Autor Tema: Declaración de Guede dirigida a Eduardo  (Leído 2296 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Mira alfa me parece que no puede haber duda alguna en lo que vos expresas, por años luz fue nuestro mejor tecnico, dentro y fuera de la cancha, las cosas que hacia este hombre realmente eran para levantar un monumento, cuando nos dijo manden flores a la concentracion de River, el h de p hasta intervenia en lo que debia hacer la tribuna, estaba en todo manden las flores ojo el remitente Jose Varacka, un gran ex jugador de River y que despues jugo en San Lorenzo, deseen exitos, firmen por Jose Varacka, el turro estaba en todo, claro estaba adelantado a su tiempo, el resto eran todos boludos, por eso me rio cuando se quiere instalar a aquel gran equipos de los matadores con esto que era otra cosa, que no son comparables, el que lo compara y mucho de futbol no entiende, o se deja engañar, nuestro mejor equipo por años luz, es verdad no pudo ganar la copa, miren los  3 partidos finales entre Independiente vs Colo Colo en aquella final y despues digan sinceramente si alguien que no fuera Independiente podia ganar la copa, era imposible, nada que ver ahora los arbitros son señoritas honorables al lado de aquello, era imposible, hacian lo que querian, los partidos eran todos manejados por los arbitros y Confederacion  Sudamericana de Futbol, hoy hay mucha corrupcion, en aquellos tiempos no es que habia corrupcion, ganaba el que la ponia, directamente, vuelvan a mirar Independiente vs Colo Colo, los 3 partidos ida, revancha y definitivo, los 3 no lo van a poder creer.

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Querido Eduardo, para el toto era un resultado preocupante el 2 a 0 a favor y mas de visitante te descuentan y levanta a los hinchas (el se preocupaba mucho x la hinchada rival), ganábamos 2 a 0 en la ciudadela a San Martin de Tucuman y se ponen 2 a 1  ya en el segundo tiempo y  faltaba 15 minutos era 1972, la cancha era un plano inclinado no podiamos salir de nuestro campo corner y corner, en el banco estan el nene Sanfilippo y pregunta esta gente debe ser tos peronistas ? siiiii le dicen bueno nene va a entrar ud (había venido en en un charter con Perón hacia 10 días ), la idea de él era sacarla del partido a la gente y le dice al Nene empiece a trotar si comienzan a victoriarlo x su venida con Perón ud levanta los brazos a lo Pocho, empe4zo el trabajo precompetitivo y la gente como loca gritaba EL NENE Y PERON UN SOLO CORAZON, LOS SACO DEL PARTIDO Y TERMINAMOS SALIENDO DE NUESTRO CAMPO Y GANANDO 2 A 1, GRANDIOSO EL TOTO
PD TENGO CIEN ANECDOTAS COMO ESTA DE LORENZO SIENDO MUY PENDEJO TUVE LA SUERTE DE TRABAJAR CON ÉL
[/url]

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Un par de comentarios,

El equipo del 83 era tremento pero teniamos 5 tipos / 6 de ataque y atras...te mataban, Rene Biain un rustico
que pateaba como un burro jugador o pelota...o ambos...jaaa salvo el negro eran asesinos...
El del 72 lo recuerdo poco tenia 7 años....
Y si Hablamos de robos, recuerdo el San Lorenzo Boca una mañana en el amalfitani que terminamos 1 a 1 que nos mete
el gol Pico porque rebota en la espalda de un defensor y s mete...pero nos anularon dos goles creo que ambos de toto
Garcia, por off side que ni ellos se lo creian...fue escandaloso...
Y por ultimo, es verdad que Quiroga Y Cousillas eran muy mediopelo pero al flaco le tengo un aprecio especial, sobre todo
desde que lo encontrabamos yendo a ver al ciclon con el hijo, recuerdo una entrada en el Duco que lo saludamos y
nos dijo...y San lorenzo tira.....
y mira donde llegamos hablando de cerrar partidos....

