Autor Tema: Copa libertadores 2017  (Leído 1781 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Recién estuve viendo el partido con flamengo, fue increíble lo emocionante que fue el partido ese, nose si alguien lo tiene muy claro en el recuerdo. Los jugadores festejando con la gente al final y el gordo quebrado llorando(no me acordaba de esa imagen), cuando todavía no se sabía si seguía o no. Ese equipo no jugaba lindo, pero tenía mucho huevo y actitud, cosa que falta hoy. Increíble como se nos escapa la semi con lanus, una lástima.
Como se extrañan esos tiempos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Yo estaba en la sur, y en el gol de beluschi recuerdo que me abrace con un tipo y despues me cai al piso jaja
Posta, una lastima la llave con lanus, estando arriba en la serie de local y sin goles de visitante fue una gran picardia, y mas tambien por como nos empataron rapido la serie

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Fue emocionante el partido con Flamengo.. clasificando epicamente como en el 2014.

Pero la realidad es que no estabamos para ganar la copa, pasamos sufriendo con Emelec, ganando afuera y perdiendo aca... Tenemos un partido brillante con Lanus, el 2-0 en casa... y uno muy malo en cancha de ellos, con distracciones muy boludas, y un penal enorme no cobrado a Merlini.
Pero si pasabas a Lanus, tenias que eliminar a River y a Gremio... con un plantel muy pobre, ya no estaba el gordo creo, lo reemplazaba Quignon, habian llegado Gudiño, Salazar y Alexis Castro como refuerzos. En fin, no habia forma de ganarla, pero si podriamos haber jugado las semifinales.

La copa para lamentarse es la del 2008, en esa eramos candidatos... con un gran plantel, y un buen tecnico.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi no era un equipo con huevos ni actitud, todavía había buenos jugadores y por eso se ganaron partidos claves, como contra Flamengo o Parananse en Brasil, pero jugábamos mal y Aguirre estaba en la cuerda floja, se notaba que ni en pedo era un equipo para campeonar y así nos fue.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
A mi me siguen sorprendiendo los 15 minutos fatales con lanus, esa seria con poquito se ganaba.. después con river era otra historia pero me queda la sensación que pasábamos tranqui a semis
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nos ahorramos una eliminación con River, y de paso a estos los eliminaron atrozmente los sin gas ni luz.


Ah pero con Piatti, Ortigoza, en vez de Gudiño y Alexis Castro, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lammens vendió la 2da Copa Libertadores .

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
A mi me siguen sorprendiendo los 15 minutos fatales con lanus, esa seria con poquito se ganaba.. después con river era otra historia pero me queda la sensación que pasábamos tranqui a semis
A mi también me sorprende, lo que más me lamento que tuvimos las semis que un paso,  demasiado cerca! Pero no se dio, dejamos ir al gordo en medio de la copa y no le cobraron un penal a merlini en lanus ENORME. A river le habíamos ganado por el torneo local, con goles de Díaz y blandi. En semi podía pasar cualquier cosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo que odie a Lanus ese año
Me acuerdo que en la otra llave parecía que River se quedaba afuera y nosotros teniamos buenas chances de pasar a semis y cruzarnos con un equipo boliviano, pero no paso ninguna de las dos cosas :(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Lo que odie a Lanus ese año
Me acuerdo que en la otra llave parecía que River se quedaba afuera y nosotros teniamos buenas chances de pasar a semis y cruzarnos con un equipo boliviano, pero no paso ninguna de las dos cosas :(


es verdad esa noche pintaba para unas semis san lorenzo - wilsterman y termino todo mal


me acuerdo q las gallinas jugaron justo antes de nosotros o sea q ya salimos -10 sabiendo q el rival eran las gallinas q encima ganaron 8-0. Y a los 15minutos ya estabamos 0-2.

