Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42700 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sirven brubank/rebanking para cobrarlo por CBU?

Mi mama cobro por Banelco pero ahora te piden que tengas CBU, le acabo de abrir una cuenta en Brubank asi pone el CBU, me parece que es si o si con cuenta bancaria esta vez.

Cuervo, te funcionó brubank??!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Sirven brubank/rebanking para cobrarlo por CBU?

Cuervo, te funcionó brubank??!
Tengo un amigo que el primero lo cobro por Correo Argentino y ahora el segundo puso el CBU del brubank y se lo tomó, igualmente aún no lo cobró.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La semana pasada me mandaron un SMS para que coloque el CBU, el primer pago nunca lo cobré porque me lo habían rechazado por no tener residencia permanente en el país (La tengo desde el 95/96, no me acuerdo, está en el DNI)
Ahora me figura esto:

Elegiste cobrar en un medio de pago.

En los próximos días nos comunicaremos con vos vía SMS para informarte la fecha exacta de pago.

Recordá que la ANSES nunca te pedirá ningún dato personal o financiero adicional.


Pero hay cosas que la verdad no entiendo y no se donde buscar:

- Si no cobré el primero, fui? o cobro los dos juntos?
- Tengo terminación de DNI en 0, me correspondería hoy, pero como no cobré el primero, creo que me pagan después de toda la rond no?

Alguno sabe?
Cuervo, yo leí varias notas que ahora en el segundo cobro del IFE cobraban todos los que cobraron el primero y todos los que no pudieron cobrarlo por X razon, ya sea por no actualización de datos, por errores del sistema, etc.
En TEORIA vas a poder cobrar ahora, y te van a dar los dos IFE juntos.
En cuanto a la segunda pregunta, estan cobrando primero los que cobraron ya el primer bono por CBU y CuentaDNI. Creo que hasta el 29 o 30.
Despues de esos días, sale el cronograma para los que cobraron por Correo Argentino, Banelco, Red Link y los que no lo cobraron, que ahora lo van a tener q cobrar por CBU que le dará ANSES mediante mensaje de texto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 24, 2020, 23:04:18 por MatiiaSLeonel »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Entre de nuevo al ANSES pero no hay ninguna opcion que diga que no tengo CBU, mi vieja no tiene y queria dejarlo en claro.

Pero no existe esa opcion, tendre que esperar.

Pasa que lei aca que puso alguien que no tenia CBU y puso continuar, pero no se!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Entre de nuevo al ANSES pero no hay ninguna opcion que diga que no tengo CBU, mi vieja no tiene y queria dejarlo en claro.

Pero no existe esa opcion, tendre que esperar.

Pasa que lei aca que puso alguien que no tenia CBU y puso continuar, pero no se!
Si hay
Fijate aca:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga
Pone el dni, después dale a ingresar y ahi pones el cuil y la clave de seguridad social. Seguís los pasos (te envían un código al celu y al mail) y después podes elegir si tenes CBU o no.

Yo el lunes puse que no tenía CBU y después se activó la cuenta DNI del Provincia, ayer volví a entrar y logre cargar el numero de CBU sin problema. Digo esto por si ahora no tenes CBU pero en la semana te loggeas en algún banco digital, lo podes cargar sin problema.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si hay
Fijate aca:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga
Pone el dni, después dale a ingresar y ahi pones el cuil y la clave de seguridad social. Seguís los pasos (te envían un código al celu y al mail) y después podes elegir si tenes CBU o no.

Yo el lunes puse que no tenía CBU y después se activó la cuenta DNI del Provincia, ayer volví a entrar y logre cargar el numero de CBU sin problema. Digo esto por si ahora no tenes CBU pero en la semana te loggeas en algún banco digital, lo podes cargar sin problema.
Genial muchas gracias, ahi obtuve el CBU de Brubank, asi que bueno le mande esa!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Genial muchas gracias, ahi obtuve el CBU de Brubank, asi que bueno le mande esa!