Comparto, voy a hablar de Biain, en el año 79 yo seguia ademas  de San Lorenzo los partidos de ascenso, ojo no a un equipo en particular, sino cualquier partido, un sabado de aquel entonces, no se si de ese año o del 80, no puedo precisar el año voy a ver AllBoys vs Almirante Brown, en Floresta, me fui con la parcialidad de albo tenia algunos conocidos y amigos por ahi, no me acuerdo el resultado exacto gano Brown, dando vuelta el partido, empeza perdiendo, con una defensa algo floja pero cuando nadie lo esperaba observe a Biain con dos goles espectaculares que le daban el triunfo al Almirante de la Matanza. No voy a explicar el delirio de aquellas bestias (perdon) pero bueno me salio del alma, parecian 2 goles de Boca por la copa Libertadores, me quede observando a ese gigante rubio como muy bien lo define el forista que cito, un jugador rustico, medio lento ojo que iba muy bien de arriba, peligroso tambien en el cabezazo ofensivo, ese dia a All Boys le hace un gol de corner que cabecea en la linea del aerea grande viniendo corriendo de varios metros atras, ojo pocas veces vi un gol asi, mi amigo Nestor Omar, simpatizante de All Boys, me comento vistes eduardo alguna vez un gol asi, y le dije la verdad que no, la pelota no se vio, ojo una potencia de aquellas Biain.
Lo compra San Lorenzo cuando descendemos ya que estaba adaptado a la categoria y fue una compra excepcional para la divisional B, tanto es asi que luego juega en aquel famoso equipo del 83 y se la rebusca, ojo era un millon de veces mas que por ejemplo Bianchi Arce y que varios que observe en ese puesto, limitado por supuesto pero en el cabezazo, olvidese.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Pero Alfa, ya se que trabajastes con el era un tecnico grandioso, no dejaba detalle y estamos hablando de una epoca donde los demas dejaban detalles de lado, la verdad que Lorenzo era un caso excepcional, un fenomeno,  cuidando el mas minimo detalle, pero fijate vos que despues continua su epopeya en Boca y forma otro equipo muy compacto y netamente contragolpeador donde convierte a un peligroso delantero el Heber en un puntero de temer que te cagaba a goles de contra, Lorenzo planteaba de acuerdo a su vision pero teniendo en cuanta al plantel, las dos cosas, le gustaba mas la contra,  pero era un tecnico para mi completo.
Te juro que jamas me puse nervioso mirando a San Lorenzo con el Toto de tecnico, era como mirar una pelicula, te podia divertir o no depende tu gusto pero vos mirabas tranquilo el partido, es mas no me puse nervioso ni siquiera en su noche oscura en avellaneda cuando fue imposible,  vos sabes muy bien el porque fue imposible. pero ni ahi me puse nervioso, se que me fui creo que  a la Pavon o a la Mitre a emborracharme, porque no  podia soportar el dolor, y bueno fue una de las 2 o 3 veces en mi vida que dije vamos a anular la mente y no tenia la observacion suficiente para entrar en meditacion, o sea correctamente recurri al alcohol para dejar de pensar, una de las noches mas tristes de muchos inviernos.

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
El tipo venía de Italia, asciende con Lazio, y tenía ciertas cuestiones de allá, yo tenía un consultorio para trabajar y él entraba y hasta me pedía ver las radiografías del que atendía, recuerdo que un día entra y le estaba evacuando un derrame a Toti Veglio, me pregunta que hacía y le digo evacuando un derrame para acelerar o mejorar la situación x un esguince menor en esa época se usaba merthiolate de color rojo,  termino el procedimiento y me dice no le saca el merthiolate ?? y le digo habitualmente no se hace .......no no saqueseló, porque le pregunto ??  no se da cuenta que le van ver el colorante y le van a patear la rodilla,  con algo de bronca se lo saco con alcohol y me dice bueno ahora el colorante a la otra rodilla LA SANA, ASÍ LE PEGAN A LA SANA..............UN FENÓMENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/url]

