Autor Tema: ¿Esto que pasaron en twitter es real?  (Leído 2226 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Ayer en twitter publicaron este video

https://twitter.com/Covid19_Time/status/1243684587479367683?s=19

me dejo en shock
No sé, pero leer a boludos poniendo que el gobierno no tiene "un plan" me hace pensar que nos merecemos un Macri por la eternidad, porque de la forma que lo expresan destilando mierda a un gobierno que tiene 3 meses y chirolas, es muy obvio que lo votaron

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Ayer en twitter publicaron este video

https://twitter.com/Covid19_Time/status/1243684587479367683?s=19

me dejo en shock

yo la verdad, salvo que no se te muestren en el video algo que demuestre que es de ahora y no de hace un tiempo atras, no lo creo, te puedo grabar un audio en el patio de mi casa y pegarlo arriba tranquilamente, que se viraliza facil

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
yo la verdad, salvo que no se te muestren en el video algo que demuestre que es de ahora y no de hace un tiempo atras, no lo creo, te puedo grabar un audio en el patio de mi casa y pegarlo arriba tranquilamente, que se viraliza facil.

Hay un montón de videos que pueden poner ahora en Twitter y no sabés cuando fueron filmados.

Por eso es fundamental el audio, si los que filman hablan de cuarentena, casos confirmados y demás, es probable que sea de ahora, porque no hubo otro momento en que hubiera cuarentena ni se pensara que podría haberla.

Estos puntualmente no dicen "cuarentena", pero dicen algo así como que "el gobierno nos está mintiendo", hablan de "infectados" y que los casos son muchos más que los que el gobierno dice.

Podría ser que fuera de ahora. Igualmente, tampoco solo por eso es seguro que tenga que ver con el coronavirus, no se llega a ver si la camioneta es ambulancia o bomberos, pueden ser muertos de un incendio o de cualquier otra cosa.



Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Hay un montón de videos que pueden poner ahora en Twitter y no sabés cuando fueron filmados.

Por eso es fundamental el audio, si los que filman hablan de cuarentena, casos confirmados y demás, es probable que sea de ahora, porque no hubo otro momento en que hubiera cuarentena ni se pensara que podría haberla.

Estos puntualmente no dicen "cuarentena", pero dicen algo así como que "el gobierno nos está mintiendo", hablan de "infectados" y que los casos son muchos más que los que el gobierno dice.

Podría ser que fuera de ahora. Igualmente, tampoco solo por eso es seguro que tenga que ver con el coronavirus, no se llega a ver si la camioneta es ambulancia o bomberos, pueden ser muertos de un incendio o de cualquier otra cosa.

El audio si, puede ser tranqilamente de ahora, pero como constatas que corresponde con el video? se deberia por lo menos ver al tipo hablando, sino es un audio pegado arriba de un video

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El audio si, puede ser tranqilamente de ahora, pero como constatas que corresponde con el video? se deberia por lo menos ver al tipo hablando, sino es un audio pegado arriba de un video

Bueno sí, el audio puede ser de ahora y el video no, técnicamente es posible.

Pero lo veo demasiado difícil que esos pibes que están filmando un video de malísima calidad, sin hardware, puedan sincronizarle otro audio con tal exactitud. Y juntar ambas cosas en otro archivo.
Se puede hacer, pero te reitero, en este caso en particular lo veo muy improbable.

Igual, me remito a lo que dije antes, de cualquier manera, eso puede o no tener que ver con el coronavirus. No se puede asegurar ni negar.

Es raro y sugerente el tema de los cuerpos en bolsas negras bien cerradas, porque es cierto, remite a lo que se vio en otros países con muertos por coronavirus, que hay que "sellarlos" para que no sigan contagiando al entorno. Aún muertos pueden hacerlo por un par de días, por eso también se prohibieron las autopsias, salvo casos muy especiales.

Si el video fuera de otra época, los muertos de cualquier otro hecho ocurrido dentro de una casa se sacan en una camilla normal, no necesariamente en una bolsa negra.

Pero bueno, aún con todo lo que dije, puede ser fake igual.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ayer en twitter publicaron este video

https://twitter.com/Covid19_Time/status/1243684587479367683?s=19

me dejo en shock

Debe ser la primera vez que los muertos se mueven...Mas trucho que fernet con Pepsi
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Obvio que no.

