Autor Tema: Animes 2020  (Leído 7261 veces)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Abro este tema para hablar de los Anime de este año 2020.

A mi me gustaron solamente 2 de esta temporada Invierno.

En Julio se estrena "Danmachi 3", "Re: Zero 2", en Octubre se estrena "Tensei Shitara Slime Datta Ken 2", ahora en Abril se estrena "Jashin Chan Dropkick 2", en Abril se estrena "Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta".  Estos Anime voy a ver este año.

Los Anime que me gustaron de esta Temporada Invierno 2020 fueron: "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu", "Isekai Quartet 2" y "Kyokou Suiri".

Confirmado 2da Temporada de "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" y para mi confirmada 3ra Temporada de "Isekai Quartet".

Que Animes les gustaron a ustedes de esta Temporada Invierno 2020 y que Animes van a ver este año???

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
jaja volvio con toda

haikyu se que me gusta pero por ahora los capitulos una cagada, perdida de tiempo.
boku no hero lo mismo.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es extraño porque se que esta pensado para otro publico, pero es tan bueno que lo veo desde otro plano. nunca espero a que salga el capitulo para verlo, pero despues de que se juntan varios lo veo.

despues los atemporales como one piece, me vienen gustando los ultimos capitulos aunque obviamente muy lento como siempre. black clover nunca supe por que lo miro y no se por que lo voy a seguir viendo.


temporada de mierda en general.
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 17:26:41 por ApaLaPapa »

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
jaja volvio con toda

haikyu se que me gusta pero por ahora los capitulos una cagada, perdida de tiempo.
boku no hero lo mismo.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es extraño porque se que esta pensado para otro publico, pero es tan bueno que lo veo desde otro plano. nunca espero a que salga el capitulo para verlo, pero despues de que se juntan varios lo veo.

despues los atemporales como one piece, me vienen gustando los ultimos capitulos aunque obviamente muy lento como siempre. black clover nunca supe por que lo miro y no se por que lo voy a seguir viendo.


temporada de mierda en general.

Tenes razon pero entre todo lo malo hubieron 3 Animes que se destacaron sobre los demás y son los Anime de "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu", "Isekai Quartet 2" y "Kyokou Suiri".

Lo que no lo vieron les recomiendo que miren estos Anime que se estrenaron esta Temporada Invierno "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" y "Kyokou Suiri".

Los que vieron "Sword Art Online" les va a gustar "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" porque es igual de Realidad Virtual.
« Última Modificación: marzo 27, 2020, 17:51:37 por Kaede Honjou »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Es solo para hablar de animes de este año ? Bueno si es así no tengo aportes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Es solo para hablar de animes de este año ? Bueno si es así no tengo aportes

Podes hablar de Animes de otros años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los 7 pecados capitales

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No había ya un post de anime?

Por acá, maestro

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Alguien vio la película de code geass ? Yo es un anime que Vi por recomendación de acá del foro, antes tenía otro usuario y no sé porque se me cerró y bueno, recién ahora pude hacerme uno nuevo. No voy a spoilear nada para los que no vieron el anime, pero que boludez haber echo esa película, más allá de que no me pareció mala la peli pero para que ? El final de cg fue epico, de los mejores en el anime, odio cuando hacen eso con lo que me gusta jaja

Hace un par de meses vi Fullmetal alchemist broterhood y a mí me pareció el mejor anime que vi y no creo que algun otro lo supere, tiene una historia excelente, tiene cosas que si alguien se le ocurría para hacer una película creo q todos estarían hablando de eso, personajes tiene un montón que son buenísimos, bien desarrollados, e incluso algo muy bueno, es que rompen con eso de que el protagonista es el más fuerte de todos, y que siempre saca una técnica q nadie sabía para ganar y ese tipo de cosas, nose quizás la describo tanto al pedo porque no es un anime muy nuevo y creo que es bastante conocido, pero bueno, si la quieren ver está en Netflix, hay dos en Netflix, una salió en 2003 y salió primero q la yo les estoy diciendo, pero la otra es en mi opinión mucho mejor y además la hicieron tal cual el manga no cambiaron nada como si lo hacen en la primera.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Los 7 pecados capitales

Ese lo veía pero la última temporada me pareció tan pedorra que lo deje

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Les recomiendo que miren el Anime de "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" que se estreno este año y es muy bueno y tiene 12 Capítulos pero ya le confirmaron su 2da Temporada y para que sepan el Anime fue 100% fiel lo que es la Novela Ligera lo que pasa en el Anime pasa en la Novela Ligera. El Anime abarco los Volúmenes 1 al Volumen 5 pero del Volumen 5 adapto solo el 1er Capitulo y la 2da Temporada va a empezar a partir del Volumen 5 Capitulo 2. La 2da Temporada va a abarcar del Volumen 5 al Volumen 8 de la Novela Ligera o sea vamos a ver a Maple usar su forma mas fuerte que es la forma Dios Demonio. En el ultimo Capitulo hubieron pistas del Volumen 8 de la Novela Ligera.



