Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42628 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se ahorraria mas metiendo a 200 familias patricias
Uzin, aprovecho y consulto. Te salió aprobado alguno de los ATP de mayo ya? Se sabe algo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Uzin, aprovecho y consulto. Te salió aprobado alguno de los ATP de mayo ya? Se sabe algo?

Todavia no salió ninguno...acabo de leer que la directora de Afip le dijo a la UIA que esta semana aprueban y  la que viene deposita la Anses

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
El país se ahorraría muchísima plata y muchísima inseguridad
Ah Seba 13 tmb denunciame por facho antichorro

yo te reporto :) si pudiera si dieras la cara y lo publicaras libremente en facebook y lo compartis, tranqui que te denuncio :)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todavia no salió ninguno...acabo de leer que la directora de Afip le dijo a la UIA que esta semana aprueban y  la que viene deposita la Anses
Se toman sus tiempos jaja joya, gracias!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cuervos, como se hace para hacer el cbu gratuito? Añguien sabe?
Mi tia va a cobrar el IFE y no esta bancarizada, segun lei, se puede haver gratis eso. Como es?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuervos, como se hace para hacer el cbu gratuito? Añguien sabe?
Mi tia va a cobrar el IFE y no esta bancarizada, segun lei, se puede haver gratis eso. Como es?

Con la app mi cuenta dni se le abre una con su documento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuervos, como se hace para hacer el cbu gratuito? Añguien sabe?
Mi tia va a cobrar el IFE y no esta bancarizada, segun lei, se puede haver gratis eso. Como es?

Caja de shorrro gratuita . Cuando la saca ya tenes el cbu correspondiente a esa cuenta.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Gracias cuervos, lo intente recién pero necesito el DNI de ella asi que en la semana veo si puedo hacerlo con ella viendo. La app escanea el DNI, lo intente con una fotocopia pero no me lo tomo, y ella no entiende nada de tecnología
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias cuervos, lo intente recién pero necesito el DNI de ella asi que en la semana veo si puedo hacerlo con ella viendo. La app escanea el DNI, lo intente con una fotocopia pero no me lo tomo, y ella no entiende nada de tecnología

Escanea el dni y después tiene q escanear su cara así que si o si deberías hacerlo con ella si no puede sola

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo llamé a ANSES al 130 la semana pasada (después de SEIS intentos, me atendieron) y me dijeron que ellos en unos días te envian un mensaje asignándote el banco y todo para que te hagas la cuenta y te lleves los $10,000. Consulté si lo de la cuenta era requisito obligatorio y me dijo la tipa que sí, tanto los que cobraron por correo como los que cobraron por Red Link.
Me dijo que solamente tenga los datos actualizados y nada más. Si ya cobre por la misma vía y todo, que no toque nada y espere que ellos te mandan el mensaje.

Eso es lo único.
« Última Modificación: junio 14, 2020, 19:28:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo llamé a ANSES al 130 la semana pasada (después de SEIS intentos, me atendieron) y me dijeron que ellos en unos días te envian un mensaje asignándote el banco y todo para que te hagas la cuenta y te lleves los $10,000. Consulté si lo de la cuenta era requisito obligatorio y me dijo la tipa que sí, tanto los que cobraron por correo como los que cobraron por Red Link.
Me dijo que solamente tenga los datos actualizados y nada más. Si ya cobre por la misma vía y todo, que no toque nada y espere que ellos te mandan el mensaje.

Eso es lo único.

Banelco no, no?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Yo llamé a ANSES al 130 la semana pasada (después de SEIS intentos, me atendieron) y me dijeron que ellos en unos días te envian un mensaje asignándote el banco y todo para que te hagas la cuenta y te lleves los $10,000. Consulté si lo de la cuenta era requisito obligatorio y me dijo la tipa que sí, tanto los que cobraron por correo como los que cobraron por Red Link.
Me dijo que solamente tenga los datos actualizados y nada más. Si ya cobre por la misma vía y todo, que no toque nada y espere que ellos te mandan el mensaje.

Eso es lo único.
Joya. Gracias por la data
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Banelco no, no?

