Autor Tema: Trabajos en CASLA  (Leído 1002 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Buenas noche. Hace unos días me contacté con RRHH de San Lorenzo, me atendieron perfecto, dejé mi cv y me dijeron que me iban a llamar. Aunque cómo está la situación se que nunca van a llamar, me ofrecí para seguridad, para entrada al estadio, etc, cualquier trabajo informal. La realidad es que estoy sin trabajo y quería saber si alguien tenía algún contacto con el que pueda hablar y hacerme alguna movida, gracias y perdón la molestia
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuervo que haces?? que disponibilidad tenés, en qué rubro te podes desempeñar??

te podemos dar una mano

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me encantaria trabajar en el club... el tema es que cada tanto no pagan.

Pero que lindo seria.. y mas en Boedo  :enamorado:

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
cuervo que haces?? que disponibilidad tenés, en qué rubro te podes desempeñar??

te podemos dar una mano
La disponibilidad que dispongo prácticamente es full-time, me canse de mandar CV por computrabajo y estoy a la espera que pase esto para que vean el cv. Se me dio la idea de trabajar dentro del club porque vivo a 20 cuadras, que hermoso sería.
Muchas gracias igual !!
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
cuervo que haces?? que disponibilidad tenés, en qué rubro te podes desempeñar??

te podemos dar una mano
Me olvidé de decirte que me desempeño en cualquier puesto. Estoy en busca de algún laburo que solo requiera título secundario y para algunas cosas con y sin experiencia
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No se ni que edad tenes, pero cuando veo gente incluso en este momento difícil, que le mete ganas y se calienta para encontrar un trabajo hasta pidiendo en un foro, me da mucho orgullo de vivir en este país. Te felicito y te deseo lo mejor.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No se ni que edad tenes, pero cuando veo gente incluso en este momento difícil, que le mete ganas y se calienta para encontrar un trabajo hasta pidiendo en un foro, me da mucho orgullo de vivir en este país. Te felicito y te deseo lo mejor.
Gracias hermano, la situación que se vive actualmente en el país es desastrosa. Dios quiera que esto cambie para bien.
Saludos y buen sábado  :pulgar:
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Facu mandame privado por favor, a ver si te puedo dar una mano.
Por otro lado, un consejo que te puedo dar es que te hagas un linkedin si es que no lo tenés, es muchísimo más eficiente que las webs tipo computrabajo.

Por otro lado, aprovecho el post para preguntar: ¿alguien sabe si el club tiene departamento de sistemas, o en todo caso empleados de sistemas? ¿O será terciarizado? La verdad que estaría piola laburar para el club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