Maple en el Anime obtiene una forma Arcangel, Dios Maquina y Demonio. Maple en la Novela Ligera en el Volumen 8 obtiene una 4ta forma llamada Dios Demonio.
« Última Modificación: marzo 28, 2020, 13:26:57 por Kaede Honjou »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ese lo veía pero la última temporada me pareció tan pedorra que lo deje

La estoy viendo la última por youtube y la colgué. Me hincho las bolas, muy repetitivo todo.
Arranqué a ver en Netflix una cuenta pendiente, Evangelion. Una locura

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Esta imagen es de la Novela Ligera del Volumen 8 es la 4ta forma de Maple y su forma mas fuerte. Les recomiendo que miren el Anime es de comedia.



Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Voy a full con "Magia Record", el spin-off de Madoka Magica (Un anime increíble, el Evangelion moderno).

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Si quieren ver un Anime Isekai parecido a Konosuba les recomiendo "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" Maple la mujer del escudo que su 2da Temporada va hacer mucho mejor que su 1ra Temporada.

Otro Isekai que les recomiendo ver es "Tate No Yuusha No Nariagari" Naofumi el héroe del escudo que su 2da Temporada va hacer mucho mejor que la 1ra Temporada yo leí la Novela Ligera voy por el Volumen 15 que son los que salieron en Español.

"Tensei Shitara Slime Datta Ken" Rimuru el slime que la 2da Temporada es muchísimo mejor que la 1ra Temporada estoy leyendo el Manga.

"Danmachi 3" le recomiendo que miren las Temporadas anteriores y miren este grandioso Anime no es Isekai.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Si quieren ver un Anime Isekai parecido a Konosuba les recomiendo "Itai No Wa Iya Nano De Bougyoryoku Ni Kyokufuri Shitai To Omoimasu" Maple la mujer del escudo que su 2da Temporada va hacer mucho mejor que su 1ra Temporada.

Otro Isekai que les recomiendo ver es "Tate No Yuusha No Nariagari" Naofumi el héroe del escudo que su 2da Temporada va hacer mucho mejor que la 1ra Temporada yo leí la Novela Ligera voy por el Volumen 15 que son los que salieron en Español.

"Tensei Shitara Slime Datta Ken" Rimuru el slime que la 2da Temporada es muchísimo mejor que la 1ra Temporada estoy leyendo el Manga.

"Danmachi 3" le recomiendo que miren las Temporadas anteriores y miren este grandioso Anime no es Isekai.

Sebita (creo que sos vos), claramente la mayoría de los visitantes de este tema son únicamente visualizadores de ánime recurrentes. Con esos términos y nombres en japonés largos, no solamente que los vas a espantar, sino que no los van a tomar en cuenta.

Empezá despacio, y recomendá animes que personas que incluso no vean nunca anime, puedan disfutar. Y si es posible, que tengan un nombre corto y/o fácil de recordar. Como por ejemplo, "Death Note" o "Erased".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Sebita (creo que sos vos), claramente la mayoría de los visitantes de este tema son únicamente visualizadores de ánime recurrentes. Con esos términos y nombres en japonés largos, no solamente que los vas a espantar, sino que no los van a tomar en cuenta.

Empezá despacio, y recomendá animes que personas que incluso no vean nunca anime, puedan disfutar. Y si es posible, que tengan un nombre corto y/o fácil de recordar. Como por ejemplo, "Death Note" o "Erased".

esa forma de escribir es imposible de no identificar.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el unico que me importa es el reinicio de Digimon Adventure y Digimon Last Evolution



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Les recomiendo que miren este Anime que ayer salio su 3er Capitulo y el Anime es: "My Next Life As A Villainess All Routes Lead To Doom" Katarina puede terminar en final yuri con alguna de sus mejores amigas o un final con uno de sus mejores amigos es un Isekai muy diferente al que estan acostumbrados.





Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sebita recomendame animes que esten en Netflix o en youtube
Y si querés películas también

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Sebita recomendame animes que esten en Netflix o en youtube
Y si querés películas también

Los 2 Anime que puse estan en monoschinos.com los suben el mismo día que lo sube Crunchyroll y tardan entre 30 minutos y 1 hora de diferencia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero te estoy pidiendo de neflis o iutub dale sebita ponete la 10

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
pero te estoy pidiendo de neflis o iutub dale sebita ponete la 10
Fullmetal alchemist broterhood (el mejor de todos)
Code Geass
Naruto y Naruto Shippuden
Ahí funcione como sebita  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
el unico que me importa es el reinicio de Digimon Adventure y Digimon Last Evolution

Pausado hasta nuevo aviso por el Coronavirus.