Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42589 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hago una pregunta quizas estúpida.

El otro día ví que subieron el link de Anses, puse mi DNI y me apareció que no había solicitud ingresada. Hasta ahí bien porque no presenté ninguna solicitud ya que como monotributista categoría C creo que no me corresponde.

Pero puse el de mi mujer y mi vieja y me saltó el cronograma de pagos. Ellas tampoco presentaron nada.. eso quiere decir que tienen algo para cobrar? No entiendo nada.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Hago una pregunta quizas estúpida.

El otro día ví que subieron el link de Anses, puse mi DNI y me apareció que no había solicitud ingresada. Hasta ahí bien porque no presenté ninguna solicitud ya que como monotributista categoría C creo que no me corresponde.

Pero puse el de mi mujer y mi vieja y me saltó el cronograma de pagos. Ellas tampoco presentaron nada.. eso quiere decir que tienen algo para cobrar? No entiendo nada.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
ellas estan cobrando alguna asignacion de algo? porque hay gente que no tiene necesidad de empadronarse por venir ya cobrando
y efectivamente monotributistas entran a y b nomas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
ellas estan cobrando alguna asignacion de algo? porque hay gente que no tiene necesidad de empadronarse por venir ya cobrando
y efectivamente monotributistas entran a y b nomas

Nosotros cobramos algo que se llama sueldo familia o algo así, que no es asignación por hijo, pero hicimos el trámite mediante mi DNI por algún motivo que no recuerdo, no lo pudimos hacer con el de la madre. Por eso me parece raro. Y mi vieja es jubilada pero no de la mínima y no presentó nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gente me pasaron datos de la anses recién, un amigo que labura ahí, que a todos los que nos aparece tu situación está siendo analizada es porque paso el primer filtro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Nosotros cobramos algo que se llama sueldo familia o algo así, que no es asignación por hijo, pero hicimos el trámite mediante mi DNI por algún motivo que no recuerdo, no lo pudimos hacer con el de la madre. Por eso me parece raro. Y mi vieja es jubilada pero no de la mínima y no presentó nada.
Capaz por estar cobrando eso esta la persona ya empadronada para cobrar la ife( no te quiero generar expectativas al dope pero es una que se me ocurre)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Hago una pregunta quizas estúpida.

El otro día ví que subieron el link de Anses, puse mi DNI y me apareció que no había solicitud ingresada. Hasta ahí bien porque no presenté ninguna solicitud ya que como monotributista categoría C creo que no me corresponde.

Pero puse el de mi mujer y mi vieja y me saltó el cronograma de pagos. Ellas tampoco presentaron nada.. eso quiere decir que tienen algo para cobrar? No entiendo nada.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



No te saltó el cronograma de pagos...sino el cronograma para fijarse...hay un dia segun terminacion de DNI para controlar si te lo dan o no

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Dijo Vanoli que el 11/4 largan la lista definitiva de los que cobran
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Dijo Vanoli que el 11/4 largan la lista definitiva de los que cobran
Quiero averiguar si mi mama va a cobrar el bono, estuve buscando y no se a donde ir!

Alguien sabe el link? gracias
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quiero averiguar si mi mama va a cobrar el bono, estuve buscando y no se a donde ir!

Alguien sabe el link? gracias

Fijate acá, amigo: https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Fijate acá, amigo: https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia

Gracias amigo!

Tu solicitud está siendo analizada. Una vez realizados los controles socio económicos y patrimoniales por AFIP te informaremos en esta página web si tu solicitud fue aceptada o rechazada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Gracias amigo!

Tu solicitud está siendo analizada. Una vez realizados los controles socio económicos y patrimoniales por AFIP te informaremos en esta página web si tu solicitud fue aceptada o rechazada.

Si dice eso es que pasaron el filtro de Anses y hasta el sábado analizan del Afip
Camiño la concha de tu madre


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
conozco varios que no necesitan y se anotaron, quienes aplican ?

Los que no tengan ningun tipo de ingreso en blanco en la familia y monotributistas A y B
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a una persona cercana mia que lo necesitaba se lo negaron, cumplia todos los requisitos, la verdad prefiero pensar bien.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Lo postergaron para evitar "aglomeraciones". Que onda? Van a seguir filtrando no?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me lo rechazaron por no cumplir con el requisito de tener 2 o más años como legal en Argentina.
Vivo acá desde 1993, tengo residencia permanente desde Noviembre de 1996, incluso en Anses figuran 7 años de aportes míos desde 2009 hasta el 2016 (como puedo tener aportes a Anses si soy inmigrante ilegal?)
O sea, ni siquiera revisaron nada, rechazaron por que mi nacionalidad dice uruguaya y después vemos. Sólo con cotejar en la propia anses los años de aporte que tengo se cae la parte de "2 años como mínimo de residencia legal".