Pero bueno me hubiese dolido mas la eliminacion si hubiesen pasado los bolivianos, con river era obvio q no teniamos chances, ademas el equipo ya venia tecleando

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Otro partido mas ganado por el perrito Barrios.
Lo que hace en el primer gol es impresionante, como traba, gana y sin mirar tira el centro de una sabiendo que toda la defensa de Flamengo iba a estar en cualquiera. Y en el segudo también es el que la gana en la puerta del área.

De los 10 puntos que sacamos en el grupo, 6 los sacó Barrios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Nos ahorramos una eliminación con River, y de paso a estos los eliminaron atrozmente los sin gas ni luz.


Ah pero con Piatti, Ortigoza, en vez de Gudiño y Alexis Castro, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lammens vendió la 2da Copa Libertadores .

Tal cual, después de ese 8-0 tenía un cagazo al papelón con River, aunque también la noche con Lanús me lamenté  mucho la forma en que se dió con los dos goles (sobre todo el segundo gol que cabecea en el primer palo Pasquini y baja justito en el segundo, para matarse),  el penal no cobrado y el travesaño de Belluschi. Claramente llegamos cortando clavos a esa serie, pero daba bronca ver como se dió vuelta todo entre el partido de River y Wilstermann y nosotros de hacer un partido de ida muy bueno, en 15 minutos se fue todo al carajo.
Con el tiempo tomé dimensión de la segura eliminación con River de igual forma.

En lo segundo coincido, no podíamos jugar la copa con ese plantel tan escaso, era buen momento para competir esa Libertadores después de la advertencia en la fase de grupos. Como puteé que no hayamos traído a Nacho a mitad de año, y terminar jugando con Alexis Castro.

Punto aparte, que  energía la de Perrito Barrios al entrar con Flamengo. Endemoniado.
« Última Modificación: abril 14, 2020, 05:38:07 por JordiSL »
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Recordemos que para ganar esa copa nos reforzamos con Alexis castro y Gudiño

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31667
Lo curioso de ese partido, no es solo que Barrios UNA VEZ MAS, le salvó el ojete a Aguirre. Asistencia en ambos goles. Sino que el partido lo define el hasta ese momento, peor jugador de la cancha, Belluschi. Había jugado horrible, pero horrible con ganas ehhh, la gente lo estaba puteando me acuerdo hasta en arameo, hasta que apareció en el final y metió el gol jaja. Durante la transmisión no sé si fue Closs o Latorre que lo dijo "que increíble Belluschi, el peor jugador de la cancha termina siendo clave en la clasificación" o algo así.

Y comparto, tal como dijo uno más arriba, fue clave Barrios. No solo en este partido, sino con la U Católica, metiendo el gol de la victoria DE CABEZA dejándonos con chances de pelear, porque si empatábamos ese partido, estábamos prácticamente afuera antes de tiempo. Me acuerdo que el cagón de Aguirre lo tiró a la cancha para prenderlo fuego y le salió el tiro por la culata jajaja.

Después si, una lástima como se escapa la serie con Lanús, tan definida que estaba. Jugamos bárbaro de local, y en la vuelta en tan solo 10 minutos tiramos todo a la mierda.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Yo fui a lanus y no podía creer el penal que no nos dieron . En el segundo tiempo lanus tenia un cagazo...que bronca que fuimos a buscar el gol con botta intentando tomar la posta y no el perrito barrios. otro error de Aguirre

 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127

es verdad esa noche pintaba para unas semis san lorenzo - wilsterman y termino todo mal


me acuerdo q las gallinas jugaron justo antes de nosotros o sea q ya salimos -10 sabiendo q el rival eran las gallinas q encima ganaron 8-0. Y a los 15minutos ya estabamos 0-2.

Pero bueno me hubiese dolido mas la eliminacion si hubiesen pasado los bolivianos, con river era obvio q no teniamos chances, ademas el equipo ya venia tecleando

estoy seguro q ese resultado a nuestros jugadores lo afecto mentalmente....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles