Autor Tema: ¿Qué fue de la vida de?  (Leído 3362 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En este caso, de la vida de los jugadores campeones de la Libertadores. En este videito del usuario St James SanN

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ANDAN DISPERSOS X EL MUNDO SOLO QUEDO TORRICO
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
ANDAN DISPERSOS X EL MUNDO SOLO QUEDO TORRICO

Y ahora volvió Nacho.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
Y falta que Tinelli confirme al Gordo Ortigoza. Ahora hablando en serio, a quienes traerian de ese plantel ?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y falta que Tinelli confirme al Gordo Ortigoza. Ahora hablando en serio, a quienes traerian de ese plantel ?

A Angelito y Tito, sin dudas. Le darían un salto de calidad al plantel.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Angelito de una, a Tito solo por cariño, porque siempre tuvo un balde en la cabeza y nunca se lo saco...
culpa tambien para los tecnicos de inferiores que no le agregan cosas a los jugadores hace millones de
años que no se ven wines como el negro Ortiz , Alzamendi, los ultimos aca creo que fueron Navarro y Bueno...
porque los demas era media punta, pero no wines...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Angelito de una, a Tito solo por cariño, porque siempre tuvo un balde en la cabeza y nunca se lo saco...
culpa tambien para los tecnicos de inferiores que no le agregan cosas a los jugadores hace millones de
años que no se ven wines como el negro Ortiz , Alzamendi, los ultimos aca creo que fueron Navarro y Bueno...
porque los demas era media punta, pero no wines...
Que saquen mas Tito Villalba por favor, se puso la poronga para ganar la primer Libertadores de la historia del club, un torneo local, finalista de la CA y también peló la poronga recubierta de plumas negras para que no lo entreguen a la bosta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Angelito de una, a Tito solo por cariño, porque siempre tuvo un balde en la cabeza y nunca se lo saco...
culpa tambien para los tecnicos de inferiores que no le agregan cosas a los jugadores hace millones de
años que no se ven wines como el negro Ortiz , Alzamendi, los ultimos aca creo que fueron Navarro y Bueno...
porque los demas era media punta, pero no wines...

Tito al lado de lo que hay, damelo toda la vida ehhh. Aparte lo que decís no es tan así. Tito arrancó con todo, la rompió toda, sobre todo si jugaba con Ángel al lado, que ahí se vieron los mejores partidos entre 2013 y 2014. Después con la salida de Ángel, perdió terreno pero siguió haciendo bastantes goles, y aunque bajó un poco su nivel nunca llegó a jugar mal. Ya con Guede fue borrado sin razón y se terminó yendo por la ventana a Estados Unidos, previo a eso, diciéndole NO a Boca, cuando todos o la gran mayoría se bajan la bombachita por ese club roñoso. Tito fue, peló pija y huevos y le dijo a los dirigentes "yo a Boca no voy".

Yo los traigo a los dos, sin pensarlo. Aparte se supone que ambos deben haber crecido mucho futbolísticamente.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Estimados nunca puse en duda la lealtad de Tito para con el club, hablo de lo futbolistico, perdon
si mi preferencia o analisis los molesto, pero si a Tito lo agarraba un Pekerman o alguno que le enseñara
a frenar, meter enganche, amagar, hoy estabamos hablando de otra cosa, nunca dije que no ponia o que no
corria...al contrario, corria hasta despues del patido, eso no lo discuto....lo mio paso por gusto de futbol
no por dudar de el...que se entienda...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estimados nunca puse en duda la lealtad de Tito para con el club, hablo de lo futbolistico, perdon
si mi preferencia o analisis los molesto, pero si a Tito lo agarraba un Pekerman o alguno que le enseñara
a frenar, meter enganche, amagar, hoy estabamos hablando de otra cosa, nunca dije que no ponia o que no
corria...al contrario, corria hasta despues del patido, eso no lo discuto....lo mio paso por gusto de futbol
no por dudar de el...que se entienda...

No, todo bien cuervo. Se sabe para que lado lo llevaste y se entiende, al menos yo lo entendí. Yo simplemente no creo que sea un cabeza de valde, no coincido porque dio muestras que no. Distinto a Cerutti, ese si tiene y juega con un balde en la cabeza y lo va a hacer el resto de su carrera. Pero se respeta tu opinión y no me molestó para nada.