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
OTRO RECUERDO FUE CUANDO GANAMOS EL CAMPEONATO DEL 72 CON GOL DE FIGUEROA, ME ACUERDO QUE A ÉL LE PREOCUPABA EL SHH... SHH... RIVER DE LOS PRIMEROS MINUTOS Y TENIA QUE FRENAR LA HINCHADA X EL TOQUETEO INICIAL, PARA EL EL "REGISTER" DE RIVER ERA JJ LOPEZ EL CEREBRO DE RIVER A ESE HAY QUE MARCAR, Y SE COMBINA CON 2 JUGADORES PARA MENTIR A CHAZARRETA, SIEMPRE TENÍA UNA PORTATIL EN SU OIDO Y ESCUCHABA LA ORAL DEORTIVA DE RIVADAVIA, PASA AL LADO DE ELLOS CHAZARRETA Y EL DICE NO NO PUEDE DECIR ESO DE CHAZARRETA JJ LOPEZ Y EL CHAQUEÑO PREGUNTA QUE PASA CONMIGO NO..NO NADA INSISTE Y LE DICE NO UNAS DECLARACIONES DE JJ RECIEN QUE DICE QUE UD SOLO CORRE QUE NO SABE MARCAR, PERO LA PUTA MADRE LO VOY A IR A BUSCAR PARA AGARRARLO A TROMPADAS, Y EL TOTO LE DICE DEJESE DE JODER LA MEJOR MANERA DE DEJARLO COMO UN BOLUDO ES MARCARLO A JJ Y QUE NO AGARRE UNA BOCHA, "RESULTADO CHAZARRETA NO SE LA DEJO TOCAR AL REGISTER DE RIVER"
EL ARMADOR, EL MOTOR Y SALIMOS CAMPEONES Y TENGO MUCHAS MAS ANÉCDOTAS DEL GRAN TOTO
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Que bueno poder leerlos...y a sus anecdotas...y ya que los tengo, si me lo permiten, los aprovecho..
en el campeonato del 82 recuerdo un arranque del equipo del toto, y aquel... que de la mano del toto volveremos
a la A...pero nunca entendi porque su salida al primer traspie para darle paso a la llegada de Yudica...
que en mi memoria creo le dio otro juego.....igual sobre el final, nosotros la hicimos....se acuerdan del partido
contra Banfield en velez que empatamos en el minuto 52, creo que con gol de Hector Lopez ( el wing) y el
gallego Insua que lo abraza a Truffa en la mitad de la cancha.....Truffa arbitro del encuentro y fana del ciclon...jaaa

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Que bueno poder leerlos...y a sus anecdotas...y ya que los tengo, si me lo permiten, los aprovecho..
en el campeonato del 82 recuerdo un arranque del equipo del toto, y aquel... que de la mano del toto volveremos
a la A...pero nunca entendi porque su salida al primer traspie para darle paso a la llegada de Yudica...
que en mi memoria creo le dio otro juego.....igual sobre el final, nosotros la hicimos....se acuerdan del partido
contra Banfield en velez que empatamos en el minuto 52, creo que con gol de Hector Lopez ( el wing) y el
gallego Insua que lo abraza a Truffa en la mitad de la cancha.....Truffa arbitro del encuentro y fana del ciclon...jaaa
Cuervo fue en Banfield y el gol fue de Daniel Ahmed
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Gracias Alfa....mira vos, ni recordaba que el flaco Ahmed era parte del plantel de aquel campeonato en la B
algo lei por estas paginas que anda de tecnico por ecuador o algun lugar por ahi...
Espero al memorioso de Eudardo para ver si tiene data sobre la salida del Toto de aquel equipo...o se debio
solo a que no se daban los resultados....
gracias...abrazo

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Gracias Alfa....mira vos, ni recordaba que el flaco Ahmed era parte del plantel de aquel campeonato en la B
algo lei por estas paginas que anda de tecnico por ecuador o algun lugar por ahi...
Espero al memorioso de Eudardo para ver si tiene data sobre la salida del Toto de aquel equipo...o se debio
solo a que no se daban los resultados....
gracias...abrazo
CUERVO YO TE HABLO DE UN PARTIDO DE PRIMERA A, en cancha de Banfield,  no recuerdo quien era el arbitro y se jugaron como 10 minutos de descuento, Ahmed no jugo en la B
[/url]

Desconectado Holand

• Suplente en Primera
  • El Raton Ayala
...La Libertadores de 1973 se perdio porque no jugo Bianchi Arce....

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
CUERVO YO TE HABLO DE UN PARTIDO DE PRIMERA A, en cancha de Banfield,  no recuerdo quien era el arbitro y se jugaron como 10 minutos de descuento, Ahmed no jugo en la B
Noooo :risacasla: :risacasla:, me parecia, pero como a veces mi memoria no es tan buena.... el que yo te digo fue en el 82
sabado por la tarde..perdiamos y NO SE PODIA PERDER....jaaaa

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Que desgracia para mi y que suerte tuvo mi amigo Holand, escribi media hora sobre su toque de distincion pero hubo un pequeño corte de 5 segundos y se me borro el mensaje, hay la puta carajo, bueno eso lo dejo de lado, se salvo Holand.
Correcto Alfa Ahmed no jugo en la B pero quien puede olvidarse aquel partido al que vos te referis en cancha de Banfield, una cancha en donde habiamos dejado sangre en 1972, aquel gol voy a sincerarme no lo vi porque a los 6 minutos de descuento me fui envenenado, como muchos, en las calles armamos una fiesta, pero vos sabes que estoy dudando si yo me fui envenenado no puede ser que perdieramos por un gol, San Lorenzo hizo mas que un gol en aquel descuento, el ultimo y creo que la victoria fue Ahmed, o del empate porque me parece que perdiamos con el tiempo ya cumplido por 2 goles, yo ya estaba en el coche como varios el partido seguia y seguia a mi entender mucho mas de 10 minutos, pero bueno hubo mucho candombe con aquel descuento porque las perdidas de tiempo hicieron que el arbitro siguiera adicionando varias veces, mas de 10 minutos Alfa, yo hasta apague la radio del coche y de repente observe la locura en coches que enfilaban a la capital, no entendi nada pero prendi la radio y no podia creer lo que escuchaba gritaban un gol de Ahmed, como bestias pero yo me parece que Banfield nos aventajaba por 2 goles, ya en el descuento de varios minutos nos ponemos 1 a 2 y a los 15 o mas se empata o se gana no estoy seguro. pero habian pasado facil 15 minutos, paramos los coches y armamos una fiestita, en fin.
No Lorenzo llega unos partidos antes del final del campeonato del 81 a ver si podia salvarnos, digamos algo parecido a Caruso, logra buenos resultados, pero bueno en aquel partido final contra AAAY comete su unico error, a veces ocurre que se la va a hacer habia apuntado todas sus municiones creo que a Alles, no me acuerdo como se llamaba el arquero de ellos y esta vez no rindio frutos en vez de achicarse el arquero se agrando que podemos decir asi es la vida, no alcanzo y bueno paso lo que paso.
Antes de empezar el campeonato de la B por supuesto que el iba a ser el tecnico, pero declara vaya a saber el porque que cuando el crea que el equipo ya esta encaminado a ganar el campeonato, el se va, ya de entrada se sabia que en cuaquier momento se iba.
No me acuerdo exactamente en donde lo deja pero creo que era ya puntero del campeonato, habria que ver en que fecha se va el toto pero San Lorenzo ya estaba encaminado, no por una campaña como se dice tan buena, nada que ver sino porque era un campeonato que nadie ganaba 2 partidos seguidos fue muy parejo y bueno nadie logro acercarse, estuvo Gimnasia husmeando pero nunca peleo el ascenso, el tema era saber en que momento ascendia, no corrio riesgos y eso que perdio bastante pero saco muchos puntos, en realidad las veces que fuimos visitantes en serio perdimos todos los partidos, para mi no ganamos un solo punto, tal vez algun empate, pero perdimos de visitantes reales siempre y bueno los demas que jugaban todos sus partidos de visitante perdian aun mas, nosotros los visitante en cancha neutral sacamos muchos puntos, igual costaban un Peru, cuidado.
Se va porque queria volver a Europa y habia asumido para ver si podia hacernos safar, pego en el palo, lo cagaron en cancha de Velez, ahi nos salvabamos definitivamente gol legitimo faltando 5 minutos el arbitro lo anulo aduciendo que el delantero que corria sin arquero hacia el arco de ellos empujo a un defensor que corria a la par,  llego primer el nuestro, gol pero el arbitro lo anulo, saco puntos empato en avellaneda, saco puntos, perdio y gano, pero bueno yo tengo mi observacion que no quiero traer ahora aqui, es dudoso lo que observe pero en fin algun dia lo hablaremos jajajajaj.
« Última Modificación: abril 07, 2020, 22:48:06 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Perdon, alguien por favor que ubique aquel partido en Banfield me hace dudar Alfa, para mi en el tiempo ya adicional estabamos en el horno, no podiamos estar abajo por un gol, perdiamos por mas o 2 a 0, hubo mas de 1 gol en el descuento, estoy recordando yo llego al coche prendo la radio gol de San Lorenzo, dude, iban muchos minutos de descuento, apago la radio porque mis nervios no me permiten escuchar y observo gritos bestiales, prendo gol de Ahmed, no me puedo acordar bien el resultado es insolito lo mio, o empatamos 2 a 2 o ganamos 3 a 2, no me acuerdo.
Estoy desubicado, seguro que el ultimo gol lo hace Ahmed al minuto 105 para no exagerar, para mi mucho mas pero bueno no me acuerdo el año el resultado si fue 2 a 2, si ganamos 3 a 2 no me acuerdo.
« Última Modificación: abril 07, 2020, 22:58:26 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Excelentes las anecdotas de Alfa, alguna ya me las habia contado, y debe tener un millon mas, porque lo que señala Alfa es justamente lo que era el Toto.

