Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42600 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Es al pedo. Les va a venir en contra todo esto que están haciendo. La improvisación nunca es buena.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Bien por la iniciativa, con sus falencias.
Ojala les llegue a quienes lo necesitan.
14 palos de anotados me parecen muchos.
Veremos, no es joda armar todo este kilombo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
conozco varios que no necesitan y se anotaron, quienes aplican ?

a uno de estos se lo rechazaron. a los otros todavia no me entere, pero aparentemente estan rechazando varios. tal vez les toqeu tambien

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Es al pedo. Les va a venir en contra todo esto que están haciendo. La improvisación nunca es buena.

¿Es una joda?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¿Es una joda?

¿Lo del IFE? Sí, es una improvisación absoluta. Aparte, $ 10000,00 no alcanzan para nada.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Yo la tuve que gestionar para alguien que se que no la necesita...espero le venga para atras..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo la tuve que gestionar para alguien que se que no la necesita...espero le venga para atras..
Pero si no se aceptaban intermediarios, osea lo hiciste como profesional? O de onda a alguien?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Todo es relativo. Si la cuarentena la extienden más allá del 26 de abril, van a surgir problemas.

Por ejemplo: Donde yo trabajo, que es un comercio que vende artículos de pesca, se decidió pagarle los honorarios  de marzo al contador. Pero este profesional nos comentó que casi ninguno de sus clientes se lo habían pagado. Y lo mismo ocurre con un abogado que conozco. Y no todos tienen ahorros, por más que seaan profesionales.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿Lo del IFE? Sí, es una improvisación absoluta. Aparte, $ 10000,00 no alcanzan para nada.

Lo del IFE no, tu comentario parece una joda o un chiste malo. Permanentemente se van a tener que ir instrumentando herramientas de emergencia. Calculaban 3 o 4 millones creo, se anotaron tres o cuatro veces eso. Y seguramente tengan que seguir implementando medidas de este tipo y ampliando las existentes. Estás obligado a ir improvisando y ajustando los instrumentos en una catástrofe como esta.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ah, mirá vos. El 31 de diciembre la OMS dio la alerta y no pudieron preparar mejor el terreno. Perdieron un tiempo precioso y ojalá que no juegue en contra.

Y mi comentario no es ninguna joda. Es mi opinión personal.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Pero si no se aceptaban intermediarios, osea lo hiciste como profesional? O de onda a alguien?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Me pasó el cuit y como son tarzan con todo lo que sea computadora internet aplicativos me pidió que se lo hiciera

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Lo que queda demostrado con esto del IFE es lo desastrosos que son los servidores de la Anses, se perdieron y se siguen perdiendo días por la decisión de procesar las inscripciones por dni para no colapsar el sistema.

Además se suponía que todos los que en el primer chequeo seguíamos en investigaciones íbamos a saber ayer si nos lo adjudicaron o no, pero lo que sale es el botón para completar los datos y también es por DNI, así que recién mañana (cuando me tocaria pasar los datos a mí) me voy a enterar al mismo tiempo de pasar el cbu si salió o no.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ah, mirá vos. El 31 de diciembre la OMS dio la alerta y no pudieron preparar mejor el terreno. Perdieron un tiempo precioso y ojalá que no juegue en contra.

Y mi comentario no es ninguna joda. Es mi opinión personal.

Tu primer comentario parecía un joda pero veo que te vas superando rápido. Tendrías que ir a asesorar a las grandes potencias que vienen contando los muertos de a decenas de miles.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Bueno, esto se va poniendo caliente.

Las potencias te las podés meter en el ojete. ¿Quién mierda está mirando a las potencias? Vos seguramente; y te imagino regodeándote en tu living "disfrutando" con lo que ocurre en esos países. A mí, sinceramente, me chupa un huevo. Me importa Argentina y nada más. Pero que hay países que están haciendo mejor las cosas, varios. Pero no te voy a decir cuáles son. Buscalos vos si tenés ganás. O asesorate.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Bueno, esto se va poniendo caliente.