Te lo tomó?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuervo, yo leí varias notas que ahora en el segundo cobro del IFE cobraban todos los que cobraron el primero y todos los que no pudieron cobrarlo por X razon, ya sea por no actualización de datos, por errores del sistema, etc.
En TEORIA vas a poder cobrar ahora, y te van a dar los dos IFE juntos.
En cuanto a la segunda pregunta, estan cobrando primero los que cobraron ya el primer bono por CBU y CuentaDNI. Creo que hasta el 29 o 30.
Despues de esos días, sale el cronograma para los que cobraron por Correo Argentino, Banelco, Red Link y los que no lo cobraron, que ahora lo van a tener q cobrar por CBU que le dará ANSES mediante mensaje de texto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joya, que bien me van a venir 20 lucas la puta madre... Ya no se que hacer. Con esas 20 lucas ayudo un montón en mi casa para pagar expensas que tenemos atrasadas (aunque debemos como 40).
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Confirmadísimo que brubank sirve... mi pregunta ahora es, como se saca la plata de ahí?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Confirmadísimo que brubank sirve... mi pregunta ahora es, como se saca la plata de ahí?
Te dan una tarjeta de débito me parece, no estoy seguro porque no tengo cuenta ahi, peero si es como UALA, Mercadopago y esas apps, podes pedir desde la aplicación que te manden la tarjeta, y con la misma la usas para comprar o retirar

Y sino, transferís desde brubank a una cuenta de otra persona y que te la retire x vos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Los que pusimos CBU para este segundo pago y no para el primero.. arrancamos a cobrar esta semana; no?

Te dan una tarjeta de débito me parece, no estoy seguro porque no tengo cuenta ahi, peero si es como UALA, Mercadopago y esas apps, podes pedir desde la aplicación que te manden la tarjeta, y con la misma la usas para comprar o retirar

Y sino, transferís desde brubank a una cuenta de otra persona y que te la retire x vos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Gracia.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Ayuda curvos/as


Alguien tiene idea si existe la posibilidad de cambiar el cbu ahora? Mí primo tiene seleccionada una cuenta que ahora no tiene forma de acceder y la quiere cambiar...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuervos, mi dni termina en 0, hoy supuestamente me deberían de pagar el IFE, la pagina de anses me dice:

Elegiste cobrar en un medio de pago.

En los próximos días nos comunicaremos con vos vía SMS para informarte la fecha exacta de pago.

Recordá que la ANSES nunca te pedirá ningún dato personal o financiero adicional.


Alguno que haya cobrado el 1er pago mas o menos cuando lo vio acreditado al pago ese?
Tengo Banco Galicia.
Gracias!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Ayuda curvos/as


Alguien tiene idea si existe la posibilidad de cambiar el cbu ahora? Mí primo tiene seleccionada una cuenta que ahora no tiene forma de acceder y la quiere cambiar...

Que intente hacer esto:
Si hay
Fijate aca:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga
Pone el dni, después dale a ingresar y ahi pones el cuil y la clave de seguridad social. Seguís los pasos (te envían un código al celu y al mail) y después podes elegir si tenes CBU o no.

Yo el lunes puse que no tenía CBU y después se activó la cuenta DNI del Provincia, ayer volví a entrar y logre cargar el numero de CBU sin problema. Digo esto por si ahora no tenes CBU pero en la semana te loggeas en algún banco digital, lo podes cargar sin problema.

Yo cargue el cbu el 24/6, y la "fecha limite" era el 23/6. Que pruebe entrando al link
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En teoría ayer tenía que cobrar el IFE y no lo cobré, no se que onda la verdad, no se que pensar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
En teoría ayer tenía que cobrar el IFE y no lo cobré, no se que onda la verdad, no se que pensar.

actualizastes los datos? por cada ife tenes que firmar antes una declaracion jurada.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6561
  • tu alma es ahora mi estrella
Si. Al no saber hasta cuando es la fecha de poner el CBU y tampoco cuando se me va a activar la cuenta, puse que sea sin CBU...
no estabas laburando en blanco,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
no estabas laburando en blanco,cuervo?
No es para mí, cuervo
Es para mi tía que no tiene ingresos en blanco y no caza un fulbo de tecnología, así que le hice todos los tramites yo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El tercer y último IFE será de $10.000 o $15.000?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Gente, como retiran la plata sin tarjeta?
Por transferencia a un tercero se puede hacer o puede generar quilombo eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gente se sabe si alguien que no pidio el IFE lo puede hacer ahora? Me pregunto mi primo pero no tengo ni la mas palida idea de como es todo esto, el nunca hizo el tramite ni nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gente se sabe si alguien que no pidio el IFE lo puede hacer ahora? Me pregunto mi primo pero no tengo ni la mas palida idea de como es todo esto, el nunca hizo el tramite ni nada
Me sumo a la pregunta.
A mi me lo negaron cuando lo pedi la primera vez, si hago el reclamo ahora estoy a tiempo de que me lo den?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21068
Para mi ya no actualizan mas el padrón de beneficiarios, pero no estoy seguro.