Desconectado LeoP

• En Reserva
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Perdon, alguien por favor que ubique aquel partido en Banfield me hace dudar Alfa, para mi en el tiempo ya adicional estabamos en el horno, no podiamos estar abajo por un gol, perdiamos por mas o 2 a 0, hubo mas de 1 gol en el descuento, estoy recordando yo llego al coche prendo la radio gol de San Lorenzo, dude, iban muchos minutos de descuento, apago la radio porque mis nervios no me permiten escuchar y observo gritos bestiales, prendo gol de Ahmed, no me puedo acordar bien el resultado es insolito lo mio, o empatamos 2 a 2 o ganamos 3 a 2, no me acuerdo.
Estoy desubicado, seguro que el ultimo gol lo hace Ahmed al minuto 105 para no exagerar, para mi mucho mas pero bueno no me acuerdo el año el resultado si fue 2 a 2, si ganamos 3 a 2 no me acuerdo.

Cómo olvidarme de aquel partido contra Banfield. Era 1988, así que los partidos los tenía que escuchar en la radio con mi abuelo. Y a la noche mirar los goles en un resumen bien compacto. Dejo un tuit de alguien que escribió una reseña, en un libro, de aquel partido:

https://twitter.com/edu_sport/status/841321831873294341?lang=es

donde alojar mi web gratis
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Era así nomás ahmed y puede ser que se jugo mas de 10 minutos de descuento sin motivos
[/url]

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Cuando el Toto armo un quilombo que nqadie entendía nada, me decían que un tal Paez que era central lo puso a marcar punta y al que arcaba punta Silvio Ruiz lo mando de central
[/url]

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Tuve varias y largas charlas con el Toto como yo algo sabía de fútbol y sobre todo conocía su historia disfrutaba hablar conmigo en el momento de la merienda, recuerdo cuando me conto con lujo de detalles como lo trajo o descubrió a Chinaglia que luego juega en la seleccion italiana y con Pele en EEUU, yo era muy joven pero el me valoraba mucho como médico, incluso cuando va a Boca yo sigo con él, en esa epoca era muy joven y tenia un fiat 600 entrenamos algunas veces en Brown de san justo y Él y Jorge Castelli venian conmigo en el fiat 600, recuerdo que a la vuelta de una practica Castelli alababa mucho a Taverna un 9 que venía de Banfield, hizo muchos goles en ese campeonato, Lorenzo que venía en el asiento de atrás callado, al terminar Castelli el toto dice SI SUPIERA JUGAR AL FUTBOL SERIA COMPLETO QUE HDP Y ERa cierto jajaja
« Última Modificación: abril 08, 2020, 14:05:17 por alfa35 »
[/url]