Cualquiera.
Mandé mail reclamando, que me van a contestar el día del arquero, yo que se, no pierdo nada, y la guita la necesito. Como dije antes en otro post, no me entra un peso (literal) por laburo, desde el 14 o 15 de marzo.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me lo rechazaron por no cumplir con el requisito de tener 2 o más años como legal en Argentina.
Vivo acá desde 1993, tengo residencia permanente desde Noviembre de 1996, incluso en Anses figuran 7 años de aportes míos desde 2009 hasta el 2016 (como puedo tener aportes a Anses si soy inmigrante ilegal?)
O sea, ni siquiera revisaron nada, rechazaron por que mi nacionalidad dice uruguaya y después vemos. Sólo con cotejar en la propia anses los años de aporte que tengo se cae la parte de "2 años como mínimo de residencia legal".

Cualquiera.
Mandé mail reclamando, que me van a contestar el día del arquero, yo que se, no pierdo nada, y la guita la necesito. Como dije antes en otro post, no me entra un peso (literal) por laburo, desde el 14 o 15 de marzo.

Yo trabaje en migraciones en conjunto con anses. Decime que detrás de tu dni no dice radicado bajo el decreto 1033/92 o similar. De ser así te cuento porque te dicen lo que te dicen

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Si van a continuar con al cuarentena for ever, que el gobierno vaya pensando en depositarle $ 30000,00 a cada uno de los 45.195.777 de habitantes que pueblan el suelo argentino. Con todos me refiero a todos, desde Paola Rocca hasta el el bebé que nació hace instantes. Porque si van a poner el filtro de la ANSES, de la AFIP o de cualquier otra oficina burocrática, se va a armar un quilombo importante. Y el covid-19 va a parecer un bebé de pecho al lado de la hecatombe social que vendrá.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo trabaje en migraciones en conjunto con anses. Decime que detrás de tu dni no dice radicado bajo el decreto 1033/92 o similar. De ser así te cuento porque te dicen lo que te dicen
No no, dice el numero de expediente y el numero de disposición que es el 5170, y en categoría de Ingreso dice: PERMANENTE en mayúsculas así como lo puse.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No no, dice el numero de expediente y el numero de disposición que es el 5170, y en categoría de Ingreso dice: PERMANENTE en mayúsculas así como lo puse.

Si. El tema con las radicaciones de la década del 90 es que MUCHAS son truchas. El dni es legal pero hecho bajo una radicación trucha y hasta utilizando un número de expediente y disposición de otra persona. La tuya puede ser auténtica, el tema es que tu radicacion no debe estar digitalizada en el sistema y la manera de solucionarlo es  (y lo suele pedir anses) que tramites un certificado de radicacion actualizado en migraciones, en el área de certificaciones. Pero ni idea como serán los turnos hoy día con esto de la pandemia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto que te cuento es un lindo quilombo y anses nunca explica nada. Imaginate que me mandaban a los pobres viejos que se querían jubilar sin explicarles un carajo y tenía que hacerles entender todos estos bardos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo mandé mail con todos los datos que figuran en el dni ayer, e indicando y demostrando otras cosas tmb. Veremos que pasa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo mandé mail con todos los datos que figuran en el dni ayer, e indicando y demostrando otras cosas tmb. Veremos que pasa.

Desde ya te digo que va a tardar. Si tenes suerte y está tu radicacion en los archivos es mas fácil. Sino tienen que pedir informe al renaper para ver si el dni está hecho bajo la radicacion que que allí figura.
Anses debería saltear ese paso y otorgarte igual la ayuda. Una por la urgencia del momento y otra porque aunque la radicacion sea la mas trucha del mundo vos tenes registros en el país y todo trámite hecho con ese dni, es un hecho que vivís aca de manera ininterrumpida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo mandé mail con todos los datos que figuran en el dni ayer, e indicando y demostrando otras cosas tmb. Veremos que pasa.

mí pariente también, esto es un verso gigante que querés que te diga, la letra chica no la vemos, mucha gente que realmente la necesita y cumple con los requisitos no la va a cobrar, es así.