Autor Tema: Propuesta para que el plantel y todo el FA se baje el sueldo  (Leído 1437 veces)

Desconectado cuervodog

• En Quinta División
buen día, aclaro que no se si este post va aca o o si hay otra parte en la que tiene que ir
les dejo estas notas que estaba leyendo recien que dicen que los planteles de la juve y el barsa se bajaron el sueldo por el coronavirus (parte del sueldo de los jugadores va a ir a causas beneficas para pelear contra la enfermedad) y ademas esto tiene otro beneficio, que es que los socios no tenemos que sacar plata de nuestro bolsillo para pagarle a personas que no estan jugando futbol actualmente

creo que estaria muy bueno implementar esta iniciativa en San Lorenzo y en todo el futbol argentino, lo cual mostraria un acto de grandeza terrible para todo el futbol nacional y mostraria solidaridad

dejo las notas para que vean:
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/cristiano-ronaldo-baja-sueldo-casi-cuatro-millones-euros-crisis-coronavirus_202003285e7f62db4626fc0001c89eb4.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200330/48174204973/fc-barcelona-barca-comunicado-messi.html

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
Si le bajas el sueldo a los futbolistas, quien va a querer quedarse a jugar en nuestro fútbol?

Distinto es el caso de los futbolistas del Barcelona ya que a ellos no hay nadie que les pagaría mas y les proponga un fútbol competitivo

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Si le bajas el sueldo a los futbolistas, quien va a querer quedarse a jugar en nuestro fútbol?

Distinto es el caso de los futbolistas del Barcelona ya que a ellos no hay nadie que les pagaría mas y les proponga un fútbol competitivo
lo que debia pasar en un mundo serio es que desde la fifa pasando por la uefa y por la conmebol es que la baja de un 30% o mas de todos los sueldos de los jugadores de futbol sea ley y corra para cada club del mundo, para que no pase que los jugadores busquen irse a otro lugar a ganar mas porque esas bajas no existen. Que sea una rebaja justa y para todos por igual. Total con lo que ganan un 30% es FORTUNA de todas formas, es el momento de hacerlo, a NIVEL MUNDIAL.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera

Entonces q se vayan a jugar al barsa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Tony999

• Suplente en Primera
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Yo diría que les bajen más que el 30%, que le bajen un 70% a todos en todas las partes del mundo!

Desconectado laplatacuervo

• Suplente en Primera
En 3, 4 o 10 meses se calma todo y estos tipos vuelven a jugar al futbol.

Yo el mes que viene no se si cobro y no se si voy a a seguir laburando. No creo que se le complique el dia a dia a Vergini  :palo:

Desconectado Misha

• En Quinta División

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
Botta la concha de tu madre

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Seria bueno que por acto de solidaridad se bajen entre un 30% y un 50% el sueldo.

Desconectado AplenolCASLA

• Suplente en Primera
Lo que habría que hacer es arreglar una redistribución de la guita. De ser posible, que los jugadores cobren un porcentaje de estos dos meses y el resto sumado en los próximos sueldos, o algo similar. Me preocupa más que el resto de los empleados del club no cobren. Siento que esa tiene que ser la propuesta. Pero nada tiene sentido si tenemos muchos meses de deuda con los jugadores, eso es una incógnita.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
En esta tambien me anoto
Vamos de a uno, los rubros
Ahora guarda, este como el otro, politicos, que sea para destinar y hacer frente a la fulera que se viene. En este caso hay mucho directivo ladri en el medio.

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Los nuevos gerentes del futbol del Club puestos por Tinelli, ya lo hicieron?
 :casla:

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
lo que valoro de este post es que, los boludos de siempre, no pueden decir que me equivoco con esto que propongo
Es que es demasiado estúpido lo que planteas. No tiene ni pies ni cabeza

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
lo que debia pasar en un mundo serio es que desde la fifa pasando por la uefa y por la conmebol es que la baja de un 30% o mas de todos los sueldos de los jugadores de futbol sea ley y corra para cada club del mundo, para que no pase que los jugadores busquen irse a otro lugar a ganar mas porque esas bajas no existen. Que sea una rebaja justa y para todos por igual. Total con lo que ganan un 30% es FORTUNA de todas formas, es el momento de hacerlo, a NIVEL MUNDIAL.

Bárbaro, muy buena iniciativa. Y con los jugadores del ascenso qué haces? les bajas también un 30% del sueldo? no ganan 1/4 de lo que gana uno en un club de elite acá.

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Ya salio a hablar el presidente de Racing diciendo que los jugadores se van a bajar los sueldos por la pandemia que espera la basura de Tinelli para salir a hablar diciendo que los jugadores se van a bajar los sueldos por la pandemia.

Desconectado martinvila

• En Sexta División
  • **
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
El problema siempre fue que esos ingresos que vos recortas a los jugadores... despues quien controla que se utilicen de la forma correcta y donde corresponde?
Se la van a patinar. No les importa nada. Hubo que destinar MUNDIALMENTE no solo en Argentina, ese presupuesto del que hablan ahora hace decadas en el sector de la salud y nadie lo hizo.
No le dieron bola a BILL GATES, le van a dar bola al pedido de otras personas?
Para mi, lamentablemente, termina esto o pasa el auge, y se van a olvidar todo de nuevo, y dentro de poco sera todo igual que antes.
Lost in the folly of our age.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Ya salio a hablar el presidente de Racing diciendo que los jugadores se van a bajar los sueldos por la pandemia que espera la basura de Tinelli para salir a hablar diciendo que los jugadores se van a bajar los sueldos por la pandemia.

Estamos en eso  :vigilante:

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Los Romero pidieron que le bajen el 30% del sueldo

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Los Romero pidieron que le bajen el 30% del sueldo