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
En San Lorenzo me pagaban pero en boca no, y tenia un hijo, se corta la relacion cuando llego un dia a la practica y Castelli me dice que tenia que ir a hacerme un equipo a la calle florida porque boca jugaba en miami con el Cosmos de Pele y Lorenzo quería que fuese yo como medico, cuando llego a mi casa le comento a mi mujer y me dice es una joda no? no tenemos para comer mucho salir en revistas y diarios pero quien para la olla, ahi decídi dejar y luego vuelvo a SanLorenzo  x corto tiempo
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
jaaaa....Giorgio Chinaglia.....un ropero que jagaba de 9 en el cosmos de eeuu, lo fui a ver contra Dep Moron
una noche en cancha del gallo que empato 2 a 2, en aquel cosmos, jugaba el argentino Carbonari ( no el petaco de central )
en el equipo que vino aca, Pele ya no estaba o no vino, una de las dos....
si mal no recuerdo era el moron campeon del 79 u 80, en el arco estaba Roberto Peidro que creo aun es medico de AFA
Colombati, que despues fue a Racing y los hermanos Atilio y Argentino Romagnoli, padre y tio del  pipi....
Asi que lo descubrio el Toto...que fenomeno....

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se sigue comindo goles a mansalva

O se los comen Tinelli y Lammens?

Los goles se los erran los jugadores. Si estás mano a mano y pateas al bulto como hemos tenido tantos burros no es culpa del DT.

Recuerdo al Cruzeiro - San Lorenzo del 2014 y entre Villalba, Piatti y Correa solmente en el PT se morfaron 3 goles increíbles que eran para matar la serie de una vez y tener un 2do tiempo para incluso hasta golear en Brasil.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Extraordinario lo de Taverna, ojo bien lo que expresaba el profesor Castelli, el delantero tuvo un gran cuarto de hora, pero ojo cagaba a goles a medio mundo, peligrosisimo, tambien tiene su cuota de razon el toto, no era Taverna un gran jugador de futbol jajajajajaj, correcto pero cada uno debe haber tenido su parte de razon, a mi Taverna me gustaba, era rapido, definia bien, eso si con la pelota en los pies era medio burro pero ojo eran 2 observaciones distintas y correctas de un mismo tema.

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
jaaaa....Giorgio Chinaglia.....un ropero que jagaba de 9 en el cosmos de eeuu, lo fui a ver contra Dep Moron
una noche en cancha del gallo que empato 2 a 2, en aquel cosmos, jugaba el argentino Carbonari ( no el petaco de central )
en el equipo que vino aca, Pele ya no estaba o no vino, una de las dos....
si mal no recuerdo era el moron campeon del 79 u 80, en el arco estaba Roberto Peidro que creo aun es medico de AFA
Colombati, que despues fue a Racing y los hermanos Atilio y Argentino Romagnoli, padre y tio del  pipi....
Asi que lo descubrio el Toto...que fenomeno....
Jugo en la selección de italia, yo conte lo de lorenzo respecto de su llegada a lazio, pero no lo vi como jugador segun el toto pateaba con las 2 y cabeceaba mejor cuando el centro venia de la derecha, no tan bien cuando venia de izquierda lo mando a un gimnasio a elongar el esternocleidomastoideo derecho y cabeceaba bien con los dos perfiles un capo el tipo
« Última Modificación: abril 08, 2020, 18:19:06 por alfa35 »
[/url]

Conectado alfa35

• Campeón en Primera
Boca tenía un central que venía  de Atlanta, Gutierrez tiene un esguince de tobillo al examinarlo no tenia pronosupinación, si flexoextension, cuando le comento la falta de pronosupinacion, me dice que eso era viejo una lesion cuando jugaba en Atlanta, la puta para un central era un serio problema x lo que le comento al Toto y me dice que ya lo sabía no vió como camina, que hdp estaba en todas
[/url]