Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42664 veces)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Muchachos a ver si a alguno le pasó: cobré el IFE, y hoy me llegó un mail de mi banco diciendo q por disposicion del banco central los q cobraron el IFE se les cancela todo lo q tenían en débito automático de la tarjeta a partir del momento q lo cobraron. A mi ya se me había debitado el seguro de la moto, cuotas de una maquina del taller y un par de cosas más, y me lo devolvieron. Por lo que me dejaron re tirado con esas empresas a las q le pague la cuota y ahora quedo en deuda de cuotas q ya pasaron q no tengo forma de pagarlas. Básicamente me generaron un quilombo gigante. A alguno le pasó?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Muchachos a ver si a alguno le pasó: cobré el IFE, y hoy me llegó un mail de mi banco diciendo q por disposicion del banco central los q cobraron el IFE se les cancela todo lo q tenían en débito automático de la tarjeta a partir del momento q lo cobraron. A mi ya se me había debitado el seguro de la moto, cuotas de una maquina del taller y un par de cosas más, y me lo devolvieron. Por lo que me dejaron re tirado con esas empresas a las q le pague la cuota y ahora quedo en deuda de cuotas q ya pasaron q no tengo forma de pagarlas. Básicamente me generaron un quilombo gigante. A alguno le pasó?

intentaste sacar el credito a tasa cero?..Con respecto a lo que decis la verdad no noticias tenia ni lo habia escuchado...estas seguro que el mail dice eso ?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
intentaste sacar el credito a tasa cero?..Con respecto a lo que decis la verdad no noticias tenia ni lo habia escuchado...estas seguro que el mail dice eso ?

Si el mail dice eso y de hecho ya me reintegraron lo que ya había pagado de la tarjeta de eso que tengo en débito automático

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Si el mail dice eso y de hecho ya me reintegraron lo que ya había pagado de la tarjeta de eso que tengo en débito automático

Te dice algun numero de resolucion del banco central ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rubio y ojos celestes por suerte.
Sigan dandoles vivienda, planes,todo gratis mientras chorean 60% contagiados les chupa un huevo todo.
Ah Macri puto (por las dudas si no ya te tildan de macrista)

Reportado por nazi y estúpido

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Te dice algun numero de resolucion del banco central ?

nada, hay un numero pero creo que es el del IFE, no de resolucion de esto del debito automatico. Mirá aca te dejo el mail, no tiene datos personales


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
nada, hay un numero pero creo que es el del IFE, no de resolucion de esto del debito automatico. Mirá aca te dejo el mail, no tiene datos personales


Te averiguo...el credito a tasa 0 lo pudiste gestionar ?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Mil gracias! Me haces un gran favor porq me tiene preocupado! El crédito a tasa 0, como leí que no lo podías sacar si te dieron el IFE, Ni intenté gestionarlo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Mil gracias! Me haces un gran favor porq me tiene preocupado! El crédito a tasa 0, como leí que no lo podías sacar si te dieron el IFE, Ni intenté gestionarlo

Si...cambiaron eso...apurate que vence mañana

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Entra a la pagina de Afip y fijate si lo tenes habilitado el servicio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Mil gracias! Me haces un gran favor porq me tiene preocupado! El crédito a tasa 0, como leí que no lo podías sacar si te dieron el IFE, Ni intenté gestionarlo

Si hubo una Comunicacion 11996 para que los bancos no pudieron retener nada sobre los montos para que a la gente le quedara limpia digamos..pero a vos te termina complicando ...

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si hubo una Comunicacion 11996 para que los bancos no pudieron retener nada sobre los montos para que a la gente le quedara limpia digamos..pero a vos te termina complicando ...
Mil gracias Uzin. También pude averiguar un poco al respecto, y me dijeron lo mismo q me decís vos. Aparentemente la idea era que los bancos no le chupen esa plata a la gente para destinarla a deudas con ellos o cosas así. Mañana tengo q ir al banco, pero en teoría mi deuda queda con la tarjeta de crédito ahora, el seguro y las cuotas de herramientas que estaba pagando las pagó visa, yo las pago el mes que viene, con recargo, y tuve que desactivar todos los débitos automaticos de mi tarjeta de crédito, para ahora pagarlos mes a mes con alarma. Me queda el miedo de que me deshabiliten la tarjeta por falta de pago ahora q me retiraron eso, pero mañana en el banco capaz lo pueda solucionar... Mil, mil gracias denuevo, un poco mas tranquilo estoy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Correo Argentino comenzará este lunes un operativo especial de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en Villa Azul, que estará destinado a los vecinos que debían cobrar en las sucursales de Correo asignadas y no pudieron hacerlo. Durará aproximadamente una semana, con un horario de atención de 14 a 17 hs, concertado para evitar el período de mayor circulación de personas y evitar así una mayor propagación del coronavirus.

