Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42649 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Deberia entrar al anses con el cuil y la clave
Yo genere la clave desde la app
Ya pude, gracias por las respuestas.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si no entendí mal Cuenta DNI te abre una caja de ahorro en el Provincia, así que en teoría si tenés CBU.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, tenes razón, ahora tengo. Me refería a que no tenía cbu al solicitar el ife


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es vergonzoso. Hay gente que todavia no pudo cobrar el de Abril. Se cagaron en los monotributistas de categoria mas alta que estan teniendo ingresos cero, las empresas nuevas no entramos al ATP porque no teniamos contra que periodo comparar venta. Recien ahora rectificaron, hasta que lo aprueben no se cuantos dias van a pasar. Se olvidan que del otro lado hay familias que tienen hambre.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Mi vieja cobra el 15 por Banelco, ese mismo día entro andes a su cuenta y me dan un código (no tiene tarjeta), ese código lo tengo que poner en el cajero y ya saldría la plata.

Alguno ya paso por esto?
El 15 entras a la página donde se verificaba si estabas apto o no, te hace poner la clave de mianses y te tira un código de 6 digitos

En el cajero de Banelco pones operar sin tarjeta o extracción sin tarjeta (algo así que está ahi en inicio), pide número de dni, el código de 6 digitos y después pones retitar 10 mil y listo

Edit. Recién veo que hoy es 15, ando re perdido con los días.. seguro ya lo hiciste
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El 15 entras a la página donde se verificaba si estabas apto o no, te hace poner la clave de mianses y te tira un código de 6 digitos

En el cajero de Banelco pones operar sin tarjeta o extracción sin tarjeta (algo así que está ahi en inicio), pide número de dni, el código de 6 digitos y después pones retitar 10 mil y listo

Edit. Recién veo que hoy es 15, ando re perdido con los días.. seguro ya lo hiciste

Jajaja si ya lo hice pero es asi como decis, gracias!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
La AFIP cambió uno de los requisitos y al menos 140 mil monotributistas de la categoría más baja podrán ahora acceder a estos préstamos sin interés.
Los monotributistas que se encuentran registrados en la categoría A, que es la más baja de la escala, tendrán la posibilidad de acceder a un crédito a tasa cero, siempre y cuando su facturación entre el 12 de marzo y el 12 de abril no haya excedido los 10 mil pesos.

https://www.minutouno.com/notas/5103156-amplian-acceso-los-creditos-tasa-cero-y-mas-monotributista

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
los autónomos segumos esperando alguna ayuda
dos meses el local cerrado y aaaagua...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
vieron eso de los paraguayos q se cruzan a formosa y cobran el bono de 10 mil? que vergüenza y acá hay gente q realmente lo necesitan y los tienen a la vuelta para cobrarlo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
vieron eso de los paraguayos q se cruzan a formosa y cobran el bono de 10 mil? que vergüenza y acá hay gente q realmente lo necesitan y los tienen a la vuelta para cobrarlo....

Dónde lo viste? Me parece muy raro. Porque tenés que tener la residencia, te cruzan los datos.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
vieron eso de los paraguayos q se cruzan a formosa y cobran el bono de 10 mil? que vergüenza y acá hay gente q realmente lo necesitan y los tienen a la vuelta para cobrarlo....
Sinceramente, no creo. Te hacen todo el cruce de datos, desde domicilio hasta trabajos o con quien vivis, etc.

Conozco mucha gente que se lo denegaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Sinceramente, no creo. Te hacen todo el cruce de datos, desde domicilio hasta trabajos o con quien vivis, etc.

Conozco mucha gente que se lo denegaron

si, pero lamentablemente aca en la argentina todo es posible... supuestamente esa gente así como cruza a cobrar despues tmb se cruza a votar

y ese cruce de datos lo veo mas q nada para la persona normal q quiera cobrarlo y buscarle un pero para rechazarlo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si, pero lamentablemente aca en la argentina todo es posible... supuestamente esa gente así como cruza a cobrar despues tmb se cruza a votar

y ese cruce de datos lo veo mas q nada para la persona normal q quiera cobrarlo y buscarle un pero para rechazarlo....

El cruce de datos es igual para todos, pero esta gente que viene de paises limitrofes son personas que tienen doble ciudadanía, que posiblemente figuren domiciliados en argentina y sin trabajo en blanco, eso es suficiente para calificar en el cobro del IFE, al que le buscan el pelo al huevo es al que tiene algo en blanco, a esta gente que vive en la informalidad, siempre que lo cobre uno solo por grupo familiar, no le dan demasiada vuelta.

No se cual seria la sorpresa que califiquen para cobrar un plan, cruzan hasta para usar un hospital publico, para ellos ir de paraguay a la argentina es como para nosotros ir al chino de la otra cuadra a comprar un paquete de fideos, cruzan un arroyo y están en Formosa.

El problema en todo caso seria lo descuidadas que están las fronteras en este pais que se puede entrar y salir desde la informalidad como si nada.

El pelado Beto..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Dónde lo viste? Me parece muy raro. Porque tenés que tener la residencia, te cruzan los datos.
La cruza que están haciendo para subsidios y demás es un papelón igual...están haciendo todo al voleo. Y tengo como diez ejemplos de amigos o conocidos que avalan esto que digo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La cruza que están haciendo para subsidios y demás es un papelón igual...están haciendo todo al voleo. Y tengo como diez ejemplos de amigos o conocidos que avalan esto que digo.

Si si, por eso lo digo. Me sorprende porque tengo conocidos a los que se lo rechazaron aún cumpliendo los requisitos y ahí estamos todavía, tratando de solucionarlo.

Lo que se me ocurre de Formosa es que sea gente que tenga declarada su residencia en Argentina, pero viva en Paraguay. No soy experto en el tema, pero entiendo que pueden tener la doble ciudadanía. El tema es como constatar que efectivamente no viven en Argentina para darlos de baja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si si, por eso lo digo. Me sorprende porque tengo conocidos a los que se lo rechazaron aún cumpliendo los requisitos y ahí estamos todavía, tratando de solucionarlo.

Lo que se me ocurre de Formosa es que sea gente que tenga declarada su residencia en Argentina, pero viva en Paraguay. No soy experto en el tema, pero entiendo que pueden tener la doble ciudadanía. El tema es como constatar que efectivamente no viven en Argentina para darlos de baja.

Eso es fácil. Cuando trabajaba en migraciones y teníamos dudas de si la persona vivía o no en el país revisabamos sus entradas y salidas, si pasa mas tiempo afuera se lo intima a presentar un servicio a su nombre en el país y se lo interroga con declaración jurada mediante. Es una mentira total esa gilada que cualquiera entra y usa hospitales o cobra planes, pero bueno repetir pelotudeces es costumbre de muchos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si si, por eso lo digo. Me sorprende porque tengo conocidos a los que se lo rechazaron aún cumpliendo los requisitos y ahí estamos todavía, tratando de solucionarlo.

Lo que se me ocurre de Formosa es que sea gente que tenga declarada su residencia en Argentina, pero viva en Paraguay. No soy experto en el tema, pero entiendo que pueden tener la doble ciudadanía. El tema es como constatar que efectivamente no viven en Argentina para darlos de baja.
A mi me rechazaron el de tasa cero (soy autónomo) por figurar en una srl...y conocidos lo cobraron en la misma situación...hace dos meses no veo un mango o una ayuda del estado..nada...cuando me lo rechazaron casi me pongo a llorar de la impotencia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
A mi me rechazaron el de tasa cero (soy autónomo) por figurar en una srl...y conocidos lo cobraron en la misma situación...hace dos meses no veo un mango o una ayuda del estado..nada...cuando me lo rechazaron casi me pongo a llorar de la impotencia.

hay que ver como estaban inscriptos tus amigos...si no estaban inscriptos en la Afip como participantes de una sociedad (que ya muchos que no lo estan) o si tiene otra actividad principal declarada la Afip no puede saber a que se dedica cada uno...lo que vale es el codigo de actividad por lo cual estas inscripto

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
hay que ver como estaban inscriptos tus amigos...si no estaban inscriptos en la Afip como participantes de una sociedad (que ya muchos que no lo estan) o si tiene otra actividad principal declarada la Afip no puede saber a que se dedica cada uno...lo que vale es el codigo de actividad por lo cual estas inscripto
Con uno compartimos contadora. Misma situación. A él se lo dieron y a mi no. La contadora me dijo que todos los dias ve cosas asi. Un desastre.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
A mi me rechazaron el de tasa cero (soy autónomo) por figurar en una srl...y conocidos lo cobraron en la misma situación...hace dos meses no veo un mango o una ayuda del estado..nada...cuando me lo rechazaron casi me pongo a llorar de la impotencia.


A los titulares de sociedades no les corresponde. Yo creo que si además tienen otra actividad como autónomos se lo deberían haber dado, pero bueno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Con uno compartimos contadora. Misma situación. A él se lo dieron y a mi no. La contadora me dijo que todos los dias ve cosas asi. Un desastre.

Raro..si pasaron cosas pero no gente exactamente en la misma situacion..algo debe estar distino tal vez la contadora no te lo quiere decir o lo desconoce

Es verdad si que como integrante de sociedad no te corresponde según  lo que legislaron
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 11:57:09 por uzin06 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316


A los titulares de sociedades no les corresponde. Yo creo que si además tienen otra actividad como autónomos se lo deberían haber dado, pero bueno.
Está mal eso. Por qué no lo darian? No tiene sentido.

Raro..si pasaron cosas pero no gente exactamente en la misma situacion..algo debe estar distino tal vez la contadora no te lo quiere decir
Bue que queres que te diga jaja sos un caso perdido no te gusta reconocer una

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Está mal eso. Por qué no lo darian? No tiene sentido.
Bue que queres que te diga jaja sos un caso perdido no te gusta reconocer una

Bueno...soy contador y tambien estoy en el tema...y estoy en el foro del Consejo de Caba...

Es todo sistemico...no es que hay un tipo que decide a este si y a este no...si esta todo igual el sistema te va a dar igual
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 12:01:08 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ANSES debe descartar por criterios que no saldrán a la luz. Llámese compras al exterior, viajes, etc. No digo que esté bien pero es una posibilidad.