Las potencias te las podés meter en el ojete. ¿Quién mierda está mirando a las potencias? Vos seguramente; y te imagino regodeándote en tu living "disfrutando" con lo que ocurre en esos países. A mí, sinceramente, me chupa un huevo. Me importa Argentina y nada más. Pero que hay países que están haciendo mejor las cosas, varios. Pero no te voy a decir cuáles son. Buscalos vos si tenés ganás. O asesorate.

Si no te querés calentar tendrías que pensar un toque antes de escribir semejante cantidad de pavadas en tan poco tiempo. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que queda demostrado con esto del IFE es lo desastrosos que son los servidores de la Anses, se perdieron y se siguen perdiendo días por la decisión de procesar las inscripciones por dni para no colapsar el sistema.

Además se suponía que todos los que en el primer chequeo seguíamos en investigaciones íbamos a saber ayer si nos lo adjudicaron o no, pero lo que sale es el botón para completar los datos y también es por DNI, así que recién mañana (cuando me tocaria pasar los datos a mí) me voy a enterar al mismo tiempo de pasar el cbu si salió o no.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


hoy tuve que entrar para el de mi cuñado. Tipo grande. No tiene CBU y no se lo pude cargar, si está aprobado. Si no se lo cargo hoy, no puede?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
hoy tuve que entrar para el de mi cuñado. Tipo grande. No tiene CBU y no se lo pude cargar, si está aprobado. Si no se lo cargo hoy, no puede?
Recién justo vi un aviso en TV, los que lo cobran por otro medio que no sea CBU a partir del 16 se anotan (supongo que también con el  cronograma de 2 terminaciones de DNI por día)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Yo la tuve que gestionar para alguien que se que no la necesita...espero le venga para atras..

yo hubiera buscado cualquier pretexto, si se podia, para evitarlo
Pero bue, no estoy aca para dar lecciones de moral o conciencia.
Solo espero le venga para atras, como ud bien dice amigo Uzin
abrazo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Rechazados por errores d la anses van a tener otra oportunidad para mandar los datos reales. Por ejemplo divorciados q figuran como casados, etc etc

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
A mi hermano le apareció que tiene que volver a consultar el dia miércoles por la terminación de su DNI , que quiere decir eso?
 No le figura que no se lo otorgaron pero tampoco lo deriva a otra página para cargar el CBU.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Bueno, esto se va poniendo caliente.

Las potencias te las podés meter en el ojete. ¿Quién mierda está mirando a las potencias? Vos seguramente; y te imagino regodeándote en tu living "disfrutando" con lo que ocurre en esos países. A mí, sinceramente, me chupa un huevo. Me importa Argentina y nada más. Pero que hay países que están haciendo mejor las cosas, varios. Pero no te voy a decir cuáles son. Buscalos vos si tenés ganás. O asesorate.

Me dió risa tu comentario.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta




Muchas gracias cuervo!
Hice los tramites para mi tia y no me querian tomar el cbu porque no es de ella
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si van a continuar con al cuarentena for ever, que el gobierno vaya pensando en depositarle $ 30000,00 a cada uno de los 45.195.777 de habitantes que pueblan el suelo argentino. Con todos me refiero a todos, desde Paola Rocca hasta el el bebé que nació hace instantes. Porque si van a poner el filtro de la ANSES, de la AFIP o de cualquier otra oficina burocrática, se va a armar un quilombo importante. Y el covid-19 va a parecer un bebé de pecho al lado de la hecatombe social que vendrá.
Pero vos hiciste las cuentas?

Yo también creo que lo mínimo para darle a la gente que está parada son 30 mil pesos.
Ahora tomando un ejemplo de 5 millones de personas, si no me equivoco a 30 lucas cada uno son 150 mil millones de pesos al mes.


Se necesita urgentemente redistribuir, que los grandes capitales la pongan.

Y sin son tan lacras que no quieren colaborar, va a tener que ser por decreto.

No un 1%, debería ser mínimamente un 5 por ciento de los argentinos que tengan más 50 millones de dólares.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
A mi me lo aprobaron, puse el cbu y supongo que me tendré que ir fijando como va la cosa.