Y lo del "NO a boca" es algo que yo siempre recalco cuando se habla de Tito porque no es común que un jugador tenga los huevos de decirle no a los bosteros, por lo general todos los futbolistas profesionales le chupan la verga, pero Tito hizo lo contrario.

En el resto coincido, si lo agarraba otro DT, a lo mejor era más de lo que es ahora o hubiera terminado en algún club de Europa y no en la MLS, y ahora en Paraguay. Claramente, cayó mucho su carrera.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Es verdad no son pocos los que se mean por ponerse la de bosta, y hay otros a los que no les quedaba
otra opcion, como el caso de Walter Perazzo, un tipo bastante olvidado, y poco tenido en cuenta, que
o se iba a bosta, unico que ponia la tarasca o quedaba libre...y alla fue...para no cagar a su San lorenzo...
y pensar que nunca le dieron una opcion de dirigir, y sentaron de todo en el banco...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ME PARECE QUE LE FALTA CARACTER
[/url]

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Angelito de una, a Tito solo por cariño, porque siempre tuvo un balde en la cabeza y nunca se lo saco...
culpa tambien para los tecnicos de inferiores que no le agregan cosas a los jugadores hace millones de
años que no se ven wines como el negro Ortiz , Alzamendi, los ultimos aca creo que fueron Navarro y Bueno...
porque los demas era media punta, pero no wines...

El balde lo tenes vos que no viste ningun partido del torneo del 2015 parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
El balde lo tenes vos que no viste ningun partido del torneo del 2015 parece..
Son temas de gusto quizas o de obsevacion, pero un tipo que corre y se va solo afuera o
patea si levantar la cabeza....a mi gusto, le falta aprender....y no discuto sus goles ni
alguna corridas memorables, pero para mi, le faltaba y le falta...ojala con el tiempo mejore
en esos aspectos...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Escuché mal o Valdés se retiró a los 31 años? Me pregunto qué estará haciendo :ohh:

Edit: Investigué un poco y veo que Valdés está trabajando de panelista en ESPN Colombia. Sigue siendo polémico a día de hoy :verde2:
https://futbolete.com/futbol-colombiano/carlos-valdes-no-regrese-al-america-de-cali-porque-los-directivos-no-quisieron/482848/
« Última Modificación: mayo 07, 2020, 13:02:20 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Son temas de gusto quizas o de obsevacion, pero un tipo que corre y se va solo afuera o
patea si levantar la cabeza....a mi gusto, le falta aprender....y no discuto sus goles ni
alguna corridas memorables, pero para mi, le faltaba y le falta...ojala con el tiempo mejore
en esos aspectos...

No es cuestion de gustos.. Repasa los goles de San Lorenzo en el torneo 2015.. Mas del 50% tienen participacion actiav de Villalba, ya sea gol, asistencia o arrancando la jugada.. Haceme caso, repasalos y vas a cambiar de opinion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
TITO VILLALBA SIMBOLO CUERVO
[/url]

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Traería de nuevo a Walter (capitán), Tito y Ángel.  :casla:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
No es cuestion de gustos.. Repasa los goles de San Lorenzo en el torneo 2015.. Mas del 50% tienen participacion actiav de Villalba, ya sea gol, asistencia o arrancando la jugada.. Haceme caso, repasalos y vas a cambiar de opinion..
Zotto yo no lo discuto, ni siquiera digo que no lo quiera, de hecho, como a casi todos, su NO a Bosta nos termino
de llenar, fue una caricia al alma, pero lo que yo digo es que no es un jugador completo, que le falta, esa falta la
suple con voluntad, ganas, y no es por jugar aca, en los partidos de Usa lo veias y era igual, la actitud la tenia ....
a mi me gustaria que le sume, freno, enganches, amagues a lo que tiene....vos te imaginas lo que puede llegar a ser?7
Obvio que no estaria en paraguay, estaria en europa....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
HAY QUE DARLE LUGAR A LOS PIBES DE LAS INFERIORES
[/url]