Debe ser también, sí. La chica lo que me aclaró es que todas las opciones donde no colocaron ningún tipo de CBU y recibieron el código por mensaje para ir a cobrar por correo o cajero, son los que tienen que bancarizarse.

Es más, el motivo de mi llamado fue porque justamente había leído notas en donde decían que algunos bancos te ofrecían hacerte una cuenta, pero ahí fue cuando me agarró dudas porque el ANSES mismo dijo que no toquemos nada de nada y que incluso dejemos todo como está. Entonces llamé para ver cómo tenía que hacer para los que no teníamos CBU.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Recuerdo haber leído varios casos de que gente que le aceptaron el pago, hicieron el trámite de los medios de pago y a ultimo momento salían rechazados...

En este segundo pago, que vuelvan a consultar en la página del IFE con el número de DNI que por ejemplo a mi vieja, que le pasó lo que nombre arriba, le sale habilitado para cobrarlo. Ya le puse el cbu y todo, y salió el cartel que le avisan la fecha por mensaje de texto...

No sé si ponerme contento por ella o enojarme pq le comieron un pago......

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cuervos. Hay que sacar turno para el segundo cobro si no tengo CBU o te lo dan ellos con la sucursal y fecha?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Cuervos. Hay que sacar turno para el segundo cobro si no tengo CBU o te lo dan ellos con la sucursal y fecha?
Mi mama cobro por Banelco pero ahora te piden que tengas CBU, le acabo de abrir una cuenta en Brubank asi pone el CBU, me parece que es si o si con cuenta bancaria esta vez.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Mi mama cobro por Banelco pero ahora te piden que tengas CBU, le acabo de abrir una cuenta en Brubank asi pone el CBU, me parece que es si o si con cuenta bancaria esta vez.
Estoy intentando por Galicia Move. Que onda eso? Te lo depositan ahi y listo? Te tiene que llegar una tarjeta no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Si cobraste el primer Ingreso Familar de Emergencia (IFE) y aún no validaste o cargaste una CBU nueva para poder cobrar el segundo pago de forma más rápida y segura hacelo ingresando a http://www.anses.gob.ar/ife


¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mi madre le aparece en ANSES que ya le depositaron pero durante todo el día no apareció en el home banking, es normal que tarde en acreditarse?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La semana pasada me mandaron un SMS para que coloque el CBU, el primer pago nunca lo cobré porque me lo habían rechazado por no tener residencia permanente en el país (La tengo desde el 95/96, no me acuerdo, está en el DNI)
Ahora me figura esto:

Elegiste cobrar en un medio de pago.

En los próximos días nos comunicaremos con vos vía SMS para informarte la fecha exacta de pago.

Recordá que la ANSES nunca te pedirá ningún dato personal o financiero adicional.


Pero hay cosas que la verdad no entiendo y no se donde buscar:

- Si no cobré el primero, fui? o cobro los dos juntos?
- Tengo terminación de DNI en 0, me correspondería hoy, pero como no cobré el primero, creo que me pagan después de toda la rond no?

Alguno sabe?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A mi no me activa la cuenta dni del Provincia, no se hasta cuando hay tiempo de cargar el cbu a mi anses :bajon:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A mi no me activa la cuenta dni del Provincia, no se hasta cuando hay tiempo de cargar el cbu a mi anses :bajon:
Puse sin CBU por si no podía cobrar sin confirmar en mianses, una re cagada la app del banco provincia, no se para que la sacan si va a andar para el traste...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Puse sin CBU por si no podía cobrar sin confirmar en mianses, una re cagada la app del banco provincia, no se para que la sacan si va a andar para el traste...
Todavia no le pude sacar el CBU a mi vieja, que pusiste vos que no tenes cbu? tendria que hacer lo mismo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Todavia no le pude sacar el CBU a mi vieja, que pusiste vos que no tenes cbu? tendria que hacer lo mismo
Si. Al no saber hasta cuando es la fecha de poner el CBU y tampoco cuando se me va a activar la cuenta, puse que sea sin CBU...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