El operativo tendrá lugar en el Club Barrio Azul y contará con cuatro puestos de atención automatizados, que trabajarán en simultáneo con un operador externo que contrastará los datos de cada beneficiario con la base de datos de ANSES, y validará el pago del IFE.

https://www.ambito.com/economia/villa-azul/correo-argentino-y-anses-disponen-operativo-especial-el-pago-ife-n5106324
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
El segundo IFE de $10.000 comenzará a cobrarse el 8 de junio

Fernanda Raverta detalló que quienes cobraron el primer bono también recibirán el segundo pero que no habrá una apertura de nuevas inscripciones. Empezarán a cobrar quienes reciben AUH y luego quienes ingresaron su CBU. La intención es agilizar el cronograma de pagos para que dure entre cuatro y cinco semanas

https://www.baenegocios.com/politica/El-segundo-IFE-de-10.000-comenzara-a-cobrarse-el-8-de-junio-20200601-0046.html

https://www.minutouno.com/notas/5106669-el-segundo-bono-ife-empezara-pagarse-el-8-junio-el-cronograma

https://www.ambito.com/politica/trabajo/ingreso-familiar-emergencia-el-refuerzo-se-comenzara-pagar-el-8-junio-n5106675

https://www.cronista.com/economiapolitica/Bono-IFE-ANSeS-el-Gobierno-anuncia-como-sera-la-segunda-ronda-y-a-quienes-incluye-20200601-0046.html

« Última Modificación: junio 01, 2020, 21:49:35 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por lo que lei no van a sumar nuevos inscriptos. En mi casa lo recibieron todos menos yo, la verdad que tengo una BRONCA barbara, no tengo un peso y no puedo trabajar y encima no puedo cobrar esto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Por lo que lei no van a sumar nuevos inscriptos. En mi casa lo recibieron todos menos yo, la verdad que tengo una BRONCA barbara, no tengo un peso y no puedo trabajar y encima no puedo cobrar esto.

Es por grupo familiar en teoría, si lo recibió gente que vive con vos capaz por eso no te lo dieron.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es por grupo familiar en teoría, si lo recibió gente que vive con vos capaz por eso no te lo dieron.
Supuestamente era uno por hogar pero lo recibieron mi viejo y mis 3 hermanos. Yo no lo puedo recibir por que dice que alguien de mi grupo familiar cobra "rentas financieras" y todos tenemos el mismo domicilio, lo que no termino de entender es por que solo a mi me salio eso y los demas lo cobraron sin problemas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Supuestamente era uno por hogar pero lo recibieron mi viejo y mis 3 hermanos. Yo no lo puedo recibir por que dice que alguien de mi grupo familiar cobra "rentas financieras" y todos tenemos el mismo domicilio, lo que no termino de entender es por que solo a mi me salio eso y los demas lo cobraron sin problemas.

Lo cobraron 4 personas del mismo hogar? Yo que vos me callo a ver si te lee la afip y les saca todo.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Ayuda!

Mi hijastra cobraba ayer con la tarjeta...todavia no le aparece la plata en la cuenta de BANELCO (cobra con la tarjeta) alguno sabe donde reclamar?

gracias!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayuda!

Mi hijastra cobraba ayer con la tarjeta...todavia no le aparece la plata en la cuenta de BANELCO (cobra con la tarjeta) alguno sabe donde reclamar?

gracias!

Es el primero o segundo pago? Llamaste a Banelco por las dudas?
« Última Modificación: junio 02, 2020, 12:43:57 por Lucas24 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Es el primero o segundo pago? Llamaste a Banelco por las dudas?

1ero, si en banelco no atienden. que bronca, era ayer, no se si deberia estar depositado ayer y disponible hoy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
1ero, si en banelco no atienden. que bronca, era ayer, no se si deberia estar depositado ayer y disponible hoy.

Generalmente, y dependiendo del banco donde tengas la cuenta, tarda 24 hs en estar disponible la plata una vez que se deposita.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bueno, lo único que cambia ahora es que los que cobraban y no tenían CBU, ahora van a tener que tener sí o sí.

Mi duda es, si realmente vos tenés que abrirte la cuenta ahora o si desde la Anses te brindarán un "CBU" del banco que elegiste antes (para cobrar por cajero) para que se te abra una cuenta automáticamente y te depositen ahi...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Y cual es tu solucion ?  meterlos en una camara de gas ?

El país se ahorraría muchísima plata y muchísima inseguridad
Ah Seba 13 tmb denunciame por facho antichorro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
El país se ahorraría muchísima plata y muchísima inseguridad
Ah Seba 13 tmb denunciame por facho antichorro


Se ahorraria mas metiendo a 200 familias patricias