Pero hay un discurso de bill gates en 2015 hablando de que un virus nos va a hacer mierda... Que da escalofrios
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Debe ser la primera vez que los muertos se mueven...Mas trucho que fernet con Pepsi

los cuerpos se mueven.... no te va a salir caminando, pero algunas reacciones tiene, hay que ver a que se refiere

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Hmm... y vídeos así van a haber cada vez más.
También está circulando uno que titula "lo que oculta Brasil", y te muestran como unos pasillos de hospital, todos llenos de cadáveres, algunos adentro de una bolsa negra con un cartelito "COVID-19".

A priori manéjense como si todo eso fuese verso, que de partida la mayoría de lo que circula siempre es mentira. Después el tiempo dirá como es la cosa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Obvio que no.

Pero hay un discurso de bill gates en 2015 hablando de que un virus nos va a hacer mierda... Que da escalofrios

Es tremendo lo de Bill Gates, igual creo que ni el se imaginaba que eso podia pasar solo 5 años despues

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Se murieron 4 personas el mismo dia en la misma casa por coronavirus.. Hay que ser muy pelotudo para creerse algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se murieron 4 personas el mismo dia en la misma casa por coronavirus.. Hay que ser muy pelotudo para creerse algo asi..
Encima lo que es el audio, por favor jaja que payasada

No entiendo a la gente que genera estas cosas y menos aun a los que lo difunden, que mierda ganan con eso? Estamos en una situación complicada en serio y se toman el tiempo de hacer estas boludeces, tan pelotudos pueden ser?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay un montón de videos que pueden poner ahora en Twitter y no sabés cuando fueron filmados.

Por eso es fundamental el audio, si los que filman hablan de cuarentena, casos confirmados y demás, es probable que sea de ahora, porque no hubo otro momento en que hubiera cuarentena ni se pensara que podría haberla.

Estos puntualmente no dicen "cuarentena", pero dicen algo así como que "el gobierno nos está mintiendo", hablan de "infectados" y que los casos son muchos más que los que el gobierno dice.

Podría ser que fuera de ahora. Igualmente, tampoco solo por eso es seguro que tenga que ver con el coronavirus, no se llega a ver si la camioneta es ambulancia o bomberos, pueden ser muertos de un incendio o de cualquier otra cosa.
Que tipo raro Christian, todo tu optimismo que aflora cuando los dirigentes de SL nos roban a más no poder justificando absolutamente todas las malas decisiones de SL, es el pesimismo que te saltó con este virus de mierda, llegando incluso a justificar este video jajaja.


Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Obvio que no.

Pero hay un discurso de bill gates en 2015 hablando de que un virus nos va a hacer mierda... Que da escalofrios

Acá lo tenés y más...

https://youtu.be/JGBMdRd9OnE

Sensacional video.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Después de que solo en los últimos 20 años pasaran la H1N1, H5N1, el evola, el MERS, el SARS anterior, el dengue y la reaparición del sarampión, unicamente a Bill Gates se le pudo ocurrir eso de la pandemia  :boluu:

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que tipo raro Christian, todo tu optimismo que aflora cuando los dirigentes de SL nos roban a más no poder justificando absolutamente todas las malas decisiones de SL, es el pesimismo que te saltó con este virus de mierda, llegando incluso a justificar este video jajaja.

¿En qué momento justifiqué este video? dije que pueden ser muertos de un incendio o de cualquier otra cosa, que es imposible saberlo. Y también dije que puede ser un video filmado en otro momento, que por eso hay que prestar atención al audio, pero aún así es imposible saber si tiene o no relación con el Coronavirus. Incluso en el segundo mensaje dije que puede ser fake. ¿Qué otra cosa querés decir?

Yo no soy ni optimista ni pesimista, trato de observar, nada más. A veces puedo hacerlo bien y a veces mal, como todos.

Y con lo del virus en particular no veo que esté siendo especialmente pesimista, para nada. Leo mil cosas distintas por día y trato de procesar lo que me parece más cierto, más cercano a la realidad. Es difícil porque hay muchísima información y opiniones dispersas, pero bueno.
« Última Modificación: marzo 30, 2020, 02:10:50 por christian99 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tan trucho como el 90% de las cosas que se suben allí.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que ser muy corto de mente para siquiera dudar si esto es cierto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que ser muy corto de mente para siquiera dudar si esto es cierto

Coincido