide de Keops la construyó el es una pintada que dice su nombre en una habitación de la pirámide (que tranquilamente puede ser lo mismo que hacemos hoy nosotros de poner nuestro nombre en cualquier lado que vamos) mismo la esfinge que al parecer realmente era un león o un animal mitológico y luego Keops hizo tallar su rostro sobre el Real (seguramente en el mismo periodo que puso su nombre en la pirámide)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Coincido con Nico respecto a la subestimación a las civilizaciones antiguas, sus conocimientos y su tecnología. De alguna manera nos creemos superiores en esta era, vemos imposible las hazañas arquitectónicas y de ingeniería que lograron estos pueblos. Todo conocimiento que hayan tenido es falso, nos pertenece a nosotros en la modernidad. Es muy egoísta pensar asi.

Respecto a las teorias conspirativas, aliens, portales cósmicos y todo eso me parece una payasada. Que las pirámides no pudieron haber sido construidas por humanos, es una muestra más del ego que tienen algunos.

Vean Inventos legendarios de History 2.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Como dicen los "teóricos de los antiguos astronautas", un "SI" rotundo a la mayoría de teorías, investigaciones y cosas inexplicables. Soy un fiel fan de este programa y hay muchísimas cosas difíciles de explicar hoy en día que te muestran y que nadie esta enterado o no sabia, muy recomendado este programa.