Autor Tema: Animes 2020  (Leído 7258 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Los 7 pecados capitales

me terminé la primer temporada hoy. muuuy buena. Todos me dicen que la 3ra es mala, pero intento no pensar en eso jajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi los mas mirables de netflix son:

code geas
attack on titan
ajin
full metal alchemist
death note
akame ga kill
kabaneri

(en ese orden)

hay otros que creo yo son para un publico mas particular como bleach, naruto, evangelion, 7 pecados capitales,

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Los 2 Anime que puse estan en monoschinos.com los suben el mismo día que lo sube Crunchyroll y tardan entre 30 minutos y 1 hora de diferencia.

El tema en youtube esta en Español hasta el Volumen 5 de la Novela Ligera de Bofuri y en youtube esta todo el Anime de Bofuri pero en sub ingles. Bofuri es el mejor Anime de comedia de todo este año 2020.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
para mi los mas mirables de netflix son:

code geas
attack on titan
ajin
full metal alchemist
death note
akame ga kill
kabaneri

(en ese orden)

hay otros que creo yo son para un publico mas particular como bleach, naruto, evangelion, 7 pecados capitales,

los pusieron en netflix??

Estoy esperando la ultima temporada, es épico ese anime !!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
para mi los mas mirables de netflix son:

code geas
attack on titan
ajin
full metal alchemist
death note
akame ga kill
kabaneri

(en ese orden)

hay otros que creo yo son para un publico mas particular como bleach, naruto, evangelion, 7 pecados capitales,

Puella Magi Madoka Mágica es el mejor anime que hay en Netflix. Para los que no sepan, no es lo que parece. Es una obra muy oscura y psicológica. Es el Evangelion moderno.

Es mi tercer anime favorito después de Clannad (Slice of life tragicómico por excelencia) y Steins; Gate (Obra maestra de los viajes temporales).
« Última Modificación: abril 24, 2020, 12:38:35 por khalil el cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
los pusieron en netflix??

Estoy esperando la ultima temporada, es épico ese anime !!

No, pero la última yo la vi por YouTube, subtitulada y en HD

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Tate No Yuusha en imdb esta catalogado como uno de los mejores Isekai de toda la historia con 8,0/10 y en Japón es uno de los 5 mejores Isekai de toda la historia.

https://www.anmosugoi.com/de-interes/los-20-mejores-isekai-del-anime-segun-japon/?fbclid=IwAR0elZRbtZyiCa_xaS_Mb8XHu_zJXu1WNPoyJW8A_F-jvVGnwEBtYy5IXbA

https://www.imdb.com/title/tt9529546/?ref_=login#_=_

Les recomiendo que lo miren.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
para mi los mas mirables de netflix son:

code geas
attack on titan
ajin
full metal alchemist
death note
akame ga kill
kabaneri

(en ese orden)

hay otros que creo yo son para un publico mas particular como bleach, naruto, evangelion, 7 pecados capitales,
Empecé Code geas el otro día (13 capítulos seguidos), arrancó bien pero sobre el final de la primera temporada ame parece que pierde fuelle

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Empecé Code geas el otro día (13 capítulos seguidos), arrancó bien pero sobre el final de la primera temporada ame parece que pierde fuelle
Seguila que la segunda temporada es buenísima.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Seguila que la segunda temporada es buenísima.
Obvio que la sigo, de hecho me quedan 6/7 capitulos y yaa termino

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Empecé Code geas el otro día (13 capítulos seguidos), arrancó bien pero sobre el final de la primera temporada ame parece que pierde fuelle

No tengo toda la historia en la cabeza pero si mal no recuerdo , lo que hacía que deje de tener chiste es que en una parte el anime dejaba de ser una batalla intelectual para pasar a ser solo ver quién la tiene más grande. Después retoma por el buen camino

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Netflix no tiene la 3er temproada de los 7 Pecados capitales? pero la puta madre, siempre le faltan 5 para el peso a estos  :palo:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Netflix no tiene la 3er temproada de los 7 Pecados capitales? pero la puta madre, siempre le faltan 5 para el peso a estos  :palo:

Está en YouTube pero no te perdes de nada

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Veanse Kimetsu no yaiba. El animé esta increible con una animación tipo 3D y el manga es una locura, muy bueno.

Me estoy mirando Cowboy Bebop por primera vez y Evangelion de vuelta. Y termine Beastars de Netflix

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Estoy con Tower of God esta temporada. En el primer capitulo apuraron mucho el ritmo y no se llegaron a entender algunas cosas, pero dejando de lado eso viene bien de momento. Me gustó mucho la estetica y el estilo que tiene.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi beastars de Netflix.
Una poronga, amaga con tener acción y casi ni tiene, es zootopia con drama adolescente japonés.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vi beastars de Netflix.
Una poronga, amaga con tener acción y casi ni tiene, es zootopia con drama adolescente japonés.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
El Anime "Otome Game" esta arrasando en una consultora muy importante de Anime en facebook que hace encuestas por Temporada de Anime me refiero a los Anime de Temporada Verano, Primavera, Invierno y Otoño y como dije "Otome Game" esta arrasando les recomiendo que miren este Anime que se estreno esta Temporada y cada Capitulo es mejor que el Anterior.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Los mejores Isekai que recomiendo son:

1) Tate No Yuusha.
2) Konosuba.
3) Tensei Shitara Slime Datta Ken.
4) Youjo Senki.
5) No Game No Life.
6) Otome Game.
7) Zero No Tsukaima.
8) Overlord.
9) Arifureta pero primero les recomiendo que se lean si o si la Novela Ligera porque el Anime esta muy mal adaptado se come partes muy importantes de la Novela Ligera.
10) Re Zero.

Para mi estos 10 Isekai son los mejores de toda la historia.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Son malísimos los Isekai. A los otakus les gusta eso nomás.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cosa es un isekai

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Que cosa es un isekai

Isekai es cuando el personaje principal muere en el 1er Capitulo y es revivido en otro mundo o cuando es teletransportado vivo a otro mundo.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Son malísimos los Isekai. A los otakus les gusta eso nomás.

Te apoyo en algo que hay Isekai muy buenos como Isekai malos y los 10 que dije son los mejores Isekai considerados por los fans del Anime.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que cosa es un isekai

No sabe nada el otro. No hagas mucho caso.

Un Isekai es un género de anime donde el protagonista es transportado a un Mundo alterno (otra dimensión, videojuego de realidad virtual, más allá, etc.) No necesariamente tiene que morir para eso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Te apoyo en algo que hay Isekai muy buenos como Isekai malos y los 10 que dije son los mejores Isekai considerados por los fans del Anime.
Alguna opinion propia o todo siempre lo que recomiendan los fans?