Autor Tema: Mañana es 2 de abril  (Leído 1355 veces)

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Cuervos queridos, le pido que mañana pongan una bandera Argentina en sus casa y cantemos el himno hoy a las 00 hs para recordar a todos los 632 hermanos que quedaron en nuestras tierras  tan olvidadas y aquellos que hoy yacen en el frio mar. Le suplico no solo se olviden de ellos , si no, tanbien los que hoy estamos, cada día menos, todos los dias se nos va uno, por los que no soportaron el olvido del estado se quitaron la vida,  cuando volvimod nos escondieron, tal esconde una vergüenza, por años, ninguneados, por gobiernos de turnos, hasta que nos espesamos a juntar en centro de veteranos y seguir luchando hasta por una obra social.
Allá quedaron muchos niños? NOOOOO, HOMBRES DE 19 AÑOS asi con mayúsculas oficiales y suboficiales con los huevos bien puestos, solo pido que no nos olviden cuervos.
Y a la diregencia les recuerdo que tienen socios veteranos de guerra y solo nos dieron un carnet de socio honorifico que no sirve para una mierda, solo pido aunque sea que por respeto algún día nos llamen solo para darnos las manos. gracias
VIVA LA PATRIA, VOLVEREMOS CARAJO
« Última Modificación: abril 01, 2020, 19:28:55 por jardazulgrana »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
 :lloron: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

grande cuervo!!!!!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gracias a vos y a todos los que lucharon en esa guerra. Un orgullo poder leer a un ex combatiente en este foro.

Y ni olvido ni perdón a los hijos de puta que mandaron a morir a tantos pibes, y encima traer como ratas a los que tuvieron la suerte de volver.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Grande Cuervo!!!!!
Un abrazo grande!!!!

 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Memoria.

Un abrazo a todos los que dieron su esfuerzo y su vida por la Patria.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un abrazo grande para vos, mi admiración total para todos los que le pusieron al pecho y mi repudio absoluto para todos los milicos de mierda que los expusieron.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Obvio JARDAZULGRANA que los argentinos no nos olvidamos de los HEROES DE MALVINAS.- Muchas gracias cuervo.-

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Gloria y honor a los bravos de Malvinas





"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Respeto absoluto y un honor compartir colores y foro con vos. Abrazo grande.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lástima que por la cuarentena no se pudo hacer la vigilia en la plaza de Ituzaingó.

Mis respetos, como siempre, Jardazulgrana.

Abrazo para vos, el amigo Dogor, y todos los soldados Héroes de Malvinas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde lo más profundo de mi corazón, mi más profundo respeto y agradecimiento a vos y a todos los que fueron a poner la cara, el cuerpo y la sangre a las Islas
Te mando un abrazo enorme
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lástima que por la cuarentena no se pudo hacer la vigilia en la plaza de Ituzaingó.

Mis respetos, como siempre, Jardazulgrana.

Abrazo para vos, el amigo Dogor, y todos los soldados Héroes de Malvinas.

:thumbup1: Y también recordar a estas mujeres que atendieron y solazaron a los soldados heridos que regresaban de las islas.





P.D.: Dicen que esta foto es de 1982, en Irlanda (pero debería ser en Irlanda del Norte, ¿no?). De todas maneras, desde que vi "Corazón Valiente" que a los irlandeses les tengo estima :D.





"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Gracias a vos y a todos los que lucharon en esa guerra. Un orgullo poder leer a un ex combatiente en este foro.

Y ni olvido ni perdón a los hijos de puta que mandaron a morir a tantos pibes, y encima traer como ratas a los que tuvieron la suerte de volver.
No hay nada peor para un veterano que le digan "pibes" "pibitos" "chicos de Malvinas"

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay nada peor para un veterano que le digan "pibes" "pibitos" "chicos de Malvinas"

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Por Que? Si eran pibes. Agarrarte de eso y no de la crítica a los milicos hijos de puta que los mandaron a morir es, por lo menos, sospechoso

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Eran pibes; fueron, son y serán héroes. Por eso nada más. Pero es una opinión propia.
« Última Modificación: abril 02, 2020, 20:02:32 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Estos si son los verdaderos merecedores de los mayores de los respetos y homenajes.

Abrazo enorme para todos los heroes de malvinas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
prohibido olvidar a quienes pusieron su vida por la patria

ni a quienes generaron esta guerra absurda, ni por que
y como se vivtorio esta locura por gran parte del pueblo. justamente hoy en dia que se esta tocando el tema aca en el foro de la ingenuidad, el odio de clase, el odio a la politica, el odio al estado.

prohibido olvidar quienes se cagan en nuestra soberania.
quienes vieron a malvinas como un posible deficit.

no nos olvidemos que los buitres siguen volando cerca y estan al acecho

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
:thumbup1: Y también recordar a estas mujeres que atendieron y solazaron a los soldados heridos que regresaban de las islas.





P.D.: Dicen que esta foto es de 1982, en Irlanda (pero debería ser en Irlanda del Norte, ¿no?). De todas maneras, desde que vi "Corazón Valiente" que a los irlandeses les tengo estima :D.




El ninguneo que se les pegó a las mujeres de Malvinas también da mucha bronca.


Eran pibes; fueron, son y serán héroes. Por eso nada más. Pero es una opinión propia.

Se fueron pibes (de mi edad). Volvieron héroes, sin dudas.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Los únicos heroes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No había visto este post.
Mis respetos a quienes fueron a pelear por nuestro país, por la soberanía de nuestras islas. Siempre con bronca que fue por decisión de un borracho que los mandó a morir una guerra que no se podía ganar.

Sobre la bandera argentina, siempre la tengo en mi balcón. Al lado de la del ciclón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina